Autor Tema: Sobre lanzagranadas  (Leído 4430 veces)

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
Sobre lanzagranadas
« en: Abril 18, 2007, 01:32:13 am »
Buenas a todos, veréis, tengo pensado hacerme con un lanzagranadas para mi M4 de CA, me han comentado que hay los de muelle y los de gas, yo pensaba que los de gas eran los mejores aunque más caros por el sistema y peor mantenimiento.

Me gustaría saber opiniones de la gente sobre que sistema es mejor, cual prefiere cada uno, con cual se consigue mejor alcance y con cual mejor precisión.

Me han ofrecido un Madbull largo para RIS, un king arms para RIS modelo m203 y el que tenía pensado yo era un G&P. Lo quiero metálico ya que no me gusta nada notarlo plasticoso (ya se que pesan pero me da igual).

Espero vuestro consejo un saludo.
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: Sobre lanzagranadas
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2007, 09:23:21 am »
Los de muelle son los marui que disparan como si fuera una escopeta, de tres en tres bolas
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2007, 12:56:28 pm »
Gracias ya me han comentado, me decanto por los otros, pero me podéis decir que granadas y de cuanta capacidad??
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2007, 11:06:51 pm »
Granadas tienes de 18 a 180 bolas, para funcionar con gases desde el 134a a CO2, mas realistas y menos realistas. La mayoria entran en todos los lanzagranadas del mundo excepto algunos modelos de Madbull que son específicos para lanzagrandas Madbull, aparte de los lanzagrandas para AK que algunos son de 40mm compatibles y otros usan granadas mas realistas copia de la rusa.

Vamos, que tienes para aburrirte antes de elegir ::)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2007, 01:54:57 am »
Ya veo que hay muchas si, gracias. De momento pillo un par de G&P de 18bolas y luego cuando pueda pillaré alguna moscart de madbull, o las que peguen más cebollón.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2007, 03:58:40 am »
Las que pegan mas cebollon son las Madbul de CO2, pero ojo, no en todos los grupos se permiten estas granadas (es muy desagradable recibir una descarga de estas a corta distancia)

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2007, 01:16:21 pm »
¿Pican mucho las de CO2? ¿Quiero decir pueden dañar a alguien o son solo muchas bolas a 290 fps?
Saludos.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2007, 05:23:08 pm »
No he probado ninguna de CO2, pero a la vista de la pegada a corta distancia que tienen las de otros gases, recibir una rociada de bolas de esos chismes va de bastante desagradable a doloroso, insisto, segun la distancia.

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2007, 05:42:51 pm »
Me parece que voy a infrmarme sobre las Madbull. A ver si alguna lanza una cabeza de goma. Que para neutralizar ventanas seguro que va feten con co2.

Gracias por la inmformacion HUM

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2007, 04:51:26 am »
Madbulls con cabeza de goma o esponja tienes el XM995 y el M576 con alcances de 10 a 15 metros.

http://www.madbullairsoft.com/English/index.php?main_page=index&cPath=1&zenid=07fef4bbaaf0b4b7e26f23dd1c8c18e6

Otra opción es usar el cartucho sin bolas y meter una pelota de esponja o goma blanda por la boca del lanzador, con lo que cualquier modelo  de cualquier fabricante te valdria para las dos funciones: perdigonada y proyectil único.

Un saludo.

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2007, 09:47:40 am »
Mil gracias HUM!!!!!!

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2007, 01:05:09 pm »
Y el tema de amartillarlas como va?? He pedido 2 granadas de G&P y quiero saber mas o menos como va, un chico me vendía 3 grandas de CA y decía que no se amartillaban, que quedaban listas tras cada disparo, pero claro, la gente me dice que las CA son una full y no se si creerme eso.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2007, 03:39:23 pm »
Las cosas que funcionan a gas son bastante delicadas en general y las granadas de CA lo son en particular. Tienen la mania de perder gas pero tras tenerlas 24 horas con la carga y silbando como si perdiese gas hacen un disparo perfecto. Parece ser que la vávula de seguridad funciona mejor de lo que se podria esperar. Conviene revisar engrases y juntas tóricas con cuidado de no perder las bolitas de la válvula aunque al menos CA tiene disponibles kits de reparación de esas partes y no tienes que recurrir a piezas de terceros.

Respecto a amartillar las de gas, al abrir el tubo lanzador y meter la granada queda montado y listo para disparar. El modo de funcionamiento es comun a todos los modelos de todas las marcas.

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2007, 03:55:39 pm »
Hum, creo que Kanemak se refiere por "AMARTILLAR" al hecho de tener que "montar" cada granada despues de cada disparo.... no se como van las modernas de C.A. pero las mosquitos, las C.A y las madbull que he tenido, despues de cada disparo habia que desenroscar un poco la granada, empujar el piston hacia dentro y despues volverlas a roscar para poder cargarlas de gas y de bolas...... si no, digamos que quedan "abiertas", (el piston abierto) y todo el gas que le introduces lo saca al mismo tiempo....

un saludo

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2007, 09:36:38 pm »
Es el mismo procedimiento de carga en todas.