A ver cue, no se si no me explico, no me entendeis o no me quereis entender...
He dejado claro al principio que no es cuestión de ahorrar sino de obtener resultados. (Bueno, las Marui igual sí que me dolería pagar

, pero el resto tampoco tienen una diferencia de precio significativa)
Precisamente lo que quiero saber es si una bola no bio de este tipo puede agrupar más que una bio de semejantes características. Si me dices que sí no hay discusión cojo las bio, pero si se puede obtener mejor agrupación con unas no bio de decanto por ellas.
Cuando empecé en esto recuerdo que me vendieron un par de bolsas no bio (ni idea tenía de la existencia de las bio porque no me lo digeron en la tienda) y tengo el recuerdo de que iban mejor que las bio de G&G bio que son las que actualmente uso. Igual eran apreciaciones subjetivas de novato, pero siempre he tenido la sensación de que aquellas iban mejor.
Y hagamos el analisis desde la OBJETIVIDAD, limitémonos a dar nuestras opiniones sobre la calidad de las bolas en lugar de buscar argumentos ecológicos o legales que esos me los conozco todos.
Yo tambien puedo predicar acerca de los beneficios de la ecología, no los dudo y de hecho los comparto, pero no por ello tengo un coche eléctrico por muy ecológico que sea... entiendase la ironía