Autor Tema: EL Vintorez Chinorri  (Leído 6559 veces)

Desconectado Braulio

• Novato
EL Vintorez Chinorri
« en: Abril 03, 2014, 06:20:50 pm »
Muy buenas gente , ois traigo aqui  un pequeño vistazo a uno de los multiples   Vintorez que estan saliendo al mercado . Si el otro dia el  amigo Yimi nos enseñaba como es el VSS de King Arms   hoy me prepongo enseñaros como es el chino. La marca   podeis llamarla como os de la gana : ST , Echo 1 o force core industries ,  el modelo es  el mismo en  todoas las marcas . Esta vino bajo la ultima marca  y me la traje de  Gunfire por 207 pavos . Por ese dinero que e s lo que tenemos ??  Pues  para empezar esto:

El cacharro en bien sujeto con espumita su cajita con su bateria de 9,6 y cargador  de la misma y  un cargador  que aunque tiene  ruedecita   le puede caber   un tico-tico y medio mas o menos , por lo que no  lo llamaria un hi-cap.
Lo primero que  hice fue comprobar si el rumor de que las  miras  PSO  no se podian usar  por culpa de la lampara de la  reticula .

En efecto   hay cierto problema  con las  miras  siempre  que tengan  montada  la  iluminacion de la reticula , la mia como me la cargque hace muuucho tiempo  no me  causo ningun problema , al parecer  en  las  otras  replicas  como la de LTC o KA tambien existe ese problema ,a  ver si Yimi  os puede sacar de  dudas.

Bueno vayamos  hechandole un vistazillo al exterior, el cacharro , parece solido y no tiene holguras , luego estan los  fallos en cuanto al  real  como son la forma del cargador,  el selector de disparo ( que es el mismo sistema de los AK )  y la forma de la culata  que si bien es parecida , resulta un poco mas larga  y fina   en determinados punto.
Aqui teneis el selector , se aprecia que esta montado en una posicion mas   baja en el gearbox  para que conincida con el cuerpo , por lo demas es la mimso tipo de palancas   que usan los demas selectores de AK .Con sus  posiciones de seguro , auto y semi .

Aqui podeis ver el cargador  que es parecido  al real  pero difiere  bastanteç 

Aqui teneis el alza trasera  y  el inicio del cañon donde podeis ver    uno de los tornillos   para desmontar el  silenciador .

EL alza  es mas o menos  fiel enm cuanto forma  auqnue yo la veo un pelin estrecha 

La delantera  tres cuartos de lo mismo

Ahora  vamos con el desmontaje 
Empezamos con el cañon , y quitamos los 2 tronillos que lleva (uno a cada lado ) y sacamos el silenciador.

Me gusta que  por dentro lleve  un cañon"exteriror" y no solo el cañon  interior como en las LTC

EL silenciador solo entra  de una manera   ya que va alineado con dos pestañas  para que no se pueda  girar.

Los  tornillos del silenciador  roscan directamente  sobre el cañon "exterior"

Como podeis  ver  el silenciador es casi, casi macizo, por lo que  no hay  espacio para bateria , no se si un mosfet pordria llegar a entrar   en el espacio que hay.

Una vez sacado el silenciador  podemos sacar   sin ningun problema el guardamanos , que va a  presion.Este  tiene  un poco de textura , no es liso  como  parecia en las  primeras  fotos  que salieron .Viene  con una  pieza  metalica  para engancharle  una correa.

Una vez fuera tenemos  todo el montante  del cañon /hop-up tipico  de un ak de jing gong/marui  , esta pieza es de plastico , hubiese preferido  que fuese metalica  lo cual  hubiese  hecho a la replica   casi a  prueba de bombas  pero  bueno ,es lo que hay.

Estos dos tornillos situados por debajo  y que tambien son tapados por el guardamanos  son los que  sujetan  todo el montante ,  aqui  un par mas   de tornillos   no hubiesen estado de mas 

Ya que estamos con la replica   "partida en dos" vamos a ver el cañon y el hop-up.Asi a  primera vista  la camara no tiene mal aspecto , tipica para AK  de  plastico transparente   y con un cañon normal y corriente . PEro mi sorpresa  fue  mayuscula cunado  al desmontar  el cañon  de la camara este sale  junto con la  goma com pedro por su casa  , sin nigun esfuerzo . Bueno , pense que   estaba de suerte  pero al montar  el cañon deepfire  que tenia preparado y  la goma azul de Madbull   la  holgura seguia  ahi, cañon y goma entraba super holgados  y bailaban dentro de  la camara  tal es asi que le tube que poner un poco de cinta aislante a la goma  para que  el conjunto entrase justo  en la camara . ASi que esta camara hay  que cambiarla  por cojones  . Vale que la camara no sea   muy allà  pero  tampoco que  venga con esa  holgura.

UNa vez visto   el tema cañon , camara y goma vamos a por el Gearbox. Para sacar  el gearbos  tenemos que quitar la culata que va  sujeta por  dos pasadores junto al gatillo y por un tornillo  en la  parte superior.Una vez separada debemos de  sacarle  los cables de la bateria(recordaros que  el alojamiento de la bateria  va en la culata, con lo cual  podemos elegir  baterias tipo lapiz) .  Con la culata fuera solo nos queda quitar  la palanca del selector  y desmontar  el motor ya que  el cuerpo es ten estrecho que el motor no pasa a traves de el.
Al final nos encontramos con el cuerpo por un lado .El cual parece  bastante robusto  y bien terminado

Y por otro el gearbox .Este es un V3  que viene con un cilindro abierto , rodamientos de 7mm  , un que no tiene mal aspecto  piston con todos los dientes metalicos, guia de muelle  plastica  cutre  y cabeza de piston  normal .

Y al llegar a la cabeza de cilindro llegamos a la particularidad  de est gearbox,  no es  la tipica cabeza de un V3 con   el tubito en el centro  esta viene con el tubito en la parte inferior   y por su aspecto me hace pensar que puede ser  la misma que usan los  V7

El tapet plate es tambien distinto de los V3

EL nozzel si es igual que el de un  V3 normal

A la hora de montar todo   le cambie la guia de muelle y la cabeza de piston por unos element con  rodamientos , le ajuste la alineacion de los  engranajes   y lo engrase un plein ( este replica  no venia muy mal de grasa ,ni seca seca ni  embadurnada   por copleto .  despues de montarla otra vez  le pase crono con el   muelle original y   dio entrono a los 390 fps , ya vere si cuando  le cambie la camara del  hop  amuentan o se quedan igual.

Antes de terminar de montarlo  me entretuve  un ratito con la  culata :
-El antes 

-Y el despues

Y ya todo montadito

UN saludoooo

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
Re:EL Vintorez Chinorri
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2014, 06:29:22 pm »
Ese cambio de color a la culata le a sentado de p... madre!! Good job

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2014, 07:30:43 pm »
Exquisita, exquisita e ha quedado la culata.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2014, 07:48:09 pm »
solo por el hecho de tener un cañon externo me gusta mas que el KA...ese punto no me gusta nada.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2014, 08:00:56 pm »
Bueno ahora ya la puedes empaquetar de nuevo y mandármela XD

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2014, 09:37:07 pm »
Te doy 5€ , un cocacola y un abrazo... cuela?!

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2014, 10:07:25 pm »
Gran review compañero!

Pero mírate un poco lo de la ortografía y la redacción para la próxima vez, por favor, que no cuesta nada repasar lo escrito y evitarnos hemorragias oculares al resto de compañeros ;)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2014, 11:58:55 pm »
Pedazo review !
TW & GBB USER.

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2014, 12:48:26 am »
Es una opcion low cost a tener en cuenta desde luego si la culata fuera de madera seria una opcion muy a tener en cuenta

Desconectado yimi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2014, 07:55:50 pm »
Gran review compañero, muy completo, yo desmonte el mio  tambien para quitarle potencia ya que venia dando 405 fps y lo deje en 347 fps me marco el domingo pasado, y no tome fotos, pero el gear del king arms es igual que cualquier gear de ak version 3. En lo referente a la mira no tengo ese problema en mi review puse mira  cuando tendria que haber puesto punto rojo Belomo original, que por otra parte es lo mas genial que en tenido en puntos rojos , se nota que es original es super tactico y se ve en todas condiciones muy bien. Pues lo dijo compañero pedazo de review, que tengas mucha suerte y esten tan contento como yo  con el mio, a disfrutarlo.

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2014, 05:27:05 pm »
Buena review si.
Solo decir que la cabeza del cilindro no es compatible con version 7, hay que retocarla para poder ponersela.
Segun vi, en el silenciador entraba una bateria de 11,1 con las celulas separadas.
El val es parecido, cambia un poquito el cuerpo y que no tiene cañon externo.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2014, 03:45:48 pm »
Muy buena review, me ha sido de mucha ayuda.

Aun así me quedan un par de dudas. Lo de la cámara de hop está bastante mal y eso tiene que tener fugas por todos lados… Sabes si las prowin son compatibles? O incluso las Cyma? Como está en tema de compresión y consistencia de fps? Es bueno el rendimiento en el campo, o cada bola va para donde le da la gana?

Muchas gracias  :=
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Braulio

• Novato
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2014, 02:18:29 pm »
Buenas comapñero,  el tema de las camaras  yo le puse una  que era copia de las  prowin , una  asi

auinque tuve que quitarle la parte  que tiene para engancharla al gear box. Si no quieres  ponerte a modificar  nada una   cyma  tambien te ira bien , creo yo.
En cuanto a fps  no esta mal ,le deje el mismo muelle y   cambaindo la  camara y el cañon  paso de   unos 390  a  unos  420   .En cuanto a precision   se comporta de una manera  bastante buena . aunqeu no he podido hacer  pruebas  muy  exhaustivas.

Desconectado Braulio

• Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2014, 03:24:48 pm »
corrijo lo que puse hace un rato ,  y   lo hago poninedo  lo que escribi en frente este , que hacia ya un tiempo de la review y  no me  acordba de algunos detalles  . 

Muy buenas  señores ,  vamos a hacer una pequeña update  de la review para comentar  el tema de la camara de hop up ( que se que hay alguno que lleva en ascuas  un buen tiempo).
Bueno el tema es que he conseguido una camara de hop tipo Prowin en CNC.

Para montar esta camara hay que  trabajar un poco  ya que  hay que hacer unas cuantas de modificaciones   para que encaje a la perfeccion :
La primera es  en la pieza donde se  monta la camara en si .Debido a la forma cuadrada de la parte inferior de  la camara Tenemos que quitarles estas costillas  que hacen de apoyo a la camara original .

Esto se hace sin ninguntipo de  problema con un cutter  y el resultado es este :

Una vez hecho esto  la camara de hop asentara  perfectamente en su sitio asi que    solo tendremos que volver a montar las dos mitades de la pieza donde va  la  camara y listo .
Cabe decir que pienso que si la camara hubiese sido con la zona de abajo redonda  , tipo a las de  marui  u otras   menos "atomicas" de  aspecto que esta  modify  no habria sido necesario hacer esta modificacion.

Bueno , vayamos ahora  con la segunda . Esta camara   esta pensada para que pueda ser atornillada  al  gearbox .Como este gearboz tiene el nozzel a distinta altura que la de  un v3 normal  la zona donde deberia ir el tornillo no  cincide  con el gearbox y hace que  no se pueda montar la camara  , peeero para eso tenemos  una segueta . Cojemos  la porcion  de camara que nos  molesta y la cortamos tal que asi .

Con este corte ya nos olvidamos de culquier tipo de  problema .

Y como no hay dos sin tres aqui viene la ultima modificacion y la que me supuso un sorpresa   bastante desagradable. Vereis una vez  montado todo  a la hora de meter el cargador  me di cuenta horrorizado de que no pordia meterlo  ¿por que? os preguntareis  . Y la respuesta  es por la  altura de la entrada de bolas  de la camara  , que sobresalia un poco mas   que la original y no permitia meter  el cargador .  ¿La solucion?  Pues muy sencilla , coger una  lima   y darle caña  hasta que  entrase el cargador asi de sencillo. Una vez  a  la altura  correcta   simplemente  coger otra lima mas fina y  quitar rebabas y   redondear un poco el borde  tal que asi:

Y para terminar  le he puesto un poco de cinta hadesiva metalica  al cañon interno  para que no vaile  dentro.
  .

Una vez montado todo , he comprobado que el cargador alimente sin problemas   y lo he pasado  por crono , dando  entre  419 y 430  con  el muelle de casa y el cilindro  abierto . En cuanto a alcance  diria que entorno a los  60  metros  auqnue  he llegado a  casi 70 metro aunque  el viento  no me ha dejado  ver de verdad   la  precision  en condiciones . Hasta aqui  la review , y  upgrade de este cacharro  , que por poco precio se puede dejar  como un buen DMR. Un saludo señores .

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2014, 03:50:29 pm »
Si señor, muchas gracias. Muy interesante lo del hop. Supongo que lo mas practico sería directamente meter un hop de King Arms para AK o uno Marui. Igualmente es posible que haya que hacerle la tercera modificación.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L