Autor Tema: Sobre lanzagranadas  (Leído 4420 veces)

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
Re: Sobre lanzagranadas
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2007, 10:30:13 pm »
Exacto me referia a lo de montar cada granada, por lo que veo es un coñazo, o me compro la tira de granadas o me veo negro, creo que venden una herramientilla para montarlas no?? Valdría para todas en general??'Hay algun tipo de granada que no haga falta montarla??
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2007, 01:01:54 am »
Me temo que todas necesitan alinear de nuevo el boton de la válvula (el "fulminante").

La suerte es que con un par de veces que lo hagas le pillas el tranquillo: aflojas unas pocas vueltas hasta que el botón se encaje en el agujero y vuelves a apretar, cargas gas, cargas munición y listo. Ojo con pasarse desroscando porque si le sacas esa parte entera se te puede caer la válvulas y unas pequeñas bolitas que hacen de cojinete y eso si es complicado de volver a poner en su sitio.

Meter la bolas de muinición por los agujeritos ya si es cuestión de paciencia. Existen acceorios para cargarlas pero me parece (no estoy muy seguro) que solo valen para un modelo o marca en concreto.

De todos modos llevar un par de granadas listas en reserva es lo mejor ante la dificultad de hacer una recarga en medio de una partida.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2007, 02:13:20 pm »
Ok ya está aclarada la cosa, nada de desmontar, desenroscar un par de vueltas y cuando el boton vuelta a su sitio, enroscar, cargar gas y meter bolas.

Creo que lo tengo claro, ahora solo hace falta que lleven los aperos para pracitcar,jeje.

El gas de las grandas se puede meter gas rojo o mejor del "normal".
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2008, 11:17:16 am »
Rescato este post porque tengo problemas con unas granaditas recien llegadas.

El caso, esque nada mas llegarme las granadas a casa e efectuado un disparo, y e echo lo del post, desenroscarlas un poco, y poner el "disparador" en su sitio, pero se me an salido las puñeteras bolitas que nose donde van...., pues eso, haber si alguno me puede echar una mano y decirme donde entran las bolitas pequeñas metalicas, porque no tengo ni puta idea....xD, ni como hacer la proxima vez para recargar y que no se me salgan las bolitas.

Las granadas son de King Arms, rojas, de 120 bbs.

Un saludo y haber si alguien me puede ayudar.

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2008, 11:41:09 am »
Tendras que desenroscar lo que en la realidad es el casquillo del proyectil, por dentro esta el mecanismo (es muy simple), tiene cuatro agujeros y tienes que meter las bolas en los agujeros, ten cuidado que se pueden caer para un lado o al otro, cuando los tengas metidos con cuidado enrosca/gira la pieza que NO tiene el mecanismo con las bolitas ya que si lo giras se podran salir.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2008, 12:21:44 pm »
Muchas gracias compañero, e podido solucionarlo en las 2 granadas, la verdad que el mecanismo es bastante sencillo una vez "comprendido", jeje, me e ayudado con un video de Redwolf, casualmente es mi misma granada, que por cierto, que ostias mete....

E puesto algo de grasa de teflon guarder en los agujeros para que no se me calleran las bolas, como en el video de Redwolf, supongo que eso no hace nada malo y al contrario hace que valla mas suave, ¿no?

Ahora tengo otro problemilla, y esque lo meto en el lanzagranadas y el percutor no las percute, seve que se queda corto o algo, tendre que inventarme algo para ponerselo....si a alguien le a pasado lo mismo y a podido solucionarlo que avise.

un saludo.

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2008, 02:02:45 pm »
No viene mal que lleve lubricacion por dentro, lo que comentas del disparador no me a pasado, yo me fabriqué un M79 y no tengo problemas con el percutor, tambien tengo un M203 de CAW y vi que no sale mucho el percutor pero me va bien.

Un saludo