Autor Tema: Aviso Sanan  (Leído 4431 veces)

Desconectado BlackDevil

• Novato
Re:Aviso Sanan
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2014, 05:26:36 pm »
A mi hay algo que no me cuadra
El anuncio que pone dañan de su m4 es del usuario jorlan94, y aquí son distintos usuarios
No es meter baza, sólo que no me cuadra

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2014, 05:32:25 pm »
y en eso estoy pero a mí si me vienen con amenazas me revuelvo.
Que me la han colado, pues seguro y de hecho con el primero con el que he hablado ha sido con el que me la vendió.
Pero ni yo estoy intentando estafar a nadie ni entiendo la actitud de "yo no muevo un dedo y ven rápido o te denuncio" porque enviarla de vuelta a gastos debidos resulta es MUY fácil y más cuando se lo dije del tirón.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2014, 05:34:45 pm »
Del tirón chaaachoohh aiiii!!

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2014, 05:39:45 pm »
Del tirón chaaachoohh aiiii!!
Me encanta vuestro estilo de meter baza.

Y Pido disculpas porque eso ha sido el calentón que llevo y pido a quien sea que porfavor elimine ese post tan desafortunado

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2014, 05:43:58 pm »
Jorlan es mi binomio, ya aclaramos anteriormente en otro post que somos dos personas distintas. Además, ya hay gente de este y otros foros que ha hecho tratos con él.
De hecho tengo varios anuncios de venta mios en su cuenta de Airsoft Bazar, incluido el del m4. Voy a hacerme una cuenta que sea la mía y así terminamos antes xD

Y respecto a lo de "ven rapido o te denuncio" eso es nuevo.

Lo que pienso que ha pasado es que has comprado una réplica que te decían que era otra bien diferente. Como bien dices eres novato, y la has vendido tal y como te la han dado.

Y cuando me ha llegado me he mosqueado porque lo que ha llegado no era lo que ponía en el anuncio. Te lo he comentado y por desconocimiento han empezado los tiros.

Ahora además está la publicación de mis datos personales por medio.

Si tienen que eliminar que se eliminen, pero yo ya he tomado registro de la publicación.

Yo propongo que no llegue la sangre al río. Te llevo la réplica a MRW y la envío a portes debidos, y ya habla con la persona que te la ha vendido.

El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado BlackDevil

• Novato
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2014, 05:46:16 pm »
Vale sanan,siento la molestia

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 22, 2014, 05:48:41 pm »
Vale sanan,siento la molestia
Molestia ninguna BlackDevil, hablando nos entendemos todos, si así aprovecho y hago mi cuenta de una vez  ;D

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #22 en: Abril 22, 2014, 08:32:00 pm »
Que me la han colado, pues seguro y de hecho con el primero con el que he hablado ha sido con el que me la vendió.
Pero ni yo estoy intentando estafar a nadie ni entiendo la actitud de "yo no muevo un dedo y ven rápido o te denuncio" porque enviarla de vuelta a gastos debidos resulta es MUY fácil y más cuando se lo dije del tirón.

A ver Stinx, has intentado vender una réplica que ni siquiera es de la marca que tu ofertabas, a partir de ahí todo lo que digas me lo paso (como bien hace sanan) por el forro de los c******. Él ya podía tener pensado mandarte una caja de zapatos con un ladrillo que no lo ha hecho, pero tú si. Apechuga con el descrédito y recoge tu chatarra. Punto pelota.

Desconectado BlackDevil

• Novato
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2014, 09:08:34 pm »

A ver Stinx, has intentado vender una réplica que ni siquiera es de la marca que tu ofertabas, a partir de ahí todo lo que digas me lo paso (como bien hace sanan) por el forro de los c******. Él ya podía tener pensado mandarte una caja de zapatos con un ladrillo que no lo ha hecho, pero tú si. Apechuga con el descrédito y recoge tu chatarra. Punto pelota.

+1

Ademas estabas intentando mentir

Aqui dices que las taras externas son  nimiedades

Pues lo dicho vendo un M4 CQB

marca G&P

Negro

con guardamanos RIS

marcages de los blackwaters.

Full metal

lleva los siguientes upgrades internos:

cañón systema de 6.04
http://www.shermansurvival.com/aegshopup.html
goma madbull
http://www.puertogun.com/es/hop-up/2748-goma-hop-up-aeg-shark-silicona-marca-madbull-color-transparente-.html

cámara de hop-up VFC  metálica
pedida por puertogun
nozzle deepfire
no la encuentro o.o
cableado de mayor resistencia

Funciona perfectamente y tiene un tiro más que preciso a 50 metros

se entrga con hi-cap

Se envía a contrareembolso yo me encargaría de la comisión de la empresa.

para entrega en mano en Morón de la fra. o en Arahal

Envío fotos por correo, las que hagan falta.

Perfecto por dentro, aunque por fuera tiene algunos arañazos típicos del uso, la culata está pintada en parte en OD con efecto desgaste y el alza delantera hace un poco de holgura; una nimiedad

Pero una vez que te se te echa encima el asunto dices esto

Ahora yo pregunto otra vez, ¿Cómo se yo que eso no lo has cambiado tú?
Es verdad el aspecto exterior deja bastante que desear, y yo no le eché cuenta a eso porque el rendimiento me rindió.
Por eso entendería que me lo quieras devolver, pero...
Has abierto una réplica anda más te llegó y sin dar confirmación a que a mí me llegase mi parte, lo dicho eso es que tu le has cambiado lo que te iba sobrando de casa.

Para mi que esta venta es un engaño y le ha tocado al compañero sanan dar con ella, por que ya me diras como haces esos 50m  a 180 fps

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2014, 11:12:36 pm »
Cuando quieras te pasas por aquí y lo compruebas con tus ojos.

Zeig esto se ha armado porque lo primero, casi, que me dijo es que el no muovía un pelo y que le enviase un mensajero a recoger la réplica o esta misma tarde me ponía una denuncia lo único que yo le pedí en ese momento fue que me la enviase a portes debidos, y la respuesta fue que no que él no movía un dedo.
Pero yo ya paso porque él ha sido lo bastante amable de retroceder y mandármela porque yo no encontraba una forma de enviarle un mensajero.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2014, 11:27:30 pm »
Lo que yo veo, que no he querido meter baza antes ni trollear, es que hay piezas que nombras en tu post de venta que simplemente no existen, no es que no existan en la replica, es que no existen.

El uso "normal" y los roces "normales" son tela, para mi eso se pone como muy usado.

Solo por la camara metalica ya hubiera sido suficiente para desconfiar, supongo que Sanan ni lo veria. Pero en mi tribu, eso se llama no decir la verdad. Por desconocimiento (que si tiene todas esas pifias yo tendria mis dudas sobre la buena o mala fe) o simplemente por querer sacarte un muerto que lo mejor era dejar para piezas.

Lo de las dudas de que tiene o que dejaa de tener, no se, fallan tantas cosas y hay tanto de marcas que no son, que casi me extraña que de la casualidad de que tenga tantos "repuestos" sanan para meterlos y quedarse con los wenos wenos (que no son nada del otro jueves, no estamos hablando de gears de systema o de cañones de EdGI) dando el cambiazo. Mas que nada porque significa tener un M4 entero supercutrero.

Asi que viendo las continuas faltas de respeto, por todas las partes, porque lo de enseñar datos esta mal hecho, y las faltas de respeto tambien. Lo mejor es que deshagais el trato, y gracias.

Una vez mas, hay que leerse los anuncios MEJOR, sobretodo cuando no hemos contrastado lo que hay. Meterse en esta guerra de quien tiene mas amigos es siempre un espectaculo de salvame.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2014, 11:32:35 pm »
Cuando quieras te pasas por aquí y lo compruebas con tus ojos.

Zeig esto se ha armado porque lo primero, casi, que me dijo es que el no muovía un pelo y que le enviase un mensajero a recoger la réplica o esta misma tarde me ponía una denuncia lo único que yo le pedí en ese momento fue que me la enviase a portes debidos, y la respuesta fue que no que él no movía un dedo.
Pero yo ya paso porque él ha sido lo bastante amable de retroceder y mandármela porque yo no encontraba una forma de enviarle un mensajero.

Te repito lo mismo de nuevo. No has cumplido con lo que decías en el anuncio, a partir de ahí deja de llorar por todo lo que ha venido después.

Sanan no es santo de mi devoción porque además de n00b tiende a enmierdar por el foro con historias como esta más de la cuenta pero tú no has cumplido así que apechuga.

Voto por un cierre del hilo. Cierre, que no borrado.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2014, 11:37:14 pm »
Como bien dice Stinx, he decidido enviarle la réplica de nuevo a portes debidos, como forma de evitar que la sangre llegue al río, y sobre todo con el "aquí no ha pasado nada" por delante (y considero que estoy soltando mucho la mano).

Stinx, por respeto no voy a meterme a saco a valorar tu opinión sobre la réplica que he empacado para devolverte, pero dudo mucho que con 180 fps y bolas de 0.20 logres los alcances que comentas.

En definitiva has comentado que eres novato (todos lo hemos sido alguna vez) pero ese reto que le has lanzado al compañero BlackDevil es jugar con fuego. Me arriesgaría a decir que la totalidad de gente en el foro se hace a la idea de a que distancia llegas con 180 fps (sin tener en cuenta otras variables que hay en juego).

Y que conste que lo comento con el mayor de los respetos. Yo en mi momento de novato también he tenido diferentes salidas que miembros de otros foros se han encargado de indicarme mi error.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2014, 11:48:46 pm »
Otra cosa que se me olvido decir, empiezo a estar cansadisimo de leer estos enmierdes publicos como forma de arreglar un asunto privado que deberiais poder arreglar solitos si hubierais hecho un contrato de compra venta que NADIE parece que hace menos yo cuando vendi la P90 por ejemplo. Es un poco tedioso? hombre, es facil de hacer y cuando hay un pupurri de piezas mejor que vengan bien clarificadas todas.

Encima si es que siempre la mala suerte os pasa a los mismos, no se si es que sois como los estafados por los Alienware a 100€ de nigeria...a ver si aprendemos, y sino por lo menos a no hacer apariciones publicas de Airsoft Deluxe.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Abril 23, 2014, 12:53:10 am »
Eliminados los post en relación a datos privados y se cierra el hilo ya que se ha desecho el trato, a partir de ahí lo demás sobra. Supongo que con estas experiencias más de alguno habrá tomado nota y aprendido alguna lección... o no... yo no tengo más tiempo que perder...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"