Autor Tema: Bolas para DMR - opciones post Bioval  (Leído 20476 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Bolas para DMR - opciones post Bioval
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2014, 04:55:56 pm »

Esperemos que las 0.30 bio no sean la misma giña que las 0.28, porque yo esas no las uso en un DMR ni que me las regalen.
Necesitas 10 bolas 0.28 G&G para darle de casualidad a algo, cuando con 1 Biobal 0.30 (las buenas) le hubieses dado seguro.

Lo mismo que con las TK 0.28.. tiras por tirar, a ver si alguna le da por casualidad.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2014, 05:15:21 pm »
Ósea, que viendo POST tras POST, ahora mismo bolas BIO buenas no hay quitando las Marui, no ?
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Mayo 09, 2014, 05:19:03 pm »
Pues si.... tras la cagada que hicieron con las Biobal  0.30... nos han dejado con el culo al aire.

Cybergun... haciéndose enemigos entre de sus clientes una vez más.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #18 en: Mayo 09, 2014, 05:33:11 pm »
Y las Marui tienen de Bio lo que yo de austrohungaro...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Mayo 09, 2014, 05:50:36 pm »
No soy muy fan de las G&G bio, la verdad.

Las 0.28 no las he probado pero las 0.25 no me convencen demasiado. No se atascan ni nada, al menos a mi en ese sentido nunca me han dado ningún problema como las nuevas Bioval... pero comparándolas con las antiguas Bioval 0.25 o las TM Bio 0.25.. se notan bastante las diferencias.

Cada uno tiene su criterio, pero el mio es que por mucha pasta que te dejes en cañones y upgrades, si las bolas no están a la altura... te los puedes ahorrar.

Las G&G 0.28 no las he probado, pero según varios compañeros de este foro pecan de lo mismo que las 0.25 y como me fío bastante de su criterio, ni las he tenido en cuenta.

Habrá que ver si las 0.30 les han quedado mejor, pero viendo que no han conseguido que ninguna les queden bien.. pues me da que van a estar en linea con las demás.

y como ultimo recurso en DMR optaria por las TK, pero claro lo k echa pa tras es su precio

Supongo que quieres decir las Maruzen 0,29, por que las TK tienen un precio bastante normal. Como dije en el primer post, busco algo "asequible" para no tener que andar sufriendo por mi economía cada vez que regulo el hop (y bio, que las Maruzen además no lo son).

Actualmente tengo por casa TM Bio 0.28 y son cojonudas para selecto... pero no las uso por que me muevo en partidas publicas y estoy gastando 500-600 bolas por día de juego. Ya se que es mucha bola... pero las domingueras masificadas es lo que tienen.

De momento la única opción que me planteo probar cuando agote las reservas de Bioval antiguas son las Blaster Devil 0.30, que las tienen por España. Y sin demasiada fe.

También parecían interesantes las Royal Bio y de hecho había leído alguna review buena, pero me da que las ha debido comprar también Cybergun o algo parecido.. por que de hacer bolas cojonudas a que se atasquen hay un largo camino cuesta abajo.

Pedir bolas al extranjero para probarlas no me parece una opción... por que entre portes y/o aduanas se me puede ir un pico. Y como luego sean una patata... se te queda cara de tonto.

Y las Marui tienen de Bio lo que yo de austrohungaro...

Ya bueno..las Marui... y a saber las demás que normativas cumplen, que estándares y que certificaciones. Pero bueno, al menos se supone que tienen menos impacto ecológico que las que no tienen la coletilla "Bio" pegada, que es plástico sin más.

En fin, negro panorama si...  pero con la de marcas que hay rulando fuera... algo decente tiene que haber por ahí a parte de las TM....digo yo.
That's all folks : )

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #20 en: Mayo 09, 2014, 06:00:22 pm »
hombre torak, casi 20 pavos por 3000 bbs de 0.28 las TK, y 15 las 0.20, psssshhh que kieres k te diga, yo por lo pronto todabia tengo una bolsa de las antiguas 0.30 Bioval, a ver si me termino el DMR y empiezo a probar

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Mayo 09, 2014, 06:01:35 pm »
Hombre... comparadas con 13€ por 500bbs que cuestan las TM 0.28, o los casi 30€ por 500 bolas de las Maruzen.... pues me parecen baratas si  ;D
That's all folks : )

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2014, 06:03:49 pm »
Por cierto, al hilo de esto, ¿como se pueden identificar las antiguas Bioval de las nuevas?

Un saludo

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #23 en: Mayo 09, 2014, 07:29:20 pm »
Por cierto, al hilo de esto, ¿como se pueden identificar las antiguas Bioval de las nuevas?

Un saludo

Aquí tienes el post del cuerpo del delito.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=66145.0
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Mayo 09, 2014, 09:59:35 pm »
Frase en amarillo... originales.
Todo el texto en blanco... pienso para las gallinas.

Si el paquete es de 1/2Kg, entonces seguro que son las originales, puesto que las nuevas solo las hay en paquetes de 1Kg.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Mayo 09, 2014, 10:47:16 pm »
BBBastards, si os animais a pedir para todos...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 09, 2014, 11:31:46 pm »
BBBastards, si os animais a pedir para todos...

pero bio el gramaje mas alto que tienen es de 0.28, o yo no miro bien la web  :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Mayo 09, 2014, 11:34:50 pm »
Mas que de sobra para un DMR a 450.

Porque hablamos de DMR y no de Sniper a 550 no?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 09, 2014, 11:48:48 pm »
Y las Rockets de GF? Podrían ser una buena opción en vez de las G&G 0'25 o para DMR con las de 0'28?
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Mayo 09, 2014, 11:50:55 pm »
Mas que de sobra para un DMR a 450.

Porque hablamos de DMR y no de Sniper a 550 no?

si para DMR, pense que hablabais de gramaje de 0.30, pero el post es de bolas para DMR  :-[ sorry