Autor Tema: diferencia largo de cañones?  (Leído 1088 veces)

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
diferencia largo de cañones?
« en: Abril 13, 2014, 05:49:01 pm »
Una pregunta fácil voy a instalar un cañón de precisión pero no se si el de 407 o el de 455, el segundo cabe a la perfección no tengo que alargar nada, pero la diferencia de precio es de casi 10 euros, por mas o menos 5 cm, no se si va afectar a la distancia de la bola.

Un saludo y gracias¡
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:diferencia largo de cañones?
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2014, 06:00:36 pm »
Una pregunta fácil voy a instalar un cañón de precisión pero no se si el de 407 o el de 455, el segundo cabe a la perfección no tengo que alargar nada, pero la diferencia de precio es de casi 10 euros, por mas o menos 5 cm, no se si va afectar a la distancia de la bola.

Un saludo y gracias¡

Instala el que te venga en la replica.

El cañon mas largo (hasta para mi los 500-555) siempre se nota, luego la ganancia es menor.

Aparte que el cañon condiciona otras cosas, como el cilindro, el externo...si instalas uno muy corto y te gusta jugar con hop puede hasta que pierdas precision.

En mi sincera opinion, 10€ no es nada para algo que deberia durarte muuuuuucho tiempo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2014, 12:41:19 am »
Tirar, va a tirar exactamente igual.
Si tira mal, lo hará con uno o con otro.. lo mismo si tira bien.

Monta el del largo correcto para tu cacharro, no uno que quede hacia dentro, ni que tengas que tapar con un silenciador.

Desconectado Jose_mqg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2014, 03:43:47 pm »
La cosa es que es m4a1 y le he cambiado el cañón externo por otro mas largo, estéticamente me gusta más, y ya tengo otro m4 corto, entonces el cambiar el cañón externo por uno más largo no se si ponerle el interno más largo que el original. Aparte le voy a cambiar nub goma etc etc.... es solo el cañón lo que me tiene en duda.

Gracias por las respuestas¡
La réplica no hace al jugador....
tampoco ir de MARSOC.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2014, 03:51:05 pm »
Pues depende de cuanto más largo sea, te merecerá o no la pena.
Yo siempre intento que el interno sea del largo correspondiente, ni que sobresalga y se necesite tapar con un silenciador, y que quede hacia dentro 5cm.

En cambio si que prefiero que quede un poco hacia dentro, que un poco hacia fuera, puesto que va a tirar igual, pero será más complicado que le entre mierda al tirarse al suelo, clavar la bocacha en la tierra... Al final tirará mejor por mantenerse más limpio.