Autor Tema: Ayuda sobre gafas  (Leído 4273 veces)

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
Ayuda sobre gafas
« en: Mayo 09, 2014, 01:07:23 am »
Hola buenas.
Estoy como loco buscando unas gafas de airsoft buenas y que no se empañen, me gustaria de fueran de patillas y si son de cinta que sean pequeñitas, estoy arto de mirar y nose ni que cojer, alguien me puede dar una recomendacion sobre algun modelo que haya probado o sepa que muuy bien y no exceda los 50 Euros. Gracias
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
Re:Ayuda sobre gafas
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2014, 06:40:59 am »
Hombre, pues deberías a empezar a mirar lo policarbonatos y sus propiedades, que es con lo que estan hechos el 90% de los cristales que se montan en las gafas con  patillas,
Luego ver que los indices de aptitud de seguridad es para el cojunto de la gafa, en el que cuentan los cristales patillas, puente, cinta de fijación , fisionomía de la gafa, etc,
Yo juego con unas bolle de 9 €, de sol, y que se me pegan muy bien a la cara, las tengo super textadas, al igual que las que uso para zonas oscuras, que son de la gama lowcost de bolle, a 1,5€, y que antes de empezar a jugar con ellas le hicimos autenticas perrerías a una de ellas. Pero eso has de verlo tú.

De primeras no se empañan, pero luego con el tiempo, va cambiando, y no ves ni un carajo, yo uso anti empañador de casco de moto, y me dura toda la partida, o casi toda
« Última modificación: Mayo 09, 2014, 10:41:23 am por Steinburg »
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2014, 07:35:06 am »
Bolle Chronosoft, por 50 euros las tienes en casa desde tienda nacional. Son para uso de bomberos y cumplen de sobra la normativa para el airsoft.

Empañaba las v12 y probé estas y oye, mano de santo. Para que te hagas una idea, probé media hora jugando al squash con ellas nada de empañamiento, así que imagina lo que aguantan.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2014, 09:41:24 am »
Esque he leido que las ess v12 van muy bien y no se empañan.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2014, 10:28:25 am »
Hombre, las v12 no van nada mal pero yo las acababa empanando poco, pero si que las empanaba.

Si quieres unas v12 las mias se venden jejeje.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2014, 10:36:19 am »
Hombre yo quiero comprarme algo nuevo pero quiero que se empañen lo minimo por no decir nada.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2014, 12:18:51 pm »
Yo te recomiendo que pruebes varias gafas antes de comprartelas. Empece con unas bolle x-800 copia china, poniendo el liquido antiempañamiento me iban de cine, pero uno de mi equipo se dejo el airsoft y me vendio unas ess crosbow, valoradas en mas de 100€, a todos los de mi equipo les va muy bien, pero a mi se me empañan cosa mala, he tenido que volver a las bolle chinas.
A cada uno le van un tipo de gafas, no se si por el tipo de cara o porque, pero a uno cierto tipo le van bien, a otros les va mal
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2014, 01:10:07 pm »
Las gafas, ya sean molonas o de ferretería que sean SIEMPRE HOMOLOGADAS que nos gastamos un pastón en equipamiento y no merece la pena recortar en lo MÁS IMPORTANTE para la práctica del airsoft.

Las chinas salen una durísima y otra que se puede deshacer con sólo mirarla, las homologadas son fiables y, si alguna vez fallan, siempre puedes reclamar al fabricante.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2014, 01:22:15 pm »
Guarder c2 con cristales graduados para verano y bolle x800 para invierno
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2014, 01:23:23 pm »
El problema del empañamiento es que va según cada persona, lo que para unos es impañable para otros si lo es.

Por ejemplo es mi caso, yo empaño las ess turbofan originales con cristal termal y el ventilador al máximo, cuando para la mayoría esto no sería así.

Por lo que lo mejor es intentar probar distintos modelos de tus compañeros a ver que tal te van.

Otra cosa, es muy importante que las gafas estén muy bien limpias, porque ya pueden tener todo el tratamiento anti vaho, que si están sucias no sirve de nada.

Yo ahora uso ess crossbow con goma, ya que se me van a empañar igual, pero son más cómodas y muy fácil y rápido limpiarlas
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2014, 05:24:35 pm »
ESS ICE o ESS Crossbow  ;)

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2014, 06:05:24 pm »

Pues a mi las crossbow se me empañan cosa mala :'(
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2014, 06:34:11 pm »

Pues a mi las crossbow se me empañan cosa mala :'(

Eso debe ser a algo personal porque no deberían.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2014, 08:17:34 pm »
Todas las gafas pueden llegar a empañarse, la único que varía es el grado y la duración del empañamiento, y las Crossbow no son ninguna excepción.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2014, 08:33:02 pm »
ESS ICE o ESS Crossbow , estas según la cara del jugador, pueden dejar muchísimo hueco por los laterales, y por la zona de abajo de las gafas.