Autor Tema: Iniciandose en el gas  (Leído 4650 veces)

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
Iniciandose en el gas
« en: Abril 26, 2014, 07:52:14 pm »
Buenas a todos!

Estoy mirándome una replica primaria de gas, obviamente lo que me llama de esto es el retroceso y similitud en funcionamiento con una de verdad.
Me llaman la atención especialmente dos: la g5 de ghk(si no tiene simil con una real) y la m4 de viper.

Pero el hilo viene sobretodo por: que uso le dais a vuestras replicas a gas? las usáis habitualmente o pese a molar mucho terminais usando siempre la AEG que tira mejor y listos?

Pongo esto por mi temor(no se si infundado o que) a que la gente les mola mucho y tal, pero al final terminan jugando con lo de siempre.

Un saludo
Live free or die!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re:Iniciandose en el gas
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2014, 08:14:17 pm »
Yo juego poco normalmente, pero si juego las uso (ya dije hace tiempo que no quería volver a tocar un AEG xD). Es cuestión de acostumbrarse y entender que tienen sus limitaciones respecto a las AEG en cuanto a rendimiento a la hora de lanzar muchas bolas, pero si eres de los que juega sin el dedo pegado al gatillo no tendrás demasiados problemas.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2014, 09:09:26 pm »
Yo las últimas partidas que he jugado 5/6 las he jugado integrar con el MP7 GBB de TM.
Siempre he sido de AEG y la verdad que las primeras partidas me dieron "lustre" por falta de habitual lamento, quiero decir que estaba más atento a que se me acabarán las bolas y tal que al enemigo xD.
Después una vez que le he pillado el truco no lo cambio por nada es más pienso cambiar a largo plazo mi arsenal por réplicas GBB. A parte de una TW que eso es sagrao jejejeje
TW & GBB USER.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2014, 01:30:30 pm »
Buenas, yo juego con una de gas también.

En mi caso con co2, ya que una vez probé co2 no quiero saber nada de "green gas".

Es cierto que a veces te "frustras" un poco ya que comparando con una AEG hay bastantes diferencias que a mi entender son significativas...

- Primero el ratio de fuego, no se puede comparar algunos espersores que hay en el campo con tu clack clack clack.

- Segundo por la precisión ( a más "clack clack" más se te mueve el bicho jejejeje)

- Tercero por capacidad de cargadores, no sólo por la cantidad de bb's (unas 40) vs 70-110 de tus compañeros (sin van con lows o mid), sinó también por el peso.... Llevar 6 cargadores de co2 incrementa el peso del gear bastante más que si lo hicieses con 6 cargadores midcap x ejemplo.

- Cuarto por la estratégia, a la que disparas te delatas, sí o sí, cosa que con una AEG no pasa siempre...

Así a vote pronto son las desventajas más.... obvias con las que me he encontrado, diría que el alcance tbn.. .pero hasta que no toque y retoque el conjunto de hop etc... no lo puedo asegurar, de momento sí, llega a menor distancia que una AEG standard/buena.

Ahora para mi, una vez te acostumbras... pffff no hay color.... al menos para mi, que baso este juego en sensaciones y experiencias más que en resultados determinados (eliminar a tantos o ganar etc...).

Yo por ejemplo aún dispongo de un par de AEGs y seguramente alguna me dejaré.... pero a mi, me gusta el clack clack y seguiré con él jejejejejj

Así pues resumiendo podría decirte que he jugado unas 6 partidas en lo que va de año, y en 4 he jugado con la GBB y 2 con la AEG.

Espero que te sirva y palante que mola un puñao!

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2014, 01:31:44 pm »
X cierto yo conozco un ronin dudo que seas tu, pero si lo eres.... putilla vente al campo y catas la mía y te decides!

^^

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2014, 08:18:34 pm »
El GBB es sobretodo sensaciones, el realismo del despiece, la patada del retroceso..., en resumen, mayor similitud mecánica con un arma de fuego, cosa que una AEG a una TW no poseen.Son enfoques algo diferentes.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2014, 12:06:06 am »
Yo me estoy empezando a plantear MUY seriamente el entrar en el mundo de los GBBR con un AKMS de GHK...  :=

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2014, 07:36:39 pm »
Bueno, me habéis convencido(tampoco era muy difícil...)

Cual de las dos opciones que he puesto consideráis mejor?
Mucha diferencia entre las primeras versiones de viper de las ultimas?

gracias por las respuestas
Live free or die!

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2014, 02:02:07 pm »
La que te guste más, yo por ejemplo tengo esta.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=35763.0

se la compré a skipper y genial  ;D

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2014, 04:50:32 pm »
Familia (la que sea) de las Aks de GHK......Jamas te arrepentiras. Si lo que quieres es M4,esperaria un poco a ver que tal salen las M4 de GHK y tiraria por ellas. Si salen la mitad de bien que sus Aks,es compra segura.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2014, 05:04:27 pm »
Las G&P tb van muy bien.
TW & GBB USER.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2014, 07:08:07 pm »
Si te digo yo que al final vendo el HK416 para hacerme con un AKMS de GHK...  >:D

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2014, 07:58:21 pm »
El problema que tengo yo con el ak de ghk es que ya tengo un ak-104 de lct, nuevecito...entonces, tener dos Aks, no lo concibo mucho XD
Pero vamos si alguien me lee y tiene uno y quiere hacer el cambio del ghk al lct...que lo diga, me vendría que ni pintado XD
Live free or die!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2014, 08:18:29 pm »
Bueno, me habéis convencido(tampoco era muy difícil...)

Cual de las dos opciones que he puesto consideráis mejor?
Mucha diferencia entre las primeras versiones de viper de las ultimas?

gracias por las respuestas

Unas pocas, sobretodo el precio, que ha trepado por la parra cual lagartija perseguida por gato famélico.Las nuevas versiones incorporan algunas piezas internas más en acero y cambian algunos otros aspectos que ahora mismo no recuerdo, pero que andan descritos en el hilo de Viper.De todos modos, suerte que tuvieron aquellos que se hicieron con las primeras versiones a unos precios geniales, pero eso ya es historia.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2014, 04:51:00 pm »
Tanto como geniales de precio , yo tengo 3 Viper, y baratas no son,  sobre todo la M16 de Vietnam...

No he mirado ultimamente los precios, igual han subido mucho..