Autor Tema: Serpa blackhawk en M9 tactical master?  (Leído 1001 veces)

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
Serpa blackhawk en M9 tactical master?
« en: Abril 03, 2014, 01:03:03 am »
Hola, tengo una beretta tactical master de marui, alguno sabe si le vale la funda serpa? Lo digo porque tiene una especie de "bulto", en la abertura de la recamara, me da igual que entre un poco  justa o que tenga que forzar un poquillo la funda para que entre, alguien la a probado o sabe algo? Gracias a todos de antemano.

Funda blackhawk: http://www.militarywarfighter.com/v/vspfiles/photos/BlackHawk-410542BK-R-410503BK--5.jpg

Pistola: http://img.redwolfairsoft.com/upload/product/img/GP069-TM-SLIDE.jpg
Corredor del Henares

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
Re:Serpa blackhawk en M9 tactical master?
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2014, 10:10:07 am »
Si te sirve de algo, yo tengo la m9a1 también de marui y la llevo perfectamente en una funda como la que perguntas. Y la llevo de una forma un tanto peculiar, en la parte baja del chaleco, pero en la espalda y con la empuñadura mirando hacia arriba. Es raro, sí, pero me funciona, se me hace cómodo y no me quita espacio en el chaleco.
416 para todos!!

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2014, 02:23:37 pm »
La tuya es la que tiene rail no? Como te cabe si la funda esta hecha para pistolas sin rail?
Corredor del Henares

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2014, 02:43:07 pm »
Exacto, tiene rail.

No me preguntes cómo entra, pero entra.

En un post de este foro (ahora no recuerdo cual) se hablaba de si entraban con rail o sin rail. Un usuario preguntó al servicio de taiwangun si valía para la versión con rail (la mia) y la respuesta fue que sí, que valía para las versiones con y sin rail.

Para la versión sin rail no lo se, para la m9a1, va de perlas, estoy muy contento con ella.

Imagino que la "presión" la hara sobre la parte de la corredera, y el engache en sí va en la zona del gatillo/empuñadura, así que la zona del rail es indiferente.
416 para todos!!

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2014, 11:38:05 pm »
Tienes la original o la copia?Cabe muy justa?Tienes la que cubre toda la corredera o el que deja la zona del punto de mira inferior descubierto (http://www.taiwangun.com/en/beretta-92-paddle-belt-holster-w-drop-leg-platform-a-c-m)? he estado mirando y he caido en que la tuya tiene le mismo grosor que la mia xD, lo unico que varia es el bultito que tiene la mia en la corredera.

Gracias por responder y perdona por el batiburrilo de preguntas jeje
Corredor del Henares

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2014, 09:43:44 am »
Tengo exactamente la que has puesto en el link, comprada en ese mismo sitio.

Tiene como medio año de bastante uso (fue subiendo de la pierna a la cintura, y ahora al chaleco, pero por comodidad mía)y sigue funcionando a la perfección.

Y entra bastante bien, y para salir, si que sale un pelin justa, pero la verdad, que si me dan a elegir salir justa o holgada...me quedo con lo primero, así reducimos el hipotético riesgo de que salga disparada.

A pesar de salir justita, no deja ninguna marca en la pistola, y eso que es de plástico (marui)
416 para todos!!

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2014, 04:08:54 pm »
Muchiiisimas gracias por responder popifesco, me parece que me voy a comprar esta funda, a pesar de que me arriesgo a que no entre por el puñetero bulto de la corredera. Quien no arriesga no gana jeje
Corredor del Henares

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2014, 11:26:09 pm »
Siempre puedes limar la funda si el bulto crea problemas. Para mi es una funda 10

P.D: ya era hora de que pudiese ayudar en algo, que hasta ahora he recibido mucho más de lo que he aportado  ;)
416 para todos!!