Autor Tema: alguien lo tiene?  (Leído 1385 veces)

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
alguien lo tiene?
« en: Abril 06, 2014, 10:20:52 pm »
http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=34840

me gusta bastante... mas que un un t1, aunque estoy entre este y un xps3..... alguien sabe algo? o ha visto alguna review?

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
Re:alguien lo tiene?
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2014, 10:34:59 pm »
Esta guapísimo.A mi también me interesa si alguien sabe algo.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2014, 10:45:26 pm »
Si no me equivoco CJ lo tiene montado en su 416 FCC, pasate por el post de fotos TW que allí comentaba algo sobre ese red dot
Qui audet adipiscitur

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2014, 11:16:13 pm »
Hola, si, yo tengo uno, aunque lo compré en Shooter, no se sí serán de la misma marca. Además, en esta tienda también tienen el killflash que, aunque mata un poco su estética, cuando tengas el punto rojo en la mano comprenderás su necesidad. La lente es muy grande, por lo que da mucha amplitud de visión pero, a su vez, la hace muy vulnerable a los impactos.

Yo estoy muy contento con el, es el único punto rojo que he tenido, y he tenido unos cuantos, incluido un t1 de G&P, que se ve el punto a máxima luz diurna, vamos, a pleno sol, esto puede deberse a que, según reviews que he leído, la placa solar es funcional, por lo que a pleno sol, el RD recibe energía extra de la placa y hace que punto se vea, esto último es una suposición. Lo curioso es que, aún así, necesita la pila para funcionar.

El único punto en contra es su uso con magnificador, he probado dos distintos y deforman el punto rojo, creo que es por que la lente frontal está inclinada, supongo que para evitar reflejos directos, pero no lo puedo asegurar, se puede usar pero no es lo ideal

Este es el modelo que compré
http://www.shootercbgear.com/product_info.php?products_id=7023
El kill flash
http://www.shootercbgear.com/product_info.php?products_id=7092

Alguna foto

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2014, 08:44:33 am »
muchas gracias cj, la verdad que me decantaré por él

Desconectado Unleash hell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2014, 08:56:21 pm »
Ojito con el cristal delantero que tiene la mala costumbre de caerse cuando la replica mira haca abajo y fastidiarlo todo...y se te queda una cara de burrooooo.....telita.

Mi consejo: en dos lugares dismiulados media gotita de loctite antes que le de al cristalito por caerse, joder la marrana de los95 eur que vale y dejarlo inutil...a la papelera del tirón, 0 al cociente y bajo la cifra siguiente...de vuelta a mi viejo eotech...

Muy bonito pero delicadete...

Saludos

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2014, 10:20:13 am »
Yo llevo el killflash por lo que no debería pasarme eso. Aunque no he notado que al mío le pase eso cuando lo he probado sin el Killflash, supongo que serán de distinta marca.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Unleash hell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2014, 09:59:58 pm »
Mejor...porque la cara de burro que te queda es impagable...con todo, id al tanto con las vibraciones de disparar, porque no creo que haya muchas marcas que fabriquen el srs...

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2014, 03:01:26 pm »
pufff pues vaya coñazo.. caro y encima se te va la lente al suelo si no dejas boca abajo.. al final decantaré por un t1...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2014, 05:28:29 pm »
Bueno, malas noticias, los tornillos de ajuste son malos, se más ha pasado de rosca uno, reconozco que apreté algo, pero tampoco soy hulk, el caso es que ya no chuta la altura se ha fastidiado, a ver si consigo arreglarlo pero tiene mala pinta.
-R.A.E.