Autor Tema: Bolas, gramajes y alcances estimados  (Leído 7710 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re:Bolas, gramajes y alcances estimados
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2014, 06:35:21 pm »
No sé porque hablais de las nuevas Tanio Koba cuando sólo ha cambiado el etiquetado,las bb´s siguen siendo exactamente las mismas que el año pasado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2014, 06:54:09 pm »
Para nada, no son como las que vendían antes.
Ni en materiales, ni en etiquetas, ni en burbujas, ni en la dureza... ni siquiera pesan lo mismo.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2014, 07:14:03 pm »
lo pregunte porque en malaga lo que mas hay son g&G

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2014, 07:14:36 pm »
Pues no se que te habrán contado,pero esas bb´s son las mismas de siempre o por lo menos las que he estado vendiendo estos últimos años,y te lo dice la persona que hay detrás de Airsotprogear.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2014, 08:02:35 pm »
Pues yo tengo de las 0.28 por casa de ambas, y de las 0.25 de ambas, y se parecen como un huevo a una castaña.

Así que pueden decir misa, pero no son las mismas bolas.

Antes eran con el mismo material que las Marui Bio Perfect Hit, pero con burbujas, y a hora no es ese material ni por asomo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2014, 08:23:02 pm »
Sin ir mas lejos este mismo Domingo he jugado con las supuestas nuevas Tanio Koba,ya quien patrocinaba el evento las facilitaba para el mismo,y no he encontrado variación alguna en el rendimiento de la réplica,ni a peor ni a mejor,exactamente igual que antes,ya que tengo una remesa propia de Tanio Koba con el antiguo logotipo en casa que es con las que suelo ir a jugar.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2014, 08:39:26 pm »
Mañana lo compruebo Cue,ya que tengo botes nuevos y viejos a mi disposición,pero en los gramajes que suelo usar habitualmente,ayer no encontré diferencias de rendimiento de ningún tipo sobre las de antiguo etiquetado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2014, 09:03:37 pm »
Hombre, yo lo digo por haberlo comprobado personalmente, no de lo que he leído por los foros.

Ya empezando porque las 0.28 de antes pesaban 0.28, y ahora pesan 0.29  :D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2014, 10:22:09 pm »
Pues yo tengo de las 0.28 por casa de ambas, y de las 0.25 de ambas, y se parecen como un huevo a una castaña.

Así que pueden decir misa, pero no son las mismas bolas.

Antes eran con el mismo material que las Marui Bio Perfect Hit, pero con burbujas, y a hora no es ese material ni por asomo.

Curiosidad...como sabes que son el mismo material?
Hi-CAPA Open

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2014, 11:20:25 pm »
Hombre, yo lo digo por haberlo comprobado personalmente, no de lo que he leído por los foros.

Ya empezando porque las 0.28 de antes pesaban 0.28, y ahora pesan 0.29  :D

No lo digo porque los hayas leido en ningún foro,lo digo porque yo soy el responsable de que hayan Tanio Koba en un distribuidor de España,y te puedo asegurar que en ningún momento me han comentado que hayan cambiado nada en las TK.

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2014, 11:22:49 pm »
Sean o no del mismo material.....son buena bolas las nuevas??

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2014, 11:24:45 pm »
Sean o no del mismo material.....son buena bolas las nuevas??

Las teoricamente nuevas TK las usé ayer mismo en un evento de 12 horas,mismo rendimiento que en las antiguas,son las únicas bb´s que uso en mis TW.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2014, 12:06:52 am »
Yo tambien he usado casi siempre las Tanio Koba "antiguas" y he usado las "nuevas" en las ultimas partidas, y no he notado diferencia con las 0.25 y 0.23.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Abril 29, 2014, 12:16:19 am »
Pues coge una muestra de unas y otras y verás que se parecen como un huevo a una castaña.

La dureza del material canta a leguas, ya que las 0.20 las aplastas con un alicate, y las 0.28 que son las más duras de los 4 gramajes, son notablemente más blandas que las 0.28 que antes se vendían.

Por no hablar del color y textura.

Las Koba, tenían un acabado un característico en cuanto al color. Como si hubiesen mezclado café con nata, y la mezcla no quedase homogénea, sino con unas zonas mas tirando a blando y otras más tirando a color crema.
Cosa que se nota a leguas en las Maqui Perfect Hit y que es rarísimo ver en cualquier otra bola.

Si tienes una bola de cada en la mano, te das cuenta rápidamente que es el mismo material, si no llega a ser porque las Koba las cortabas y tenían burbujas, y las Perfect Hit no... dirías que es la misma bola en diferente envase.

Mismo color irregular, misma textura, acabado, el puntito blanco de la inyección, resistencia al corte... es que canta a leguas que es el mismo material.
En la derecha se ve la  TK 0.28 de antes, con sus marcas en el color, igualitas que las Perfect Hit Bio

Ahora las Koba son más blancas, con un color homogéneo, un poco más porosas...

Y no tienen el característico puntito blanco de la inyección en el molde.
 A la derecha está la TK 0.28 de antes con su puntito blanco, y a la izquierda la TK 0.28 de ahora.
Puntito típico en las Perfect Hit

La de la izquierda pesa 0.29, y la de la derecha 0.28.
Si no las ves a la vez.. a lo mejor dudas. Pero si las tienes las dos.. las diferencias a leguas.
Pones una de las nuevas en medio de un puñado de las viejas, y la distingues al momento a simple vista.

Y por si fuera poco, las Koba y las Perfect Hit Bio, aparecieron en el mercado en fechas cercanas.
« Última modificación: Abril 29, 2014, 12:20:12 am por cue »

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Mayo 06, 2014, 10:42:20 pm »
He comprado hoy un bibe de TK 0.25, y si es verdad que son blanditas, he probado a cortarlas con alicates de corte y cuestan muy poquito cortar. Me da palo a ver si los midcap de 190 de mag cargados a tope las deforman aunque sea un pelin, de momento metere bolas de las que no gasto para jugar a ver si les relajo el muelle..

Tambien he pillado las rocket 0.23 para probar, esas si que son duras, y nada de burbujas, y 4.5€ el paquetito de 0.5kg.

Ahora falta probar ambas y compararlas con las bioval y g&g que tengo.