Buenas, yo juego con una de gas también.
En mi caso con co2, ya que una vez probé co2 no quiero saber nada de "green gas".
Es cierto que a veces te "frustras" un poco ya que comparando con una AEG hay bastantes diferencias que a mi entender son significativas...
- Primero el ratio de fuego, no se puede comparar algunos espersores que hay en el campo con tu clack clack clack.
- Segundo por la precisión ( a más "clack clack" más se te mueve el bicho jejejeje)
- Tercero por capacidad de cargadores, no sólo por la cantidad de bb's (unas 40) vs 70-110 de tus compañeros (sin van con lows o mid), sinó también por el peso.... Llevar 6 cargadores de co2 incrementa el peso del gear bastante más que si lo hicieses con 6 cargadores midcap x ejemplo.
- Cuarto por la estratégia, a la que disparas te delatas, sí o sí, cosa que con una AEG no pasa siempre...
Así a vote pronto son las desventajas más.... obvias con las que me he encontrado, diría que el alcance tbn.. .pero hasta que no toque y retoque el conjunto de hop etc... no lo puedo asegurar, de momento sí, llega a menor distancia que una AEG standard/buena.
Ahora para mi, una vez te acostumbras... pffff no hay color.... al menos para mi, que baso este juego en sensaciones y experiencias más que en resultados determinados (eliminar a tantos o ganar etc...).
Yo por ejemplo aún dispongo de un par de AEGs y seguramente alguna me dejaré.... pero a mi, me gusta el clack clack y seguiré con él jejejejejj
Así pues resumiendo podría decirte que he jugado unas 6 partidas en lo que va de año, y en 4 he jugado con la GBB y 2 con la AEG.
Espero que te sirva y palante que mola un puñao!