Autor Tema: silenciador QD para CTW  (Leído 4362 veces)

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
Re:silenciador QD para CTW
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2014, 03:19:31 pm »
que opinais de esta bocacha?? me sirve para poner un silenciador QD?

http://www.airsoftpeak.com/knights-type-flashider-14mm-gp087c-p-11871.html
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2014, 04:53:36 pm »
Por petición de Biniar, os dejo como he conseguido poner el silenciador KAC en la bocacha celcius.

Aviso. Lo que yo he hecho es dejarlo fijo a la bocacha permanentemente.

Hay un método mucho mas sencillo que es lijar los surcos laterales hasta profundizarlos mas y que las barras verticales del acople enganchen pero como yo lo quiero permanente, lo que hice fue meter la bocacha original, alinearla con el surco correspondiente y luego pegarle martillazos al enganche del silenciador hasta que encajase bien. Basto pero funcional.

Al golpear (muchas veces), las barras estas se abren, dejando paso. (Flechas verdes)

Una vez metido hasta el fondo, rellenar todo de epoxy/superglue para que no se mueva.

Así ha quedado:

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2014, 05:46:03 pm »
Mil gracias tio, con esto me das mas esperanzas de pillarme un silenciador y hacerlo y no tener que pillar mas cosas.

Aun dejandolo fijo es desenroscar la bocacha del cañon y listo por si quieres poner otras cositas imagino.

Te dejo mis dies!!  ;) :D
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice