Por supuesto que no te ha llegado nada, ya he dicho que el envío fue cancelado inmediatamente.
Dice mucho de ti que tu única defensa sea atacarme y acusarme. Ya he dicho que vpy a hacer lo que no debería y devolverte la "réplica" tal y comoe ha llegado.
Y te recuerdo que cuando te llamé al telefono no estabas tan valiente.
Ni falta que me hace porque en cuanto revisé los mensajes ya me picó la nariz
y mi defensa no es atacarte es mostrarte que si tanto dices que me vas a denunciar tengas en cuenta que el que más papeletas se lleva eres tú puesto que:
Empiezas con amenazas nada más llegar.
Has desmontado algo nada más te ha llegado sin confirmar que el otro ha recibido su parte del trato, es decir, sin confirmar que yo he recibido lo que me tocaba.
Te negaste categóricamente ha hacer algo tan simple como volver a enviarlo, lo que te hubiese supuesto 5 minutos.
Todo se hubiese arreglado con un "Yo te lo envío (a portes debidos por supuesto) y se acabó"
Ya tus valoraciones se podrían haber discutido como señores, pero tal y como empezaste no te colgué y te denuncié del tirón por incumplir el trato porque estaba medio dormido, pero vamos que es lo que te ganaste del tirón.
Que eso es lo que me duele: las formas. Que si "no era tan valiente por el móvil" ni me hace falta porque ante las bravatas yo paso de discutir y más cuando me dijiste "lo primero es hacer público que eres un mal compañero" pues la verdad es que perfecto porque así son indiscutibles los testigos de que el pie lo metiste en la zanga hasta la rodilla.