Autor Tema: LCT AK ¿Real assambly?  (Leído 3859 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
LCT AK ¿Real assambly?
« en: Abril 06, 2014, 03:37:46 am »
Bueno...ahi va una duda que me esta asaltando.

Tengo claro que LCT fabrica unos ak majisimos y que los materiales son cojonudos....he catado unos cuantosmodelos...pero desmontado pocos...3 o 4....y creo recordar...que en todos ellos el cañon externo iva sujeto solo con 2 prisioneros de 2mm....cosa que para un bicho de acero considero del todo insufieiente....aunque recpnozco que bien apretados no se mueven nada.

El caso es que no se si es asi en todos sus modelos...porque veo que algunas versiones se anuncian como real assambly...y ya no se si los que he tocado yo son versiones compatibles con marui o es que nos la estan colando.

Seria de agradecer que los propietarios de LCT que hayais desmontado vuestras aeg me sacaseis de esta duda.

Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:LCT AK ¿Real assambly?
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2014, 12:02:17 pm »
Pero CUE...en esos kit el cañon externo no va sujeto con un pasador como se supone que va en el real...precisamente eso es lo que me mosquea.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2014, 12:31:42 pm »
Supone pero no, van así, con esos dos tornillos a modo prisionero, como los AK de Real Sword.
Tu estás pensando en el pasador de las VFC, los nuevos AK Cyma... Que llevan ese pasador, pero también llevan el prisionero.

Que se llamen Real Assembly no quiere decir que sea exactamente como el real, sino que es otra forma de desmontarlos.
Ellos le llamaron así, porque se parece bastante más al real, si lo comparamos con el modo clásico  de los AK Marui.

Simplemente le llamaron así, como podrían haberles llamado de cualquier otra forma.
Es que  "Similar Real Assembly"... no hubiese sido una expresión muy acertada, desde el punto de vista del marketing  ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2014, 12:36:56 pm »
A ver...pero aclaremos una cosa....el ak de verdad si lleva un pasador gordo como llevan los cyma para anclar el cañon no??

Pues la verdad que con eso LCT me decepciona un poco la verdad...el material es bueno y los prisioneros tambien....pero me parece un anclaje muy pobre

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2014, 12:40:30 pm »
Buenas y con permiso, llevo unos meses con una LCT y al desmontarla me encontre con la misma sorpresa del tipo de cogida que comenta Nelo, solo dos prisioneros en la parte interna del cañon y me quede un poco  :o. Me extrañaba que siendo la replica de acero como es y la fama que tienen que viniera solo con ese tipo de cogida entre el cañon y el cuerpo de la misma.
Eso si hace un par de semanas di la ostia de mi vida y de cara llevando la replica cruzada en el pecho, aparte del dolor, lo primero que se me paso por la cabeza era que habia partido la replica en dos. Para mi sorpresa nada de nada estaba perfecta, aparte de llena de tierra no se habia ni arañado.
Si es verdad que como tambien dice Nelo me llama la atencion el saber como es el real assembly, se supone que es como vienen las D-boys por pasadores?

Un saludo.
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2014, 12:41:38 pm »
Vaya mientras escribia han respondido, que lento soy.
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2014, 12:43:00 pm »
Los reales si que lo llevan.
El anclaje es simple, pero para lo que tiene que hacer llega y sobra.

El dragu de RS y sus AK van igual, y nadie se queja de su falta de solidez, o que se vayan a desmontar.

Yo no lo veo mayor problema que el coñazo que supone a la hora de desmontarlas. Pero quitando ese detalle, a mi me parece bien simple y perfectamente funcional.

Que debería llevar un pasador, para ser más realistas... pues si.
Pero como al final habría que poner esos prisioneros, para evitar holguras, como sucede con las Cyma... pues mejor piezas a quitar, a diseñar... más fácil a desmontar, y más se abaratan los costes de producción.
Se preocupan en que las piezas ensamblen bien justas, y el mero rozamiento de esos dos prisioneros llega y sobra para que no se salgan hacia delante.

« Última modificación: Abril 06, 2014, 12:49:37 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2014, 12:47:21 pm »
No se....yo el.que tengo por casa se nota solido y aun no ha salido a pasear....pero que todo el cañon externo de acero y el frontal...que pesa...vaya sujeta por simple presion de 2 tornillitos de 2mm.....no me termina de convencer.

Si al menos hubieran hecho rosca en  cañon externo de tal forma que los prisioneros encajasen en ellas...

El tiempo dira....pero CUE...el ultimo ak de LCT que me ha llegado me quede con el de la mano en 2 partes nada mas sacarlo de la caja...y eso no mola

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2014, 01:03:00 pm »
No, no mola, pero eso es culpa del que lo tenía que haber apretado en la empresa y no lo hizo. No del sistema en si.
Una de tantas pruebas de que todo cacharro se debe revisar según llega a casa.

Que pasasen de apretarlo no quiere decir que el sistema no funcione.
Porque por esa regla de tres, no funcionaría un pasador si lo meten en un agujero  demasiado grande y se cae, si se olvidan de ponerlo...

Simplemente hay que revisar el cacharro cuando llega a casa y santas pascuas, lo mismo que se hace con todas.

Lo que importa es que funciona perfectamente y es más simple que un lápiz.
Para que comerse la cabeza... si funciona.

El que no se fíe, con no comprarla ya tiene la solución.

Yo le hubiese hecho unas muesquitas donde se metiesen la punta de los prisioneros, pero nada más.
No hay espacio para meter un tornillo largo y luego poder sacarlo, ni sería un tornillo que se pudiese apretar  a saco como necesitaría esa forma.
Esos prisioneros no solo evitan que el cañón se salga hacia delante, si no que  eliminan la holgura necesaria para poder meterlo y sacarlo.

Si se metiese un tornillo roscado, para evitar esa holgura, habría que apretarlo notablemente... y no son precisamente tornillos sobre los que se pueda hacer mucha fuerza, si son largos no hay forma de meter la llave... que la forma no es tan simple.

Los que hemos tenido AK de RS lo primero que nos ha llamado la atención es que son como rocas, y en esas van así.
Si es simple y funciona.. bien vale  :)
« Última modificación: Abril 06, 2014, 01:09:08 pm por cue »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2014, 01:11:28 pm »
La putada CUE es que si anuncian los bichos como real assambly estan mintiendo...yo pensaba que las versiones que habia desmontado serian versiones distintas a estas....pero ahora veo que son todas iguales.

A mi personalmente me da mas confianza que el cañon externo tenga un rebaje y lo retenga en su sitio un pasador de 8mm...porque por mucho que tires del cañon no se saldra....en el caso del.lct...es como si retuvieses el cañon con las "uñas"...los tornillos sujetan con presion...no hay traccion mecanica de ningun tipo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2014, 01:38:42 pm »
Tu entiendes que tiene que ser como el real, y yo que otro sistema diferente al clásico Marui, y que es mucho más similar al real.
Para ti mienten, para mi solo solo le han llamado de una forma atractiva para el cliente.

En todo lo que se compra el marketing está por medio, y por eso es responsabilidad del comprador, el informarse de lo que realmente se compra, y saber leer entre líneas.

A ti no te parece real porque no lleva el pasador.
Pues por esa regla de tres, si lo llevase, otro protestaría por otro punto.

Que si que tienes razón, con un pasador no se sale ni a patadas. Pero sigue habiendo que poner los prisioneros para eliminar holguras.
Y como con los prisioneros llega, menos costes de producción, se traducen en menos PVP.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2014, 02:07:56 pm »
Cue, entiendo que si entre parentesis pones "Ensamblaje Real" el ensamblaje deberia ser como el real....es como si les da por poner "real wood version" y luego resulta que no es madera real..sino plastico imitación madera.

Yo me informo...por eso preguntaba...digo "A ver si soy yo que no me he enterado y hay 2 versiones".

Lo de "leer entre lineas" vamos a dejarlo...que por deformación profesional es algo que me toca mucho las bb's....las cosas se tiene que poner de forma clara y punto..sino, lo que se busca es engañar y confundir al cliente.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2014, 02:43:13 pm »
Marketing...  mero marketing.
Defines tus productos de la forma mas atractiva posible cara el posible cliente.

Cuando las sacaron era para diferenciarlas de los que se desmontan como los AK Marui.
Pues mira que gran técnica de ventas si las hubiesen llamado algo similar a...  "Marui diferent dissasembly". Eso no indica nada de como es su estructura.

No digo lo de informarse, y lo de leer entre lineas, por ti ni por nadie, si no en general, por todos y por todo tipo de productos. ;)

Yo no saco en claro que porque ponga real assembly, que sea exactamente como una real. Tampoco lo es como va guiada la palanca de carga, y eso a mi me fastidia mucho más, porque la batería la presiona y se frena.

Es similar, se parece más, es otra forma que no la clásica... con eso a mi me llega y sobra.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2014, 04:29:37 pm »
¿Cómo van las E&L?