Autor Tema: Aviso Sanan  (Leído 4456 veces)

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
Aviso Sanan
« en: Abril 22, 2014, 03:03:55 pm »
Como sé que hablas de dejar las cosas públicas yo dejo constancia del intento de estafa que me estás intentando colar como si tú fueras una víctima de los malvados.

Quedamos en que nos enviábamos las réplicas ayer, te avisé que por la mañana no podía puesto que no podía ni pisar la calle por la lluvia, te la envié por la tarde exactamente a las 19:55h, en cuanto pude, hoy la has recogido por la mañana, sin embargo a mí no me ha llegado nada. Traducción a mí no me has enviado nada.

Por otra parte me acusas de intentar estafarte porque las piezas no son las que digo que son chinas cutres, no se tú pero tal cual me lo dices lo que yo pienso es que las has cambiado, es decir, has cogido las que querías y has metido lo que te sobraba. Muy bien! ¡Con dos cojones!
Y ahora me dices que tego que ser yo quien vaya a recogerte lo que no quieres a tu casa.

Mira si me hubieses dicho que por fuera no era lo que te esperabas y que quieres deshacer el cambio lo entendería y lo respetaría; pero así por las malas he intentando colarme tus mierdas no paso.
Así que lo dicho (por tercera o cuarta vez) si me la envías todavía lo dejamos así, si no, mañana estoy denunciándote por estafa, porque yo también tengo los mails que me mandaste.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
Re:Aviso Sanan
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2014, 03:48:51 pm »
Me parece de verguenza la actitud de esta persona.
No solo envía algo que no es lo que anuncia, sino que tiene el valor de acusarme de que estoy engañando.

Tu entiende lo que quieras entender. Te pedí una copia de tu envío y un aviso de que me mandabas el paquete, cosa que no hiciste. Ahora también me acusas de no haberte enviado nada.
Me parece estupendo que tengas la valentía y la cara de salir montandote esta historia.
Voy a hacer una cosa, y se que no debería. Voy a creer en tu presunción de inocencia, y que no sabías que te la han colado con tu fantástica "G&P" que estabas vendiendo. Voy a ir a MRW esta misma tarde y te la voy a mandar a portes debidos.

El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2014, 04:00:24 pm »
Yo con el compañero sanan he hecho negocios y es una persona completamente de fiar

No voy a defender a nadie,pero viendo las fotos,la réplica no tiene nada que ver con lo anunciado
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2014, 04:04:30 pm »
Es cierto no te envié ninguna prueba del envío, error gordo por mi parte porque me lo pediste; pero te ha llegado el paquete
tú tampoco me enviaste ninguna prueba, ni me lo recordaste, pero a mí no me ha llegado nada
Las fotos de unas piezas me sirve de bien poco porque a mí ya me han tocado muchos sinvergüenzas y ya sé como van. A ver empezado por las buenas que bien que me faltó tiempo para decirte qeu me la enviases a portes debidos.
Pero no me la envíes que ya me sale más barato que me la recoja algún repartidor.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2014, 04:10:02 pm »
Por supuesto que no te ha llegado nada, ya he dicho que el envío fue cancelado inmediatamente.
Dice mucho de ti que tu única defensa sea atacarme y acusarme. Ya he dicho que vpy a hacer lo que no debería y devolverte la "réplica" tal y comoe ha llegado.

Y te recuerdo que cuando te llamé al telefono no estabas tan valiente.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2014, 04:25:31 pm »
Por supuesto que no te ha llegado nada, ya he dicho que el envío fue cancelado inmediatamente.
Dice mucho de ti que tu única defensa sea atacarme y acusarme. Ya he dicho que vpy a hacer lo que no debería y devolverte la "réplica" tal y comoe ha llegado.

Y te recuerdo que cuando te llamé al telefono no estabas tan valiente.
Ni falta que me hace porque en cuanto revisé los mensajes ya me picó la nariz
y mi defensa no es atacarte es mostrarte que si tanto dices que me vas a denunciar tengas en cuenta que el que más papeletas se lleva eres tú puesto que:
Empiezas con amenazas nada más llegar.
Has desmontado algo nada más te ha llegado sin confirmar que el otro ha recibido su parte del trato, es decir, sin confirmar que yo he recibido lo que me tocaba.
Te negaste categóricamente ha hacer algo tan simple como volver a enviarlo, lo que te hubiese supuesto 5 minutos.

Todo se hubiese arreglado con un "Yo te lo envío (a portes debidos por supuesto) y se acabó"

Ya tus valoraciones se podrían haber discutido como señores, pero tal y como empezaste no te colgué y te denuncié del tirón por incumplir el trato porque estaba medio dormido, pero vamos que es lo que te ganaste del tirón.

Que eso es lo que me duele: las formas. Que si "no era tan valiente por el móvil" ni me hace falta porque ante las bravatas yo paso de discutir y más cuando me dijiste "lo primero es hacer público que eres un mal compañero" pues la verdad es que perfecto porque así son indiscutibles los testigos de que el pie lo metiste en la zanga hasta la rodilla.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2014, 04:27:47 pm »
Ahora envíamelo como te venga mejor.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2014, 04:30:41 pm »
Las que venían con marcajes blackwater eran las KA. Por tanto concuerda el gear con la réplica el motor de las KA viene sin anagrama ni marca así que es probable que este tb sea KA.
TW & GBB USER.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2014, 04:38:16 pm »
Las que venían con marcajes blackwater eran las KA. Por tanto concuerda el gear con la réplica el motor de las KA viene sin anagrama ni marca así que es probable que este tb sea KA.

Voviendo a repasar, efecrivamente Murdok tienes razón. El motor es de una KA.

Por tanto, una KA con marcajes blackwater que de la noche a la mañana es una G&P. Y ahora queda por ver lo del hop la goma y el cañón.

Por supuesto que he tenido que separar la réplica en dos. Para ver lo que se me venía encima.

Y desde luego, lo que menos quería yo es tener que moverme a enviar un paquete que me ha llegado bajo otras premisas de ser lo que no es.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2014, 04:43:46 pm »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2014, 04:49:27 pm »
deja vu

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2014, 04:55:04 pm »

Desconectado jorlan94

• Airsofter
  • *
  • hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2014, 05:10:37 pm »
Sanan es una persona totalmente de fiar. He ido con el a recoger la réplica y cuando la hemos abierto en casa la hemos ido a cronar a ver que tal iba de potencia y nuestra sorpresa que no daba ni 200 fps. Procedimos a abrirla y lo primero que vemos es que el gearbox es de king arms y no g&p además que las piezas tampocoson las anunciadas. Además no me extraña que la ha abriera sin esperar a que le confirmaras que te había llegado con la pinta que tenía la réplica.
Si a ti te han colado la réplica como un g&p no intentes tu colarsela a los demás como si lo fuera hay que aguantarse y asumir las pérdidas o contactar con la persona que anteriormente te lo coló.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2014, 05:14:48 pm »
pues yo me se de cierto m4 full systema que no opina lo mismo...

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2014, 05:15:39 pm »

Jorlan, no lo podrías haber expresado mejor.
Stinx, lo que has hecho no tiene nombre. Ruego a los moderadores dejen constancia de la publicación de datos personales en internet; y si ya lo consideran necesario tomen las medidas necesarias contra el usuario.