Autor Tema: Cañón de precisión, ayuda!!  (Leído 3948 veces)

Desconectado alexmartin

• Novatisimo
Cañón de precisión, ayuda!!
« en: Abril 24, 2014, 10:51:01 pm »
Buenas noches, quería preguntar sobre el cañon de precisión hay una gran variedad y me vuelvo loco no se que comprar.
La marca no se cual alguno me dicen DeepFire, otro me dicen que Madbull, que marca me aconsejais?
Y luego esta el tamaño cual me aconsejais: 6.01, 6.02, 6.03...
Muchas gracias de antemano  :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Cañón de precisión, ayuda!!
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2014, 11:07:15 pm »
Largo del cañón.. cacharro en que lo vas a montar...??
Fusilero, DMR, cerrojo...??

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2014, 11:19:30 pm »
Presupuesto tambien estaria bien saberlo =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado alexmartin

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2014, 12:36:52 pm »
Pues estamos hablando de una G&P Sentry el modelo de cañon corto asi que son unos 300 de cañon y dispongo de unos 100€ tampoco querría gastarme todo en el cañón

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2014, 12:43:42 pm »
Pues si puedes pilla un EDGI 6.00 del largo correspondiente... serán algo menos de 300 y algo más de 275mm.
Lo sacas, mides y te aseguras. ;)

Si no quieres gastar tanto, un Deep Fire 6.02 de 275mm sería una buena opción:
http://www.snipersairsoft.es/deep-fire-canon-de-precision-602mm-de-275mm-para-m4-corta-p-3238.html

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2014, 02:24:48 pm »
Si es una G&P Sentry... el cañon de la mia mide exactamente 274mm.

Yo a la mia le he encargado un Edgi 5.98. Un 6.00 tambien seria una buena opcion si no te van los cañones tan ajustados.

Con menos presupuesto...deepfire 6.02.
That's all folks : )

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2014, 04:42:04 pm »
Un Ed de esa medida en los pedidos conjuntos (el que esta en marcha esta en pagos, asi que deberias decidirte ya para intentar poder incluirte, o esperar unos 2 o 3 meses) son unos 60€ en casa, torak te lo puede decir mejor jajaja

Un Deepfire algo menos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2014, 06:30:30 pm »
55€ + envío creo que sale el 5.98 de 274mm. Hay ganitas de que llegue, que tengo la sentry esperando!!  ;D

Al final un Edgi viene a valer más o menos el doble que un DF del mismo largo. 30€ vs 60€ Es algo a valorar por cada uno si le merece la pena o no el sobrecoste.

Si tienes algún compi cerca que lleve alguno... prueba y compara. Yo particularmente desde que los probé, no le pongo otra cosa a mis réplicas.

Pero bueno.... opiniones personales a parte.... algo tendrán si van 23 pedidos conjuntos de cañones Edgi en AM  :)
That's all folks : )

Desconectado alexmartin

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2014, 09:39:59 pm »
Oye pues si decis que los edgi son buenos pues me compro uno, pero he oido que tan ajustados frena la bola y no tiene tanta potencia, es verdad? Si no es asi si puedo entrar en el pedido un edgi para mi de 6.00

Desconectado alexmartin

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2014, 09:43:00 pm »
Si es un poco mas largo de 275 da igual porque la voy a llevar con silenciador y entonces lo cubriría

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2014, 12:04:16 am »
Oye pues si decis que los edgi son buenos pues me compro uno, pero he oido que tan ajustados frena la bola y no tiene tanta potencia, es verdad? Si no es asi si puedo entrar en el pedido un edgi para mi de 6.00

Varias cosas:

-Frenan tanto la bola que el final dan mas potencia.
-La potencia, de todas maneras, no da ni alcance ni precision por si sola.
-Me puedo imaginar donde has leido esas cosas si es eso lo que ponian, ....que se le va a hacer, no llueve a gusto de todos...

Te lo repito, EdGI o PDI son los mejores cañones que vas a encontrarte, otra cosa es que dependiendo del presupuesto mucha gente opte por opciones mas economicas =)

Desconectado alexmartin

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2014, 12:42:32 am »
Tengo 100€ así que dinero si que tengo para el edgi, pero no se exatamente cual comprar si el 01 o el 00 y luego está el tema de las bolas, con bolas g&g se atascara o no?
Soy muy novato en este de upgrades, se puede decir que va a ser la primera replica que voy a upgradear.
Entonces no se exactamente que cañon ponerle

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2014, 01:35:27 am »
Tengo 100€ así que dinero si que tengo para el edgi, pero no se exatamente cual comprar si el 01 o el 00 y luego está el tema de las bolas, con bolas g&g se atascara o no?
Soy muy novato en este de upgrades, se puede decir que va a ser la primera replica que voy a upgradear.
Entonces no se exactamente que cañon ponerle

Cañon vas a tener que pillar uno. Un Ed es lo mejor que hay, pero un DF siendo novato, igual te sale mas a cuenta. Y me explico:

-Empezaras a entender poco a poco el hobby.
-No es un desembolso tan grande, lo que si te cansas no te arrepentiras tanto.
-Te deja dinero para mejorar otras cosas o para ahorrar para otras.

Si quieres lo mejor, no lo dudes, un Ed, pero planteate si de verdad vas a durar en esto.

Por lo de 00 o 01, llevo Ed de 00 o 5,98 en todas mis replicas menos 1 que lleva un PDI 01, he usado muchisimas bolas, y normalmente de marcas conocidas (como G&G, Bioval, Marui, Madbull,...) nunca sufriras un atasco, al menos no por el cañon (pueden darse mas problemas como de alimentacion, nozzle, o cosas asi), asi que si ese es el miedo quitatelo =)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2014, 01:37:03 am »
Te lo diré sin rodeos... con los cañones estrechos, siempre está la leyenda urbana de las bolas que se atascan dentro del cañón.
Al que se le se atascan bolas en un cañón es que... es un inútil que no lo limpia nunca, o es más agarrado que un pasamanos y mete bolas de mierda.

Los que nos gastamos pasta en un 00 o en un 5.98... en la vida se nos ha atascado nada.
Es lo que tiene comprar bolas buenas y limpiar el cañón tras cada partida.

No tiene más secreto.

Si es muy largo y estrecho, la bola pierde algo de hop, por lo que no tienes tanto alcance, pero si mucha agrupación.
Por eso cañones tipo 5.98 solo son aconsejables en cañones cortos.
Si te vas a un 00, de un tamaño significativo, como digamos un 430mm para un VSR, notas que no llega tan lejos la bola como con un cacharro igual pero con un 01. En cambio notas que agrupa un poco mejor hasta la distancia máxima.

Todo tiene sus pros y sus contras, pero en un cañón de 275mm, puedes meter un 00 o un 98 sin problema, la bola apenas perderá hop, pero si que ganará una enorme agrupación.

Y como siempre.... bolas.. las mejores que encuentres.
« Última modificación: Abril 26, 2014, 10:28:48 am por cue »

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2014, 04:02:35 am »
Mi experiencia con los edgi 6.00 es que son una maravilla de cañones, lo monte en un mp5 de uno de mi equipo y con bolas g&g 0,25 no veas como va, perfecta, y sin atascos ni nada por el estilo.
Por mi parte, en todas mis replicas llevo DF 6.02, y estoy la mar de contento con ellos, goma madbul azul, scs y ha causar bajas a destajo. Eso si, siempre metiendo bolas decentes, que parecen las grandes olvidadas en esta ecuacion.
Quizas en un futuro, cuando la economia me lo permita (estoy priorizando comprar el equipo adecuado para jugar con mi equipo actual, valga la redundancia) pruebe a pillar un edgi 6,00 para el sr25 y ver que tal va
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA