Yo te voy a comentar mi experiencia, un compi tiene una 1911 de KJW, el modelo Blackwater, y el blowback es muy contundente, con el edgi y goma que le ha metido va de fabula, pero los cargadores lleva 3 con fugas... en ese sentido es un poco basura... yo tengo la kwc y como te dicen es muy dificil de upgradear... yo al final le he metido goma falcon y con el cañon de serie a mi me va muy bien, y 0 problemas de fugas... esteticamente en mi opinion esta muy bien, el unico problema que le veo es que para bajarla potencia no puedes meterle un npas, tienes que hacer el brico de pegarle una arandela en la pieza que va dentro del nozzle... asi la he dejado yo en 315fps y me va de lujo, a mi en cambio me va muy bien la regulacion del hop... esta claro que no es como una marui de precisa en ese sentido... se ve que el mecanismo es mas debil... pero no he tenido ningun problema en cada partida para ajustarla para que tire tenso... eso si, el blowback es menos contundente que en las kjw... pero por contra a mi me tira mas cargadores que a mi compi con una botella de co2.
Un saludo!