Autor Tema: AK E&L  (Leído 30901 veces)

Desconectado Kolohe

• Novatisimo
Re:AK E&L
« Respuesta #60 en: Marzo 01, 2015, 02:31:30 pm »
Disculpar que reflote el tema.

¿Alguno ha instalado o sabe si son compatibles, los gearbox de lct con los cuerpos de e&l?

he visto que algunas piezas no son compatibles 100%, por ejemplo tengo entendido que la bocacha de e&l es de 21mm.

un saludo

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Marzo 02, 2015, 12:18:16 am »
Teoricamente, tendrian que ser compatibles sin problemas, pero todavia no he toqueteado ningun e&l.
Dos compañeros mios quieren comprar e&l, haber si se deciden ya joer

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #62 en: Marzo 02, 2015, 12:22:54 am »
Tengo un AK74U de E&L y un 74M de LCT. Mañana si tengo tiempo comparo. Algo mas que queráis saber?

Desconectado barlow

• Novato
« Respuesta #63 en: Marzo 02, 2015, 12:25:38 am »
ami me interesa saber si los 1:1 de E&L son como un real assembly de LCT, y ya puestos también lo del gearbox estaría genial, es un v3 genérico así que a priori deberia de funcionar igual sea cual fuere

Desconectado Vilmer

• Novatisimo
« Respuesta #64 en: Julio 06, 2015, 03:36:00 pm »
Perdón por el reflote, pero AgusYoh, ¿en qué quedó esa comparación? :)

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #65 en: Julio 06, 2015, 03:55:18 pm »
Yo pude compararlas el otro día.
Para mi gusto E&L está mejor acabado externamente (una de las ultimas versiones), hace poco estuve disparando un AK47 real y la verdad que fue la que más sensación de realismo me dio entre manos.
En cuanto a la LCT no se queda muy atrás, pero si es que externamente no me da la misma sensación que la E&L.
Como sabéis los cuerpos de la E&L están fabricados en el mismo sitio que fabrican los cuerpos para las AK reales. En cambio internamente descuidan un poco los acabados, cosa que en LCT no pasa.
También a la hora de comprara E&L es un poco lio por el tema de que es una marca relativamente nueva y desde las primeras que vendían hasta las ultimas que están en el mercado han pasado por muchos cambios, desde la caja en la que vienen, hasta la presentación (las primeras venían cubiertas de aceite) incluido externos y otros detalles...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #66 en: Julio 06, 2015, 05:59:28 pm »
Hombre, no digamos que los AK de E&L están fabricados en el mismo sitio que los AK reales, porque puede pasar alguien, leerlo y creérselo.Los AK de E&L están fabricados en China, no en Rusia, partiendo se ahí, le punemos tou lu que kieras.Lo que cuentan que pasó en realidad, es que E&L poseía una factoría donde se fabricaban componentes para armas, pero en ningún caso se especificó que tipo de armas, ni siquiera que fueran armas militares, pudieron ser desde componentes para armas de aire comprimido, hasta partes no esenciales para el mercado civil, pasando por detonadoras y un sinfín.El estampado del acero lo puede hacer cualquier hijo de vecino, sin ninguna necesidad de haber estado en la industria de las armas.
No hay más que observar los detalles de una E&L, empezando por la sección del cañón que parte del guardamanos, para apreciar que nada tiene que ver esa forma con la de su homóloga real, de hecho, sólo VFC cuidó ese detalle.
Sólo hay que poder comparar una LCT con una E&L, para apreciar que esta última tan sólo se limita a añadir un pequeño número de detalles adicionales por encima de la LCT, añade el segundo pasador del bloque de gases, moldea algo mejor los rebajes de las posiciones del selector y los remaches de la serie 74 y posteriores..., pero poco más, no hay más que ponerlas la una al lado de la otra y observar.
Teniendo en cuenta que las E&L se han subido a la parra, para ser un producto chino, y que sus controles de calidad son muy mejorables, a mí no me parecen la panacea del realismo ni la fiabilidad, sólo son una opción de AK más para el mercado, con unas cosas que están bien, pero otras no, y con un precio alto.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #67 en: Julio 06, 2015, 06:43:30 pm »
Me interesa, me uno a la pregunta.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Julio 07, 2015, 09:46:02 am »
E&L es una Joint Venture de Emei Arms un fabricante y exportador Chino de partes para armas y un fabricante de ALDs Japones. Emei Arms ha sido contratista de Norinco para rifles de aire comprimido (al menos y tipos de Type 97), aquí hay un poco de información pero es realmente dificil encontrar algo más sobre ellos.

http://www.smallarmsreview.com/display.article.cfm?idarticles=2620

Dudo mucho que alguna vez fabricasen un AK para el ejercito de China al menos al completo, pero desde luego estaban en el mercado de armamento.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #69 en: Julio 07, 2015, 04:59:47 pm »
No debemos albergar dudas, los AK de E&L, NADA tienen que ver con uno real, tan sólo su apariencia, más allá de algún componente puntual, ni los aceros, ni los tratamientos, ni nada...Hace tiempo también se trató de propagar el bulo de que los AK de Real Sword eran iguales que los Type 56 del ejército chino, cuando en realidad tan sólo el guardamanos de madera era real, cosa que tampoco podemos confirmar de modo feaciente.
Creo que la descripción mas sincera de las E&L, la hace la web de Red Wolf:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_E_L_Airsoft_E_L_Airsoft_AKS74M_NV_AEG_Entry_Level_Model.htm

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #70 en: Julio 10, 2015, 10:56:28 pm »
si kereis un AK " ROCOSO " GHK.

y ya.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Julio 11, 2015, 11:45:29 am »
si kereis un AK " ROCOSO " GHK.

y ya.

also known as LCT.  ;D

Desconectado Eversor

• ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
  • Novato
« Respuesta #72 en: Julio 15, 2015, 09:52:26 pm »
Esta interesante el tema este....jejeje...

Yo ando detrás de un AK104 o 105 de E&L para montar esto

[ OPERATOR BERSERKER ] [ WARRIOR CLASS ]

http://picasaweb.google.com/tito.aka.ricardo
http://s1211.photobucket.com/albums/cc437/Tito_warr

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Julio 19, 2015, 11:23:36 pm »
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder....  :-[ :-X :-\ :'(

Desconectado Eversor

• ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
  • Novato
« Respuesta #74 en: Julio 21, 2015, 08:38:58 pm »
Lo dices por mi???jajajaj

Echale un vistazo a las unidades Alpha rusas y verás como son sus Ak's.
[ OPERATOR BERSERKER ] [ WARRIOR CLASS ]

http://picasaweb.google.com/tito.aka.ricardo
http://s1211.photobucket.com/albums/cc437/Tito_warr