Autor Tema: G&G 0.25 black bbs  (Leído 3747 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
G&G 0.25 black bbs
« en: Abril 30, 2014, 07:25:01 am »

Alguien me podría dar una referencia de la calidad de las bolas G&G 0.25 black? se supone que son de precisión.
Me interesa especialemente si agrupan más que cualquier bio del mismo gramage.
Serían para usar en interior con recogebolas, así que no me importa que no sean bio, me importa maximizar la agrupación.
Gracias.

Hi-CAPA Open

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Re:G&G 0.25 black bbs
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2014, 09:18:07 am »
son bio? por que si no son ilegales usarlas en españa

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2014, 09:19:05 am »
perdón no me había leído el mensaje entero jaja que estoy con el café recién despertado

Desconectado fer75inc

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2014, 10:25:16 am »
Eso de que sean ilegales en España por no ser BIO.....

Yogui, yo tengo esas bolas y me encantan. Son exactamente iguales que las G&G 0,25gr white, de hecho la foto es de estas últimas. Cuando digo igual me refiero a la calidad.
Efectivamente no son bio y eso hace que no se modifiquen por temperatura ni humedad ni condiciones adversas.

Mi experiencia te puedo contar que ambas bolas las he probado con la cofiguración de un cañon EdGi 5,98, cámara prowin y goma azul madbull, Tiro tenso, fuerte y la agrupación muy lograda.
Nunca se han atascado y con todo bien nunca han hecho cosas extrañas.

Tambien he de decir que al ser bolas negras (invisibles) me quitan la visión de bola (que es como apunto yo) y deje de usarlas por eso, pero las blancas son de la misma calidad y su precisión es muy buena comparada con otras del mismo gramaje biodegradables.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2014, 10:30:21 am »

Gracias,
me interesaba principalmente la calidad de las bolas en cuanto a precisión (agrupación), lo del color es lo de menos, puse las black porque me las recomendaron pero lo que dices, quizás en blanco incluso mejor.
Hi-CAPA Open

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2014, 10:42:16 am »
Las 0,25 no las he probado, pero las 0,30 las uso en mi sr25 cuando vamos los amigos ha hacer practicas de tiro al rancho de un amigo, y son una maravilla de bolas, lastima que no sean bio y no las pueda utilizar en partida.
Lo que dice fer es cierto, agrupacion fantastica y ningun atasco, aunque mi cañon es un df 6.02
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2014, 11:45:59 am »
La restricción al uso únicamente de bolas biodegradables es en general, no sólo en "exteriores" o en partidas.

Usad bolas bio, el medio ambiente os lo agradecerá ^_^

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2014, 12:01:19 pm »
Para dos cosas que nos especificaron en el BOE, 3.5 Julios, y bolas biodegradables...

Guste o no guste... es lo que hay y tenemos que acatarlo.

« Última modificación: Abril 30, 2014, 12:17:58 pm por cue »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2014, 01:07:42 pm »

El tema de debate no es bio si bio no, os pido que no lo lleveis a ese extremo que ya se como acaban las cosas...me hago eco de un dicho muy frecuente por estos lares...mi campo mis normas...para tirar en mi casa o en mi local no tengo necesidad de usar bolas bio y menos si como he dicho voy a usar recogebolas.

...volviendo al tema...lo que me interesa no es si van bien, lo que realmente quiero saber es si van mejor que las bio, porque si van a ir igual no me complico y uso directamente bio. La cuestión es que me he enterado de que en IPSC hay buenos tiradores que usan entre otras estas bolas en lugar de las bio...trato de determinar si es por precio o porque realmente van mejor. Si van igual no me importa gastar más en unas bio, pero si van mejor para "mi recinto" usaré las que mejor vayan, sean o no sean bio, lo que busco es maximizar resultados.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2014, 01:13:56 pm »
Nadie va a ir a tu casa a controlarte, pero según la normativa actual, no es legan usar munición no bio, en ningún sitio.

Si un sitio, por muy indor que sea, o campo de ISPC en España dejan usar munición no bio se la juega a que le chapen el chiringuito.

Por lo que te hago una pregunta, ¿para que vas a entrenar con una munición que no te van a dejar usar si alguna vez compites en este país?

Lo lógico es entrenar con las herramientas que se van a usar en las competiciones.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2014, 02:23:05 pm »
Nadie va a ir a tu casa a controlarte, pero según la normativa actual, no es legan usar munición no bio, en ningún sitio.

Si un sitio, por muy indor que sea, o campo de ISPC en España dejan usar munición no bio se la juega a que le chapen el chiringuito.

Por lo que te hago una pregunta, ¿para que vas a entrenar con una munición que no te van a dejar usar si alguna vez compites en este país?

Lo lógico es entrenar con las herramientas que se van a usar en las competiciones.

Tengo 4 pistolas, de las cuales 1 va a quedar para supuestas competiciones (que de momento no hay en mi zona), el resto solo las voy a usar en casa o en mi local. Eso no quiere decir que no busque la mejor munición para entrenar...luego si voy a alguna competición tengo claro que he de usar bio, igual que si entreno fuera del local. Pero para eso como he dicho tengo una de las pistolas.

Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2014, 02:30:09 pm »
Si no es cuestión de recoger o no recoger.
Todos entendemos que quieres entrenar en tu casa con la mejor munición posible, pero por mucho que la recojas luego la vas a tirar, y no deja de ser más mierda que tiramos al medio ambiente cuando se puede evitar perfectamente.

Hay bolas bio buenas de sobra en el mercado, por lo que no tiene sentido usar no bio porque al final no es por otra cosa que... las no bio son más baratas.

Si quieres bolas  excelentes, usa las Marui Perfect Hit Bio 0.25, que son buenas de sobra y totalmente biodegradables.

Yo siempre he usado solo bolas bio, no porque me obligasen o dejasen de obligar, si no porque es un granito de arena más que puedo aportar, para cuidar nuestro medio ambiente.
« Última modificación: Abril 30, 2014, 04:44:46 pm por cue »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2014, 07:15:59 pm »

A ver cue, no se si no me explico, no me entendeis o no me quereis entender...

He dejado claro al principio que no es cuestión de ahorrar sino de obtener resultados. (Bueno, las Marui igual sí que me dolería pagar  ;D, pero el resto tampoco tienen una diferencia de precio significativa)

Precisamente lo que quiero saber es si una bola no bio de este tipo puede agrupar más que una bio de semejantes características. Si me dices que sí no hay discusión cojo las bio, pero si se puede obtener mejor agrupación con unas no bio de decanto por ellas.

Cuando empecé en esto recuerdo que me vendieron un par de bolsas no bio (ni idea tenía de la existencia de las bio porque no me lo digeron en la tienda) y tengo el recuerdo de que iban mejor que las bio de G&G bio que son las que actualmente uso. Igual eran apreciaciones subjetivas de novato, pero siempre he tenido la sensación de que aquellas iban mejor.

Y hagamos el analisis desde la OBJETIVIDAD, limitémonos a dar nuestras opiniones sobre la calidad de las bolas en lugar de buscar argumentos ecológicos o legales que esos me los conozco todos.

Yo tambien puedo predicar acerca de los beneficios de la ecología, no los dudo y de hecho los comparto, pero no por ello tengo un coche eléctrico por muy ecológico que sea... entiendase la ironía  ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado fer75inc

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2014, 07:24:33 pm »
Si el titulo del post, Yogui, preguntas que cuales bolas debes usar en el campo la respuesta es BIO, si tu pregunta es que cuales son mejores, hay muchas pero esta claro que  Marui Perfect Hit Bio 0.25son tu elección.
Pero como tu pregunta es que que tal son las bolas G&G NO bio, yo te digo que son la ostia. Y que la agrupación es muy buena (dependiendo de la configuración de upgrades que lleves).

No voy a empezar a decir que destruyes el planeta usando esto porque me parece un poco hipocrita que todo el que lo dice, usa o a usado granadas pathfinder y dejado carcasas por el campo de juego, bombonas de CO2 etc etc....en fin (y que decir de el gas que se usa en las pistolas...)

Y una cosa es que la normativa diga que es el uso obligatorio de bolas biodegradables y otra muy distinta que las bolas no bio sean ILEGALES en españa....

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2014, 10:35:00 pm »
Si el titulo del post, Yogui, preguntas que cuales bolas debes usar en el campo la respuesta es BIO, si tu pregunta es que cuales son mejores, hay muchas pero esta claro que  Marui Perfect Hit Bio 0.25son tu elección.
Pero como tu pregunta es que que tal son las bolas G&G NO bio, yo te digo que son la ostia. Y que la agrupación es muy buena (dependiendo de la configuración de upgrades que lleves).

No voy a empezar a decir que destruyes el planeta usando esto porque me parece un poco hipocrita que todo el que lo dice, usa o a usado granadas pathfinder y dejado carcasas por el campo de juego, bombonas de CO2 etc etc....en fin (y que decir de el gas que se usa en las pistolas...)

Veo que me has entendido  ;D

Que la G&G no bio son buenas creo que me va quedado claro, ahora iría más allá...comparadas por ejemplo con las mismas G&G bio u otras semejantes, agrupan mejor o por el estilo...es lo que trato de determinar, si las no bio dan más prestaciones que las bio en cuanto a agrupación.  ;)

Y una cosa es que la normativa diga que es el uso obligatorio de bolas biodegradables y otra muy distinta que las bolas no bio sean ILEGALES en españa....
Hi-CAPA Open