Autor Tema: AK E&L  (Leído 30887 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re:AK E&L
« Respuesta #30 en: Abril 28, 2014, 11:31:49 pm »
Eso.
Yo tambien quiero review completa!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #31 en: Abril 28, 2014, 11:46:29 pm »
Yo a estos internos no les veo nada de especial....se parecen a los internos de los cyma, salvo por los casquillos que si parecen tener rodamientos y el piston que partece algo mas curioso.

Desconectado Rabianegra

• Novato
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2014, 11:05:46 pm »
La pregunta más bien sería ¿qué tal son esos internos comparados con los LCT?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Mayo 04, 2014, 11:21:29 am »
Por las fotos... yo diría que iguales o algo peores:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.614991491872953.1073741999.120305174674923&type=1
https://www.youtube.com/watch?v=aHE2fm9uPzA

Al menos, los engranajes tienen pinta de ser mas cutres.

La guía del muelle es mejor la de E&L.

La cabeza es una tipo  bore o silenciosa.. sea una u otra no me gustan na de na.

Así que por lo que puedo ver, y puesto que poco menos cuestan que las LCT.. me quedo con las LCT.

Y si LCT empieza a poner sus gear de 9mm en todos los cacharros... entonces ya sería mucho mejor LCT que E&L.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #34 en: Mayo 05, 2014, 11:50:29 am »
En esta guerra de "AK´s" ¿Descartamos completamente las ICS?

Estoy en busca de un AK clásica, pero no quisiera dejarme más de 300€.

¿La opción definitiva es RS y LCT?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #35 en: Mayo 06, 2014, 08:15:21 pm »
Si por AK clásica se entiende el AK-47(no AKM), la mejor opción sin duda era la de LCT, pero ya casi no se encuentra stock, además de ser muy cara, el mejor modelo de la marca y también el más caro con diferencia.La de RS no es un AK propiamente, pero a falta de la AK-47 de LCT, es una buena opción.
Si hablamos de AKM y etc, entonces hay bastante más oferta, está, además de LCT, VFC, que les pone unas pijaditas muy monas a sus AK, y están también esos E&L, sobre los que hay opiniones para todos los gustos. 

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Mayo 06, 2014, 08:31:45 pm »
Si, yo descartaría ICS totalmente.
Está por debajo de las Cyma de la serie CM04... para que te hagas una idea.
La construcción es de chiste, los internos, de broma, y la calidad de materiales... esos si que no hacen gracia ninguna.

Entre RS o LCT... pues está complicada la cosa.
Las dos tiran de coña, están  bien preparadas, son muy sólidas... aunque si tuviese que apostar por solidez, diría que las RS son  aun más duras.
Cada vez que tengo una en la mano, hecho de menos mi Type 56-2... luego me acuerdo de lo que me machacaba la espalda y los brazos, y ya no lecho tan de menos jejeje

Con RS tienes un catálogo muy reducido, además de ser bastante más complicadas de conseguir.

Yo por eso, si me comprase otro AK, apostaría por una LCT.
Es más, porque tengo el cupo cubierto en la tarjeta de armas, que si no... el ASS VAL ya estaría en mi casa jeje

También sopesaría las VFC, pero como cuestan notablemente más que las LCT.. pues me sigo quedando con LCT, aunque sea con sus gear con cojinetes de 6mm.
Si les montasen los nuevos con rodamientos de 9mm, como el de la ASS VAL, ya no tendría ni la más remota duda.

Se debe estar tirando de los pelos los que se pillaron el ASS Val de King Arms jejeje
EL LCT es mejor y más barato  :!

Desconectado Eddyjay

• Novato
« Respuesta #37 en: Enero 19, 2015, 05:11:07 am »
Se sabe si ya hay algún AK de LCT que monte los rodamientos de 9mm?
"No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero."

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 19, 2015, 08:52:54 pm »
Haber.
En la pagina de banana airsoft ley que tenian unos cuantos modelos de ak con guear de 9mm, y no eran solo el vintorez....,habia 74
Lo que pasa que ahora han cambiado algo su pagina y ha desaparecido todo comentario sobre las replicas...
Pero nada mas facil que llamarles y preguntarles,dicen que son el unico distribuidor oficial en españa.
Respecto al las momenclaturas de lct, mi amd 65 es real asembly a secas,y trae el guearbox de 6mm,posteriormente salio a la venta las versiones con el NV(new version?) al final,quiero entender que seran los guear de 9mm.....
Wgc no aclara nada
Llegue a esa conclusion despues de leer lo de banana airsoft y alguna cosa de afuera..
Pero claro, la propia pagina de lct es un asquito,pero opino que tiene que haber ak de lct con guear de 9mm
Yo estoy esperando a un akms 47 de lct de 9mm,pero por ahora los lct que hay de ese modelo en el mercado seguro que son  de 6mm (real asembly),y ya que voy a pagar mas de 400 del ala quiero 9mm(paciencia divina virtud)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Enero 19, 2015, 09:02:40 pm »
Pero te vuelvo a decir, que esos modelos con la NV los sacaron hace años. Mucho antes de que sacaran los gear con 9mm, por eso no indica que traen esos gear.

No van a sacar una nomenclatura, nosecuantos años antes de que vengan con la mejora.

No se si sacaron alguno con gear de 9mm, pues como bien dices, la web de LCT es tercermundista en cuanto a información.
Por ahora, seguro seguro... solo el SA-VAL y el Vintorez.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Enero 19, 2015, 10:31:30 pm »
Aqui, una comparativa de lct-E&,quiero recalcar que el modelo en cuestion de e&l cuesta 250 euros con portes,me parece un buen precio y por debajo de lct
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&que=&esrc=s&source=web&cd=8&ved=0CEwQFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.team-black-sheep.com%2Fwhich-ak-is-better-the-lct-or-el%2F&ei=qHa9VJGEEoG9UcixgPgI&usg=AFQjCNGnACPzIXz9Fq79ChsWMDwktwjP7Q&cad=rja

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Enero 20, 2015, 10:44:44 am »
Joer con lct!!
Ayer les escribi preguntandoles por sus guearbox de 9mm y si los tienen instalados ya en sus replicas....tambien les indique que su web es un desastre y que desmereca a una marca de prestigio como lct...
Bueno pues el señor de lct me indica qe como me atrevo a meterme con ellos y que no me responde por maleucado y por insultarles,,,, :o :o :o
Me he quedado alucinando...
Haber que opinan de la respuesta que les he enviado de vuelta.
Que bueno joer

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #42 en: Enero 20, 2015, 10:51:23 am »

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Enero 20, 2015, 11:26:07 am »
jajajajaj...como se las gastan...copia y pega emails!! Yo soy un acerrimo defensor de LCT pero bomo se les suba mucho me mudo a E&L.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2015, 04:47:17 pm »
Hello, my name iñaki and write from Spain.
I am holder of several products of your brand, with which I am quite happy. (Amd65 and ak74)
Now that you have a new guearbox 9mm, I wonder if you have it installed on your any model other than the Vintorez and val as.
Especially I would like to know if guearbox 9mm is available with the ak 74 and akms47.
In your website, do not explain anything.
I think your very poor and totally unworthy web of a brand that sells a product of similar quality and prestige
regards

Hola, me llamo iñaki y escribo desde España.
Soy poseedor de varios productos de vuestra marca ,con los que estoy bastante contento.(amd65 and ak74)
Ahora que ya teneis un nuevo guearbox de 9mm, me gustaria saber si lo teneis instalado en algun modelo vuestro,aparte del vintorez y del as val.
Sobre todo me gustaria saber si el guearbox de 9mm esta disponible con el ak 74 y el akms47.
En vuestra pagina web, no explicais nada .
Considero vuestra web muy pobre y totalmente desmerecedora de una marca que comercializa unos productos de semejante calidad y prestigio
Saludos