Autor Tema: Novato en Airsoft - Ayuda con M4 de segunda mano  (Leído 14101 veces)

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Novato en Airsoft - Ayuda con M4 de segunda mano
« Respuesta #60 en: Junio 06, 2014, 02:01:55 am »
Tu no controlas el voltaje al que termina de cargarse,  eso lo detecta el cargador de baterías.

Que ponga 9.6 no quiere decir que esté siempre a 9.6... pero ni mucho menos.
Eso es lo que da cuando está casi descargada y ya no da movido el motor. Cargada da bastante más, y según se usa van bajando los voltios.


Con AUTO es el propio cargador el que decide darle más o menos amperios en cada momento del proceso de carga.

Desconectado kcuestag

  • Novato
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re:Novato en Airsoft - Ayuda con M4 de segunda mano
« Respuesta #61 en: Junio 06, 2014, 02:09:50 am »
Entonces perfecto. El sábado le haré un ciclo para asegurarme de que la dejo bien para la partida del domingo.

Y más adelante tengo pensado pillar un visor holografico (Ya que acog lo veo excesivo, a pesar de que me encantan). Tengo pensado en gastar no más de 80€, sin contar con que me gustaría comprar también alguna lente protectora, porque he visto algún que otro vídeo donde revientan el visor de un sólo tiro, incluso por detrás.

Existen también protectores por detrás? Alguna sugerencia de holografica? He visto que son muy famosas en españa las madtac (xps mk2 y 552 mk2, en negro) y se ajusta bastante a mi presupuesto, oo que no se es si tienen disponibles algún tipo de protecciones para que no me la revienten sin querer, incluso por detrás.

Gracias por todo CUE, es tremendo tu aporte al foro.

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Novato en Airsoft - Ayuda con M4 de segunda mano
« Respuesta #62 en: Junio 06, 2014, 10:29:12 am »
Si le pones algo por delante y por detrás, lo normal es que se vea como el culo.

Ya es raro, pero posible que te rompan el delantero con una bola, pero el trasero... eso es de uno entre un millón.


Tienes protectores para la delantera.
Los de este tipo suelen ser como ver a través del culo rayado de una botella:
http://www.metalairsoft.es/otros/775-protector-de-eotech.html

Es decir, ni regalado yo lo usaría.


Pero en ese estilo de los hace la gente de forma artesanal el policarbonato o metacrilato.
algo así por ejemplo:




Estos son una opción en ese estilo:
http://www.metalairsoft.es/otros/700-protector-de-red-dot.html




Y evidemente también se puede recortar ese protector y embutirlo en el chasis del Eotech.




Personalmente lo que hice es comprar uno como estos:
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/5542.html

Y como son tres chapitas perforadas, las saque, recorté y aproveché para el Eotech y el T1:

Desconectado kcuestag

  • Novato
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re:Novato en Airsoft - Ayuda con M4 de segunda mano
« Respuesta #63 en: Junio 06, 2014, 10:52:35 am »
Creo que haré lo último que has puesto, parece la mejor solución, muchas gracias.

Desconectado kcuestag

  • Novato
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re:Novato en Airsoft - Ayuda con M4 de segunda mano
« Respuesta #64 en: Junio 07, 2014, 01:12:48 am »
Última duda respecto a el cargador iMAX y la batería NiMH. ¿También hay límite de 120min para descargarla? ¿O no me preocupo por eso? Le quiero hacer un ciclo de descarga/carga mañana ya que el Domingo me voy de partida.

Muchas gracias CUE.

Desconectado kcuestag

  • Novato
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re:Novato en Airsoft - Ayuda con M4 de segunda mano
« Respuesta #65 en: Junio 08, 2014, 03:38:48 pm »
Acabo de llegar de mi primera partida con la TR4-18 (Y segunda de airsoft en total  := ).

Bastante contento, he tenido que tocar un poco el HOP porque iban para abajo (0.25g) muy rápido comparado con el resto de gente, pero luego perfecto.

Lo que me tiene mosca es que en el crono me ha dado 289-290 fps clavados todo el rato, cuando en teoría va a 330fps en todas las reviews y vídeos que he visto, ¿Será por usar 0.25 en vez de 0.20g?

Y para la próxima intentaré tener ya el visor holográfico.

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Novato en Airsoft - Ayuda con M4 de segunda mano
« Respuesta #66 en: Junio 08, 2014, 04:11:47 pm »
Es que se crona con 0.20 y el hop al mínimo.

No con cualquier bola, ni con el hop como a uno le da la gana. Eso no vale para nada.




O acaso tu tiras con la misma velocidad una bola de billar que una bola de bolos?
Tu fuerza es la misma, el peso es mayor... algo tendrá que bajar...





Como ves, si aumentas el peso bajará la velocidad, pero los julios del cacharro siguen siendo los mismos.
Por lo mismo, si metes hop, la bola se frena algo, mucho... todo porque la bola no llega ni a salir.


330 FPS con 0.25, más o menos es 1 Julio.
1 Julio con 0.20, más o menos  son 330 FPS.



Por eso se insiste tanto en ... bolas 0.20 y el hop al mínimo.





Y luego tenemos las variables, puesto que dos cronos pueden dar medidas diferentes, lo mismo que dos bolas de 0.20 las pueden dar.
Luego que unas 0.20 realmente son casi 0.21, y otras casi 0.19.

Por eso, entre cronar con unas bolas y otros cronos... pues lo que una combinación es 330, en otro es 340, en otro 320.
Por eso mismo no se debe dejar un cacharro a 345. Puesto que te cronan en una partida con unas bolas que dan 5 FPS más, y un crono que da 10 FPS más... ya te da 360... cacharro para el maletero.


Si está a 330 raro es que  en una partida de más de 350. A no ser que esos 330 los ajustasen con un crono que da bastante menos de lo normal, y unas bolas que dan bastante  menos de lo normal. Por eso es importante el cronar con unas bolas que se seda dan FPS normales, y un crono que se ha comparado con unos cuantos, para estar seguro que da FPS normales.
« Última modificación: Junio 08, 2014, 04:22:56 pm por cue »

Desconectado kcuestag

  • Novato
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re:Novato en Airsoft - Ayuda con M4 de segunda mano
« Respuesta #67 en: Junio 08, 2014, 04:24:42 pm »
Lo tendré en cuenta para la siguiente, ya que he pasado crono con la réplica por defecto tal y como vino en tienda.


Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Novato en Airsoft - Ayuda con M4 de segunda mano
« Respuesta #68 en: Junio 08, 2014, 06:10:23 pm »
Otra cosa es lo de siempre, por mucho que en la caja ponga 1 Julio.. no quiere decir que tire a 330 con 0.20 y el hop al mínimo.

Si la goma está en mal estado la compresión será deficiente y dará menos FPS.
Si el engrase del cilindro es deficiente...
Si en lugar de montarle el muelle normal le han montado uno más blando...


Por eso yo siempre digo que me da igual el cacharro que sea, así como llega a casa lo desmonto para comprobar como está cada cosa.
NO dejan de ser montadas por personas, y las personas se equivocan, la pueden montar mal, pueden pasar todo, tener que hacer demasiadas y hacerlas como buenamente puede...

Es como el típico que le llega una chinaca que normalmente tira a 430 y  el suyo tira a 330. La primera reacción es pensar.. jo que suerte, la segunda es.. umm.. malo, muy mal. Esto seguro que pierde compresión por todos lados.

Desconectado kcuestag

  • Novato
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re:Novato en Airsoft - Ayuda con M4 de segunda mano
« Respuesta #69 en: Junio 08, 2014, 07:05:34 pm »
En la imagen que me has pasado tiene sentido, "pierde"  casi 40fps al pasar de 0.20 a 0.25g, con lo cual serían justo los 40fps que yo creía que faltaban.

Te entiendo en lo de desmontar para verla, yo que soy informático lo hago con los ordenadores, aunque con la réplica no me atrevo.  :-[

Lo que si te doy la razón es en lo del blow back que me dijiste hace semanas, no lo veo disparando así que cuando vayaba ponerle mosfet (para poder usar lipos) aprovecharé para anular el blowback.

Muchas gracias!

Desconectado kcuestag

  • Novato
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re:Novato en Airsoft - Ayuda con M4 de segunda mano
« Respuesta #70 en: Junio 09, 2014, 06:53:26 pm »
Necesito tu sabiduría otra vez. Le quiero instalar un mosfet con freno activo y anular el blowback. Tengo un "mecánico" de réplicas del club al que frecuento ahora las partidas que es de confianza, pero tengo que llevar yo el material, y no tengo ni idea.

Lo del mosfet y freno activo, ¿Ocupa mucho? Me gustaría seguir poder usando las baterías en la culata. ¿Cual y donde debo comprarlo?

Y lo del blowback, así gano un poco de potencia y la dejo cerca de 350fps, ya que realmente el efecto visual me da igual. Éste tampoco se donde comprarlo, se que es un cilindro, pero no tengo ni idea.

Desconectado kcuestag

  • Novato
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re:Novato en Airsoft - Ayuda con M4 de segunda mano
« Respuesta #71 en: Junio 09, 2014, 07:12:11 pm »
Por cierto, me ofrecen anular el blowback con el mismo cilindro que trae la réplica, para ahorrar dinero y no comprar un cilindro nuevo, ¿Es viable?

Gracias CUE.

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Novato en Airsoft - Ayuda con M4 de segunda mano
« Respuesta #72 en: Junio 09, 2014, 10:28:01 pm »
Usando el cilindro de la G&G... eso es una chapuzada enorme. Y más cuando un cilindro vale 10 míseros euros.

Y que no digan que es tapando el cilindro por fuera, porque eso de nada vale, puesto que en el final del pistonazo, el aire se escapa de un lado al otro de la tórica de la cabeza de pistón por el cacho de pared interna que falta...



EL mosfet va dentro del tubo, y las baterías en los laterales de la culata crane.
Es más, dependiendo de la batería, puedes meter el mosfet y batería todo dentro del tubo.

Por ejemplo:











Hay mucha gente que los vende. No creo que te cueste encontrar uno con el google. Pones "vendo mosfet airsoft".. y seguro que te encuentra no pocos links que son de mosfets para nuestros cacharros.

Desconectado kcuestag

  • Novato
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re:Novato en Airsoft - Ayuda con M4 de segunda mano
« Respuesta #73 en: Junio 09, 2014, 10:30:21 pm »
Y en cuanto al cilindro, ¿Cual me recomiendas? No los encuentro en tiendas de Madrid. Ya que lo voy a anular, si dices que es mejor cilindro nuevo, pues lo haré como es debido.

Desconectado kcuestag

  • Novato
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Re:Novato en Airsoft - Ayuda con M4 de segunda mano
« Respuesta #74 en: Junio 09, 2014, 10:44:04 pm »
http://www.maxaventuras.com/tienda/es/173-cilindros

¿De ahí me valdría alguno? El cañón de mi réplica es de 363mm, no se si eso es lo que necesito saber a la hora de elegirlo.