Estaba buscando info o alguna review sobre las BB Bastards estas entre que llegan y no....y me he encontrado una cosa bastante friki.
A parte de las bolas Eco y las normales, tienen una gama de bolas de 0.36gr y 0.66gr que cuestan 1,5$ la unidad (cada bola, si).
Exactamente 11,95$ por una bolsa con 8 bolas.
Las fabrican mediante un proceso de CNC, es decir, generan cada bola de forma individual (no se si la imprimirán en 3D o fresarán la bola o como se puede hacer una bola mediante CNC) usando un proceso y material especial con tecnología de la NASA que les permite tener una resolución de 2 micrones (0,002mm).
Cada bola mide exactamente 5.943mm, es perfectamente esférica y pesa exactamente lo mismo, con una distribución del peso totalmente homogénea y sin ningún tipo de burbuja.
Además, las bolas son reutilizables prácticamente a perpetuidad y sin perder sus propiedades o acabado, ya que el material del que están hechas es considerado el tercer material más duro, después del diamante diamante y el nitruro de boro.
Realmente no están pensadas para usarse como munición en las partidas (bueno... al menos yo después de disparar una bola iría a buscarla

) ... sino como una herramienta para configurar o ajustar una réplica (en una galería cerrada donde no las pierdas digo yo), ya que elimina las bolas como elemento variable a tener en cuenta al ser todas exactamente iguales.
Leí algún post de un community manager de la marca donde decían que estos sistemas son el futuro de la fabricación de bolas de airsoft y que es posible que cuando esta tecnología este superada y los costes se abaraten, todas se fabriquen así.
No he podido evitar acordarme de greenBB después de leerlo... no se por que