Autor Tema: PROBLEMA FPS AK LCT  (Leído 5544 veces)

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
Re:PROBLEMA FPS AK LCT
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2014, 10:59:59 pm »
Tube el mismo problema que tu con la LCT, le monte un sp90 de guarder, una goma silicona guarder tb y me esta dando 350 clavados, es mas esta semana le he puesto un cañon de presicion de acero inox pulido de una tienda de por aqui y se me ha puesto en 345, pero va de miedo
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 10, 2014, 10:50:10 pm »
A mi me daba 302 fps de caja.(amd 65)
Le monte una madbull azul,y un cilindro King arms adecuado para un cañon de 363mm,engrase(un poco seca ya estaba),y......360 y pico,corte de muelle de serie
Sigo con el cañon de serie,pues ,para mi,va de maravilla.
Lo que me di cuenta esque la goma es un asco asqueroso y no sujeta la bola,se cae rodando por el cañon,el cilindro de serie me vino cerrado.
Un amigo compro otro ak lct al cabo de un año,y lo mismo,buen tiro a 300,pero una madbull le va de coña.
Me llevo una tarde dejarla fina,pero tira de maravilla y la puedes usar de martillo.
Luego ya la hice mas cositas,mosfet,cableado nuevo,motor g&p m120,lo habitual vamos.
No la uso mucho(equipa inglesa),pero es una graaan replica

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #32 en: Abril 10, 2014, 11:28:49 pm »
Bueno chicos, actualizo con noticias frescas.

Tras un correcto reengrase y teflonado, da 300 fps con muelle SP90, goma Guarder trasparente, cilindro cerrado de serie y cámara Pro Win.

La cámara de serie (al menos en la mía) está hecha una auténtica porquería, junto con la goma, que es otro tanto (justamente lo que comentas tú de tu goma, inaki).

Mañana toca intentar subirle algo más la potencia, a ver si lo dejo sobre los 330 y este finde la saco a repartir amor  >:D

Mañana os cuento que tal  ;)
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 12, 2014, 12:45:25 am »
madbull,cilindro a medida y ya que te pones una guia de muelle con rodamientos.
Ya se que no es la replica perfecta,pero esque no hay una replica perfecta,al final y si te picas y eres mañoso te lias.
Yo recomiendo lct,porque?,porque son duras como piedras de externos,porque las mods que hay que hacer son baratitas,conservo el cañon de serie,y TODAS mis demas replicas tienen deepfire o guarder,tienes un ampliisimo catalogo de piezas para personalizar tu ak al gusto de la marca LCT,asi que no hay dremmel por medio y esa

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 12, 2014, 12:58:36 am »
me ha cortado media contestacion.....,mi ordenador anda fatal,sorry

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Abril 12, 2014, 12:59:16 am »
Eso es verdad, si tienes la guía de serie, no hay que olvidar que esa no tiene rodamientos.
Es muy cutre, por lo que yo sel a cambiaría si o si.
Además, los rodamientos comprimen más el muelle, ayudando a sacar los 330 FPS buscados.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2014, 10:13:39 am »
Bueno, actualizo tras 12 horas de partida de prueba el sabado.

El viernes se le recortó el muelle original que dan los chicos de LCT por si quieres subir la potencia a la réplica. Ahora está entregando 334 fps con todo de serie menos el hop up Pro Win y la goma Guarder.

El comportamiento en partida ha sido exquisito, ni un fallo ni un problema, nada  :).

Asi que muchisimas gracias a todos que me habeis orientado mucho, ya era hora de que el cacharro pudiese dar todo su jugo  ;D

Saludetes!
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado super_tinin

• Novato
« Respuesta #37 en: Abril 21, 2014, 10:33:30 pm »
Amigo, te comento, yo tengo una RPK con una prowin, tras llevarla a bajarla de potencia, me cambiaron el muelle y "algo más ". La cuestión es qe aparecieron miles de problemas, entre ellos una potencia de 270-290 fps, al final se soluciono cambiando el nozzle, pues le faltaba una junta interior y perdía compresión, me pusieron uno un poquito más corto para mejorar la alimentación,