Autor Tema: LCT AK ¿Real assambly?  (Leído 3857 veces)

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
Re:LCT AK ¿Real assambly?
« Respuesta #15 en: Abril 07, 2014, 04:30:04 pm »
Ya me pasó en su momento que mi RPK de LCT se me quedó en dos partes en mitad de una partida. En mi opinión, y para el peso del frontal de la RPK los tornillos son insuficientes. Para un AK igual puede pasar.
Solución: Dremel al cañón para que los dos tornillos entren medio milímetro y loctite fijador de tornillos.
Si tuviera los medios le metería unos de 3mm con el mismo procedimiento.
= Flipada mental =

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Abril 07, 2014, 05:20:39 pm »
eso hare seguramente...un pequeño avellanado para que los tornillos se "metan" en el metal en lugar de estar simplemente "apollados"

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Abril 07, 2014, 08:31:38 pm »
Podéis poner una foto ? Ya es simple curiosidad ...
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2014, 08:43:21 pm »
Dame unos minutos y te las subo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2014, 09:51:45 pm »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2014, 10:03:36 pm »
Aprovechando que lo tengo desmontado he pesado el conjunto del frontal del modelo en cuestion que es un LCT TX-M

Es un modelo de tamaño "medio".

El conjunto completo de piezas que componene el frontal ( sin contar cañon interno ) y que va sujeto por los 2 prisioneros que se ven en la foto, pesa 1200 grs.

Habria que ver un frontal de ak74 "estandar" o el de una RPK....se mire por donde se mire....haciendo unos AK de acero tan majos, lo considero una gran cagada en el diseño estructural de estas ALD

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2014, 10:14:40 pm »
Pff, muy endeble es ese sistema para ese peso creo yo.... yo que tu como poco le haría las muescas que comentan en otro de los mensajes.... sería muy descabellado añadir otro tornillo del lado contrario?... puestos ha asegurar....
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Abril 07, 2014, 10:17:58 pm »
creo que con avellanar un poco el cañon externo y un poco de fijador se resuelve el tema...el tiempo lo dira

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2014, 10:25:13 pm »
Ese sistema de anclado aguanta más de lo que parece, tampoco es cuestión de que cunda el pánico, no obstante, si alguien cree que debe y sabe mejorarlo, pues adelante.
Las versiones y kits LCT Real Assembly fueron una mejora en el plano del realismo respecto a las versiones anteriores, pero no creo que nunca pretendieran replicar el desensamblado de un AK real, sólo los cuerpos LCT fabricados específicamente para los AK GBB de GHK(sobretodo el AKM) se aproximan a ese nivel de realismo, e incluso así, también presentan pequeñas diferencias respecto al real, en esas GBB, el pasador "gordo", antes mencionado, del bloque de la mira trasera, existe como en las reales, pero, por ejemplo, uno de los pasadores(ojo, que son reales, no simulados como en las versiones AEG) de la cámara de gases, se omite.Hoy por hoy y digan lo que digan, el 1:1 en airsoft es sólo un espejismo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Abril 07, 2014, 10:34:07 pm »
No pretende que sean 1:1, evidentemente habra aspectos que no se puedan replicar por el mecanismo interno de las AEG...pero vuelvo a decir que sujetar 2 partes de una replica de acero con 2 simples prisioneros me parece un cagada.

Si a estas ALD le pones una correa de 2 puntos, que es la que se usara en la mayoria de los casos, estaras colgando la replica de los extremos y toda la "tension" acabara recayendo sobre el punto de union..que son esos 2 tornillitos.

No obstante, sigo pensando que son unas replicas muy majas...pero no quita que me disguste bastante ese detalle.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #25 en: Abril 07, 2014, 10:38:42 pm »
Mi solucion seria la de hacer 2 agujeros en el cañon externo de 2-3mm y sustituir los tornillos por unos iguales pero 2-3mm mas largos. Asunto arreglado.

PD. Y ya para rizar el rizo aumentar el diametro y meter unos tornillos mas gruesos, pero no tengo el material para hacer eso...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Abril 07, 2014, 10:40:51 pm »
Aqui se ve como va anclado el cañon en el real...y se ve el alojamiento del pasador al que hago mension

Los AK de cyma de la familia Cm.4X lo llevan...y creo que una marca como LCT deberia llevarlo.

Si CUE dice que incluso RS lo hace asi...entonces se me ha caido otro mito

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Abril 07, 2014, 10:51:59 pm »
Si así son, los AK y el dragu de Real Sword.
Y como sabes nadie se queja de sus estructuras  ;D

Son tornillos que no se van a ningún lado por si solos, y si se tienen dudas, un pelo de fija tuercas para que no se aflojen por vibraciones.. y problema solucionado. ;)

Yo es lo que le hacía a mi Type 56-2 RS.
Pero solo un pelo, y de media o baja fijación, que si se echa mucho, o de alta fijación, luego te cacas para quitarlo, y no están en un sitio simple de calentar.
« Última modificación: Abril 07, 2014, 10:55:44 pm por cue »

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #28 en: Abril 07, 2014, 11:50:21 pm »
Aqui se ve como va anclado el cañon en el real...y se ve el alojamiento del pasador al que hago mension

Los AK de cyma de la familia Cm.4X lo llevan...y creo que una marca como LCT deberia llevarlo.

Si CUE dice que incluso RS lo hace asi...entonces se me ha caido otro mito

Pues préparate para la caida de otro mito más ;D, porque ahora que has puesto la foto, te digo que ese pasador también está simulado en la versión GBB que he mencionado XDDD, pensé que hablabas de otro pasador.
Que no pasa nada, puedes modificarla si quieres, pero esos prisioneros aguantan más de lo que parece, y si no, usa fijatornillos como dice CUE.
Eso de los mitos, es lo que tiene, si has tenido la oportunidad de ver una M4 de INO de las güenas(las de acero de 2011, creo), lo que se suponía como el no va más en M4, y puedes compararla con una real, verás que también cojea y la doña perfecta 1911 de INO con todo su acero, igual.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Abril 08, 2014, 12:01:15 am »
es que cyma he tenido unos cuantos...y ese pasador habia que sacarlo martillazos y no veas si costaba....holguras cero...y mas fiable en mi opinion...pero evidentemente LCT en externos es una gozada