Autor Tema: REVIEW Cilindro TW King Arms m110  (Leído 6149 veces)

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
REVIEW Cilindro TW King Arms m110
« en: Abril 25, 2014, 12:48:50 am »
Bueno pues hoy mismo me he dispuesto a ir a recoger el cilindro que me había traído Rober.

El que he pedido es este:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=KA-PA-30&search=special&rs=PTW&catid=&cat=&view_choice=c

Me ha salido por 69 euros el cilindro.

Un cilindro King Arms m110 para TW (perdonad la calidad de las fotos, están hechas con el móvil)

Bueno, pues según lo recojo y lo abro me llevo una grata sorpresa. Me gusta, esta bien terminado, no veo rebabas por ningún lado y parece de un material bastante duro, comparado con los cilindros de Super Shooter que según tengo entendido se marcan y doblan muy fácil.

Aquí el nozzle del cilindro, al presionarlo con el dedo parece que le falta un poco de grasa porque roza, está mas seco que la mojama.

Pues procedemos a abrirlo. Me doy cuenta que la rosca de la guía del muelle es buena comparada con la de un cilindro de Celcius, porque gira muy fácil y da gusto girarlo y no se nota que se vaya a cascar de abrir y cerrar el cilindro.
Fotos:
Aquí la rosca, muy bien hecha, sin rebabas ni signos de desgaste tras abrirlo.

Aquí tenemos la guía del muelle, buena rosca pero con un fallo que han heredado de los cilindros de SYSTEMA, no llevan rodamientos, 1 punto negativo del cilindro.

Aquí el muelle, un m110 bien terminado para que no marque las partes.

Aquí todo el conjunto

Aquí os enseño el pistón, la verdad que está bastante bien rematado, no he visto ningún fallo a destacar la verdad

Decir que este cilindro tambien venia con una grasa más que espesa y pegajosa (tambien se quedaba pegado al dedo xD)

Aquí la cabeza del pistón. Solo destacar que la zona de plastiquito si lo mueves se salia, nada que no se arreglase con un pelín de super glue y oye... mano de santo... no todo iban a ser buenas noticias xD

El interior del cilindro. También lleno de la grasilla esa pegajosa

De la cabeza del cilindro no he hecho foto individual, puesto que ya había una en conjunto y del nozzle.
Compatibilidades con Celcius
Aquí unas fotos intentando poner las piezas del cilindro KA en el celcius y viceversa. Sin fruto alguno puesto que como ya dije el cilindro de celcius sus piezas son especificas, por la rosca y por mas cosas.

Finalmente metido en el upper de la celcius

Pasos después de abrirla:

1) Limpiar, desengrasar todo puesto que esa grasa tan pegajosa no me gustaba un pelo.
2) Engrasar otra vez tanto el pistón como el cilindro y un poco la junta de la cabeza con spray de silicona. He usado spray de silicona y no una grasa mas espesa porque a parte de que la que he hechado se queda bastante biscosa para ser un spray no me gusta que acabe la grasa en pegotes o con suciedad el cilindro, y mejor asi en spray y esparcido que pegotes...
3) Cambio del muelle 110 por el muelle que tenia en el cilindro celcius que era un m100 systema si no recuerdo mal pero recortado para quedarse en 330-350 mas o menos. Como no tengo crono y son las horas que son no voy a hacer el coca test xD

He probado un solo disparo por las horas que son, pero mañana intentaré hacer un video de como suena. La verdad que me he quedado sorprendido con el cilindro. Esperemos que se me arregle el problema de alimentación que tenía con el de celcius.

Comprobaré a ver si pasa lo mismo que comentan compañeros de que el tornillo que engancha la cabeza viene defectuoso o que. Si es así me tocará buscar soluciones o probar con el pistón de celcius. Y si no funciona pues pillar uno de systema.
PROS:
Calidad de materiales
Acabados
Precio
CONTRAS:
La guía del muelle no tiene rodamientos, fallo al copiar a los systema inferiores al año 2012
La grasa pegajosa (pero subsanable)
Fallo del pistón en el tornillo??? (Aún está por comprobarlo)

Puntuación:

Precio: 8/10 Tiene un precio asombroso
Calidad: 7/10 Me he quedado loco con la calidad
Relación calidad/precio 9/10 Para lo que vale es la mejor opción a elegir

Puntuación final 8/10 Su precio, los acabados, los materiales hacen ser la mejor opción a elegir dentro de los cilindros de TW en la franja de precios en la que nos manejamos, puesto que los cilindros systema y los FCC están en otra liga. Pero si no quieres gastarte 200 euros en un FCC o en un systema o no puedes y prefieres gastarte algo menos (como 3 veces menos) esta es tu mejor opción.

Hasta aquí la review del cilindro. Un saludo.
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re:REVIEW Cilindro TW King Arms m110
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2014, 01:08:52 am »
Buena Review,parece que no solo era el mio el pegajosillo xD

No entiendo que puede ser,para que acabe siendo tan pegajoso....

Añadir,que he probado a poner de un cilindro de celcius que tenia en casa, su cabeza de piston y piston al conjunto del KA, pero no son compatibles.

Van,pero con un M90,me esta dando 280,por lo que pierde compresion por todo lados.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2014, 01:26:53 am »
Si, yo he probado cabeza cilindro y guia y tampoco.

Yo creo que estos cilindros están muy bien, pero cosas que cambiaria:

Guia de muelle con rodamientos
La tórica del pistón, la que me venia a mi me parece muy estrecha para el hueco por lo que pienso que no debe de ajustar bien. Probando toricas mas anchas y de vitón seguro que mejora la compresión.

Con el cilindro celcius me daba 340fps con 0.20. Cuando pueda compruebo con el mismo muelle cuantos FPS me da el cilindro KA
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Desconectado Isaki

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2014, 01:32:38 am »
Un fallo que vi yo es que la cabeza de pistón, la junta que engancha con el nozzle baila mucho dentro, de hecho creo que falta una. Otra cosa que me paso es que entre los 2 últimos dientes del pistón venía un pegote de soldadura y hubo que meterle Lima.
Por cierto, de grasa "na de na", venía sequito todo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2014, 01:43:16 am »
Excelente review Biniar,sobre el tema de los rodamientos en la guia de muelle,tampoco le des muchas mas importancia,ya que para que hiciera correctamente su trabajo haria falta que la cabeza de pistón tambien llevara rodamientos.

Sobre la grasa pegajosa,mejor esa grasa que una que se pueda licuar con el tiempo,y que acabe encima de la ECU delantera y monte la fiesta madre.

FPS,por norma al quedar el muelle menos comprimido que en el cilindro Celcius el mismo muelle pueda darte algún fps menos,mañana nos sacas de dudas.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2014, 01:45:24 am »
Un fallo que vi yo es que la cabeza de pistón, la junta que engancha con el nozzle baila mucho dentro, de hecho creo que falta una. Otra cosa que me paso es que entre los 2 últimos dientes del pistón venía un pegote de soldadura y hubo que meterle Lima.
Por cierto, de grasa "na de na", venía sequito todo.

Deben de ir dos juntas,una fina que queda debajo y la mas gruesa en la parte superior,lo de la soldadura en los dientes me ha dejado roto2.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2014, 01:58:11 am »
Excelente review Biniar,sobre el tema de los rodamientos en la guia de muelle,tampoco le des muchas mas importancia,ya que para que hiciera correctamente su trabajo haria falta que la cabeza de pistón tambien llevara rodamientos.

Sobre la grasa pegajosa,mejor esa grasa que una que se pueda licuar con el tiempo,y que acabe encima de la ECU delantera y monte la fiesta madre.

FPS,por norma al quedar el muelle menos comprimido que en el cilindro Celcius el mismo muelle pueda darte algún fps menos,mañana nos sacas de dudas.
Muchas gracias viniendo de ti :D

ME fijare en cuanto pueda en la cabeza del pistón a ver si solo lleva una. si llevase una solo, tengo por aqui un pack que me pedi de FCC
Cierto, al no llevar los rodamientos me da que me dará unos 310-320 FPS... Yo ahora mismo le he hechado spray, pero no habia caido en eso stilo... luego lo vuelvo a abrir y lo limpio y le doy con grasa mas espesilla, una fina capa...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2014, 02:01:21 am »
Con echar grasa de silicona y esparcirla con el dedo ya suele sobrar,siempre en cantidades contenidas,lo justo para crear un fina capa sobre la base del cilindro,prohibido chorretones y poner aceite en los railes del cilindro.

Desconectado Isaki

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2014, 02:44:01 am »

Aquí la foto después de pasarle un poco de limatón.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2014, 02:55:18 pm »
jooooooder. a mi me venia bien.

Bueno adelantar que mis problemas de alimentación están resueltos :P o eso parece jejejeje

En cuanto tenga tiempo que ando con los finales la saco de paseo y la paso crono, mientras toca esperar deseoso de probarla :(

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2014, 04:49:55 pm »
Cilindro de Mx2 a unos 50€ puesto en casa ya he visto alguno en foros....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2014, 05:10:11 pm »
El nozzle de mx2 es diferente a mx3 no?

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2014, 07:42:39 pm »
Genial review!
yo tb tengo ese mismo cilindro, ahora esta en manos del mecanico, ya os contaré que tal va  ;)

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2014, 08:35:45 am »
Ayer estuve pasándole crono al m110 de KA
Con caňon ctw de serie y bolas 0.20 greenBB daba en crono entre 350 a 355. Con bolas BBRocket 0.20 entre 352 y 357. Y finalmente con bolas 0.25 de Tanio koba entre 310 y 312.
El cilindro de serie de la CTW con 0.25 De Tanio koba ronda los 290 y con 0.20 los 325 - 327.
Me falta ponerle el edgi cuando lo tenga e imagino que subirá un par de fps

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2014, 11:34:17 am »
que camara de hop llevas? para un 110 esos fps me parecen pocos