Autor Tema: Bolas para DMR - opciones post Bioval  (Leído 20490 veces)

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
Re:Bolas para DMR - opciones post Bioval
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2014, 12:33:14 pm »
No veo tampoco caras la bbbastards, solo que les veo que podrian sacar algun otro gramaje. Las revisare a ver.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #31 en: Mayo 10, 2014, 04:27:49 pm »
Mas que de sobra para un DMR a 450.

Porque hablamos de DMR y no de Sniper a 550 no?

si para DMR, pense que hablabais de gramaje de 0.30, pero el post es de bolas para DMR  :-[ sorry

Nada nada, 50 latigazos y a colgarte por los pies!

Yo ahora estoy metido en muchos envios, pero cuando libere los 2 que tengo, igual hago un macropedido de bolas para ver si se apunta gente y asi las probamos. Si van bien siempre les podremos negociar precios y hacer entregas por comunidades o lo que sea =)....o convencer a alguna tienda para que las traiga en el futuro. Yo siempre lei cosas buenas de ellas, pero claro....no las he catado y ganas hay.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Mayo 10, 2014, 06:11:17 pm »
Mas que de sobra para un DMR a 450.

Porque hablamos de DMR y no de Sniper a 550 no?

si para DMR, pense que hablabais de gramaje de 0.30, pero el post es de bolas para DMR  :-[ sorry

Nada nada, 50 latigazos y a colgarte por los pies!

Yo ahora estoy metido en muchos envios, pero cuando libere los 2 que tengo, igual hago un macropedido de bolas para ver si se apunta gente y asi las probamos. Si van bien siempre les podremos negociar precios y hacer entregas por comunidades o lo que sea =)....o convencer a alguna tienda para que las traiga en el futuro. Yo siempre lei cosas buenas de ellas, pero claro....no las he catado y ganas hay.

bueno si nada mas que es eso, peores castigos me impone la parienta jejejeje (temas de airsoft) ;D

y para lo del macro pedido igual me apunto (si no me las pillo antes por mi cuenta) que no salen tan caras, siempre y cuando no te las pare aduanas claro  :=

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Mayo 10, 2014, 06:27:42 pm »
temas de airsoft y la parienta  ;D

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #34 en: Mayo 10, 2014, 06:44:23 pm »
Yo si hay pedido de bolas me apunto  :)
That's all folks : )

Desconectado hikko

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Mayo 11, 2014, 12:35:53 pm »
No no son bio.
Yo uso las royal (que son bio por lo dice la caja...) lo unico malo que tienen es que son negras y cuesta hacerse a ellas...

Las de 0.30 de Royal Bio creo que son blancas. Los pesos más altos si que son negras.

Al menos en la review que puse más arriba eran blancas. Es una opción que podría ser interesante y además esta por España. He leído un par de reviews y las ponen bastante bien. A la altura de las antiguas Bioval. Y no son caras. Todo sería probar a ver que resultado dan.

Las Blaster Devil Bio 0.30... echando un vistazo rápido no he encontrado reviews. He visto algun test de 0.36 y 0.40, pero de 0.30 nada. Igual las de 0.36 son cojonudas y las de 0.30 son un truño.... que viendo como va esto de las bolas, podría ser perfectamente. También están por España en alguna tienda.

BBBastards... hay que pedirlas a Canadá por lo que se ve. A ver si algún distribuidor se anima y así no hay que pagar gastos de envío y aduanas, por que sino te puede salir mas caro el collar que el perro.

Yo voy a probar con las Guarder de 0.36 a ver quetal van en mi GR25 y te cuento.

0.36 se me hace mucho para DMR. Igual luego van de lujo pero así de entrada me parece más peso de Sniper que de selecto. También las hay de 0.30... pero las Guarder no son BIO y en principio no quiero usar bolas no-bio salvo que no haya ninguna alternativa decente.

En conclusión....¿Alguien se anima a una review de bolas de 0,30? ;D

son negras, almenos los 2 paquetes que tengo aqui de .40 y .36 nose si hay tiradas de mas colores, ojala fuera así...  :! :! :!

yo estoy probando con las .28 de tanio koba bio y la verdad es que acostumbrado a guarder .40 no me hago a ellas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Mayo 11, 2014, 01:51:01 pm »
Las Koba 0.28, ya te digo por adelantado que son del estilo de la G&G bio 0.28... para tiro de precisión con un DMR o cerrojo no valen para nada.

Si se hace un pedido de las BBBastards yo me apunto. Me gusta tener de todo para para probar diferentes bolitas y gramajes.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #37 en: Mayo 12, 2014, 12:21:24 pm »
Sobre las BB Bastards... curioseando la web la verdad que tienen buena pinta.

No hay retailers en Europa que traigan las BIO. Hay uno en UK pero solo trabaja las normales.

Se pueden pedir directamente al fabricante, pero los gastos de envío son bastante caros. El envío aéreo más barato son 45$ (33€) y para paquetes pequeños. A eso habría que sumar el IVA y los 15€ del tramite de aduanas en el caso de que las pararan. Unos 36€ para un envío de 100€ (135$)

En Bio actualmente solo tienen 0.20, 0.25 y 0.28. Se supone que van a sacar también 0.30.

Las bolas en sí no son muy caras.

0.25gr Bio Paquete de 2000 bbs -> 13,77$ (10,2€)
0.25gr Bio Paquete de 10000 bbs -> 41,26$ (30,56€)

0,28 Bio Paquete de 2000 bbs -> 18,36$ (13,6€)
0,28 Bio Paquete de 10000 bbs -> 51,36$ (38,04€)

Antes de plantear el pedido, habría que ver si realmente merecen la pena o no.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Mayo 12, 2014, 02:04:36 pm »
Yo a un pedido de BB me apunto. A ver si ahora que por fin voy a tener el DMR a punto no voy a tener bolas decentes.

A ver si Hari cierra las otras compras conjuntas que tiene abiertas, que seguro que es zorro viejo en eso de regatear y conseguir buenas condiciones  :P
Qui audet adipiscitur

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #39 en: Mayo 12, 2014, 03:38:01 pm »
Me he liado la manta a la cabeza y he pedido un par de bolsas de BB Bastards Eco, de 0.25 y 0.28.

Una compañera de trabajo va la delegación de NY la semana que viene y me las traerá de vuelta en la maleta, que ahí no hay que pagar ni envío ni aduanas  ;D

A ver si no pasa nada raro y las tengo por aquí en un par de semanas.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #40 en: Mayo 12, 2014, 06:42:00 pm »
En el apartado de donde comprar de la web de la marca aparece un tienda de UK:

http://www.bbbastard.com/retailers

Asi no hay aduanas

Yo me apuntaria a probarlas, ya he confirmado preguntando que algunas tiendas de aqui que solian tener bioval ya solo tienen de las nuevas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Mayo 12, 2014, 07:06:34 pm »
En el apartado de donde comprar de la web de la marca aparece un tienda de UK:

http://www.bbbastard.com/retailers

Asi no hay aduanas

Yo me apuntaria a probarlas, ya he confirmado preguntando que algunas tiendas de aqui que solian tener bioval ya solo tienen de las nuevas.

A 12 libras mas envio "europan", dudo que en la pagina de ellos nos salgan mas caras aun...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #42 en: Mayo 12, 2014, 07:16:41 pm »
Sip, esa opcion ya la mire pero la tienda de UK no trabaja bolas bio, solo trae las normales.

A parte la idea es juntarnos unos cuantos y hacer un pedido gordo, para poder negociar precios y envios.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #43 en: Mayo 14, 2014, 05:47:13 pm »
Estaba buscando info o alguna review sobre las BB Bastards estas entre que llegan y no....y me he encontrado una cosa bastante friki.

A parte de las bolas Eco y las normales,  tienen una gama de bolas de 0.36gr y 0.66gr que cuestan 1,5$ la unidad (cada bola, si).

Exactamente 11,95$ por una bolsa con 8 bolas.

Las fabrican mediante un proceso de CNC, es decir, generan cada bola de forma individual (no se si la imprimirán en 3D o fresarán la bola o como se puede hacer una bola mediante CNC) usando un proceso y material especial con tecnología de la NASA que les permite tener una resolución de 2 micrones (0,002mm).

Cada bola mide exactamente 5.943mm, es perfectamente esférica y pesa exactamente lo mismo, con una distribución del peso totalmente homogénea y sin ningún tipo de burbuja.

Además, las bolas son reutilizables prácticamente a perpetuidad y sin perder sus propiedades o acabado, ya que el material del que están hechas es considerado el tercer material más duro, después del diamante diamante y el nitruro de boro.

Realmente no están pensadas para usarse como munición en las partidas (bueno... al menos yo después de disparar una bola iría a buscarla  ;D) ... sino como una herramienta para configurar o ajustar una réplica (en una galería cerrada donde no las pierdas digo yo), ya que elimina las bolas como elemento variable a tener en cuenta al ser todas exactamente iguales.

Leí algún post de un community manager de la marca donde decían que estos sistemas son el futuro de la fabricación de bolas de airsoft y que es posible que cuando esta tecnología este superada y los costes se abaraten, todas se fabriquen así.

No he podido evitar acordarme de greenBB después de leerlo... no se por que  :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog