No soy muy fan de las G&G bio, la verdad.
Las 0.28 no las he probado pero las 0.25 no me convencen demasiado. No se atascan ni nada, al menos a mi en ese sentido nunca me han dado ningún problema como las nuevas Bioval... pero comparándolas con las antiguas Bioval 0.25 o las TM Bio 0.25.. se notan bastante las diferencias.
Cada uno tiene su criterio, pero el mio es que por mucha pasta que te dejes en cañones y upgrades, si las bolas no están a la altura... te los puedes ahorrar.
Las G&G 0.28 no las he probado, pero según varios compañeros de este foro pecan de lo mismo que las 0.25 y como me fío bastante de su criterio, ni las he tenido en cuenta.
Habrá que ver si las 0.30 les han quedado mejor, pero viendo que no han conseguido que ninguna les queden bien.. pues me da que van a estar en linea con las demás.
y como ultimo recurso en DMR optaria por las TK, pero claro lo k echa pa tras es su precio
Supongo que quieres decir las Maruzen 0,29, por que las TK tienen un precio bastante normal. Como dije en el primer post, busco algo "asequible" para no tener que andar sufriendo por mi economía cada vez que regulo el hop (y bio, que las Maruzen además no lo son).
Actualmente tengo por casa TM Bio 0.28 y son cojonudas para selecto... pero no las uso por que me muevo en partidas publicas y estoy gastando 500-600 bolas por día de juego. Ya se que es mucha bola... pero las domingueras masificadas es lo que tienen.
De momento la única opción que me planteo probar cuando agote las reservas de Bioval antiguas son las Blaster Devil 0.30, que las tienen por España. Y sin demasiada fe.
También parecían interesantes las Royal Bio y de hecho había leído alguna review buena, pero me da que las ha debido comprar también Cybergun o algo parecido.. por que de hacer bolas cojonudas a que se atasquen hay un largo camino cuesta abajo.
Pedir bolas al extranjero para probarlas no me parece una opción... por que entre portes y/o aduanas se me puede ir un pico. Y como luego sean una patata... se te queda cara de tonto.
Y las Marui tienen de Bio lo que yo de austrohungaro...
Ya bueno..las Marui... y a saber las demás que normativas cumplen, que estándares y que certificaciones. Pero bueno, al menos se supone que tienen menos impacto ecológico que las que no tienen la coletilla "Bio" pegada, que es plástico sin más.
En fin, negro panorama si... pero con la de marcas que hay rulando fuera... algo decente tiene que haber por ahí a parte de las TM....digo yo.