Autor Tema: Duda hiperurgente sobre la confirmacion de envio de Airsoftparadize  (Leído 1017 veces)

Desconectado Bash_Txus

• Novato
Saludos!!!

Hoy encarge una AEG a Airsoft paradize...

Hice todos los pasos y pague con PayPal, al momento me envió una confirmación de pago los de PayPal y un mensaje que ponia "Confirmación de pedido" de los de AirsoftParadize. Ahora tengo que hacer algo mas? O solo esperar con un Jb COla en la mano?(ooohhh como me gusta estar de vacacioneees xD)

Un saludo!!!
-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2
-Ah....esta vez me lo creo por original

Desconectado Bash_Txus

• Novato
Re: Duda hiperurgente sobre la confirmacion de envio de Airsoftparadize
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2007, 02:49:07 pm »
Por favor que alguein me diga algo..que ue esto lo hice el jueves por la noche y los de airsoft paradize aun no me han dicho ni el n1 de envio ni nada.... No se si me falta algun paso o algo.. ayuda pliz  :-\
-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2
-Ah....esta vez me lo creo por original

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
Re: Duda hiperurgente sobre la confirmacion de envio de Airsoftparadize
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2007, 07:40:54 pm »
nada mas, esperar, y si ves que tarda manda un email para matar el tiempo...si en treinta dias no has recibido nada que no creo, abres una disputa por paypal.....pero por ahora esperar..