Autor Tema: Atencion al cliente POLY  (Leído 1960 veces)

Desconectado BlackDevil

• Novato
Atencion al cliente POLY
« en: Abril 06, 2014, 09:35:10 pm »
Hola
Vereis os cuento un problema que tiene un colega;
Se compro para navidad un AK47 de Golden Eagle (1ºerror), en el POLY (2ºerror) se la pillo el 10 de enero creo
Pues en la primera partida se le quemo la bateria de serie y la llevo a ver que le decian en POLY(yo no lo hubiese hecho), esto entorno al 5 o 6 de marzo, la llevo, la dejo ahi y le dijeron que en una semana +- le llamaban para recogerla. Hasta aqui todo correcto.
A la semana no le llamaron, y el lunes de la siguiente semana llamo el y le comentaron que la habían llevado al servicio tecnico(no se que clase de mecanico se necesita ara ver que la  bateria esta quemada...) Y alli habian pedido otra batería, que en una semana la tendria.
A la semana no le llamaron. El no llamo
Y asi hasta la semana pasada que ya harto llamo y le dijeron que al dia siguiente le llamaban, pero no le llamaron(Que raro).
Y ya muy harto de esta panda de incompetentes llamo el viernes y le dijeron que el sabado(ayer) le llamaban, pero no le llamaron y llamo el y le dijeron que el 22 de abril la tenian y claro, ya lleva 1 mes alli y la necestia para el 11.
Les dijo que queria que le diesen uno nuevo o el dinero(un vale para poly), pero se niegan

Ya no sabe que hacer con este atajo de incompetentes

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Re:Atencion al cliente POLY
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2014, 09:51:48 pm »
lo raro es que te den garantía en la batería, normalmente las tiendas de airsoft no te dan garantía sobre la batería de replicas chinas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2014, 10:00:22 pm »
Denunciar con el ticket de compra y el dia que se les dejo alli que sera un ticket con numero y con fecha o algun tipo de historia para saber lo que lleva.

Denuncia y que te den el dinero.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado BlackDevil

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2014, 10:08:39 pm »
Estoy hablando con el, me ha dicho que le dijeron que llevaba una pegatina en la caja que avisa que se puede tomar 2 meses en el ST, pero esa pegatina no estaba antes en la caja

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2014, 10:34:54 pm »
Hombre denunciar así ya de sopetón ... Que ponga primero una hoja de reclamaciones y que presente una copia en consumidores. Si con estas no reaccionan (que suelen hacerlo) entonces ya que lo intente por la vía "penal".
TW & GBB USER.

Desconectado BlackDevil

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2014, 10:41:24 pm »
Mañana se va a pasar para que le den una nueva, y si no reclamacion al canto

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2014, 11:29:26 pm »
Hombre denunciar así ya de sopetón ... Que ponga primero una hoja de reclamaciones y que presente una copia en consumidores. Si con estas no reaccionan (que suelen hacerlo) entonces ya que lo intente por la vía "penal".

Pues yo es lo que hago, si me estan tomando el pelo a mala fe, que es lo que entiendo con no llamarle cuando quedan o deben....pues yo tampoco voy a ir con miramientos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2014, 02:15:19 pm »
Según lo que yo tengo entendido: Lo primero, hoja de reclamaciones y presentación en Consumo. Si el establecimiento en cuestión está sometido al sistema de arbitraje, es posible que se avenga a razones y puede que la cosa no degenere más. Si no es así... tras el pertinente paseo por las instancias correspondientes, acabarás en los juzgados.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado BlackDevil

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2014, 12:25:41 pm »
Al final tras mucho llamar la consiguio para el dia 11

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2014, 12:44:39 pm »
No sé cómo la gente sigue comprando en POLY.

Desconectado BlackDevil

• Novato
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2014, 01:40:16 pm »
La verdad es que no se por que lo pillo en el POLY, desde que vi el bar-10 de jg a 170€ y vendiendolo como replica  "profesional" :o :o