Autor Tema: Opiniones sobre raíl flotante de 9" de Taiwangun.  (Leído 1335 veces)

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
Opiniones sobre raíl flotante de 9" de Taiwangun.
« en: Abril 01, 2014, 09:30:29 pm »
Básicamente se trata de este raíl: http://www.taiwangun.com/en/9-mk18-type-free-float-rail-set-acm?from=listing&campaign-id=19

El tema es que no sé si lanzarme a pillarlo o gastarme más pasta en traer desde Hong-Kong el de Madbull. ¿Alguien tiene este o sabe si la calidad es buena o es una castaña?
Se agradece cualquier respuesta.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Re:Opiniones sobre raíl flotante de 9" de Taiwangun.
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2014, 03:27:51 am »
No te puedo decir si es el mismo que yo tengo, por que en el link que pones, dice que no existe, desde luego si es el chino que imita al DD, yo tengo uno....y por la salvedad de llevar 6 tornillos en lugar de 8 que creo que lleva el DD de Madbull y los marcajes, por lo demas es completamente funcional y no da ningun problema

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2014, 10:12:55 am »
Pues al final me lancé a comprarlo a ver qué pasa. Parece ser que han quitado el artículo después de venderlo.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2014, 04:22:41 pm »
element comercializaba uno bastante resulton en negro y DE(me imagino sera ese el de taiwangun)....;no es habitual verlo en stock pero una opcion muy valida por el precio......Aun asi,en taiwangun renuevan su stock con cierta frecuencia.....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2014, 04:43:05 pm »
si, pero debido a que un gran numero de tiendas nacionales se surten de ellos el stock les flojea un poco  ::)

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2014, 12:10:25 pm »
si, pero debido a que un gran numero de tiendas nacionales se surten de ellos el stock les flojea un poco  ::)

Cierto,Nelo.....Con segun que cosas hay que estar con ellos detras del seto,raton en mano.....reponen y como no andes vivo en dos dias vuela....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-