Autor Tema: Bolas Tanio Koba Bio  (Leído 6461 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Bolas Tanio Koba Bio
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2014, 01:08:16 am »
Nada es peor que las bio de ICS.....y hablamos de bolas, los garbanzos autoctonos no estan calificadas como tal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #16 en: Abril 23, 2014, 01:13:12 am »
Venga ya Hari!!!

En mi vida he visto bb's mejores que las ICS BIO TRACER; por mucho que me disparasen con ellas nunca me davan , ni pasaban cerca! Un lujo oye; yo seguire recomendando su uso a todo aquel que no juegue en mi equipo... :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2014, 01:37:12 am »
Y lo bonito que era ver de donde salian?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2014, 03:47:22 pm »
El sabado me llevé las TK 0.23 a la partida.

En la secundaria van bastante finas. Agrupan bien y como son algo más ligeras, tienen un vuelo bastante rápido.

En la primara... en los midcaps de la P90 me han dado un resultado bastante funesto. Una agrupación muy mala y con bastantes extraños. Un compañero de equipo también las metió en su M4 y tampoco le fueron nada bien.

Creo que al meterlas en los midcaps (de 170bbs en la P90 y 120bbs en el M4) se abollan y por eso están dando una agrupación tan mala. Cue comentaba que eran blanditas y en la secundaria van bastante bien, así que no se me ocurre otra explicación. De hecho las últimas bolas del cargador iban sensiblemente mejor que las primeras. Supongo que como las primeras bolas no hay que hacer mucha presión para meterlas, se deforman menos.

Este fin de semana volveré a probarlas, a ver si metiendo 40-50bbs por cargador aguantan algo mejor  :-\
That's all folks : )

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2014, 03:52:35 pm »
Si, por eso avisé bien lo de que son blandas, y que no se metiesen demasiadas bolas.
Son notablemente más blandas de lo normal, por lo que si se meten muchas, se deforman por aplastamiento.

Son para quien como yo, metemos como mucho 50 bolas por cargador.

Con 0.20 ya no lo intentes, porque son preocupantemente blandas  ;D