Autor Tema: Robustez de un DD  (Leído 5635 veces)

Desconectado BlackDevil

• Novato
Re:Robustez de un DD
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2014, 04:40:32 pm »
La pieza no se vende, esa se la hice a un compañero para alinearle el cañón de la SOPMOD. El jodio quedaba muy hacia la izquierda.. por no hablar de la poca rigidez que tenía. Así que primero le alinee el guardamanos respecto al upper, y usé esa anilla para que el cañón apuntase hacia donde debe.

Como el guardamanos queda inamovible una vez están bien apretados los 6 tornillacos, el cañón tampoco se puede mover.

Eso si que aporta rigidez al cañón, lo mismo que lo haría el gas block si ajustado como ese quedase.

jeje es tuvo que hacer gracia a los vecions ;D ;D
La verdad es que queda de perlas, y como dices eso si que tiene que fijar bien el cañon, esta claro que el gas block no va a aportar mucha rigidez, pero yo lo puse para "sellar" el hueco entre el ris y el cañon

Como no me gustaba nada la facilidad con que se movía el cañón externo, y menos que no apuntase hacia delante... estaba aburrido, no echaban nada interesante en la tele a las dos de la mañana...  me puse a hacer la pieza en el torno.

Trastornado que está uno vamos  :=

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re:Robustez de un DD
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2014, 06:16:04 pm »
Hombre, con las medidas tomadas no creo que sea difícil que alguien que tenga un torno o fresadora o lo que haga falta te la pueda hacer, es un "anillaco" para una réplica, no una pieza de un transbordador espacial ^_^.

A mi me vino una pieza parecida con un ris que compré de segunda mano de ICS y es mano de santo "hoyga"