Autor Tema: Mejoras para Border Patrol swat sbr  (Leído 6226 veces)

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
Re:Mejoras para Border Patrol swat sbr
« Respuesta #15 en: Abril 02, 2014, 04:06:56 pm »
Es dificil cuantificar la mejora de si solo un rodamiento o 2, creo que quizas va mas por manias. Yo soy partidario de 2, cuando cierras el gearbox ves que el muelle puede girar libremente y de la otra forma de un lado apoya y del otro gira (no se si me he explicado bien)
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Gaizka23

• 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
  • Novato
  • "Lucha por un mundo que llora"
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2014, 10:59:52 pm »
Ya he probado el nuevo cañon, y si os digo la verdad, no he notado la diferencia que me esperaba, hombre, mejorar seguro que ha mejorado, pereo me esperaba algo mas XD
NO SIENTO LAS PIERNAS

Desconectado bokayna

• Novato
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2014, 11:08:55 am »
Haz caso a todo lo que te comentan aquí. La réplica mejorará de manera increíble.

Yo tengo una Lone star ranger SBR, modelo corto como la tuya. Tras varias consultas decidí seguir los consejos que me daban, sobre todo CUE y NELO a los que públicamente les doy las gracias. Me hice un mosfet con freno activo siguiendo el post de CUE. Compré la cabeza de pistón y guía de muelle de DX, el pistón SHS de dientes metálicos, goma madbul azul, nub SCS y cañón de precisión. Engrasé todo con la grasa del decathlon y la diferencia de cómo disparaba antes a cómo lo hace ahora es abismal. Con el gear desarmado ice una prueba de compresión del pistón de serie y me perdía por todos lados con el nozzle tapado. Cuando hice la prueba con el nuevo pistón y nueva cabeza, no había manera de bajar el piston con el nozzle tapado. Ahora estoy muy contento de cómo dispara. Estoy deseando que me llegue la LIPO de 11.1 para ver como va  :! :! :!

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2014, 11:29:38 am »
Los cañones de precisión sobre todo te van a mejorar la agrupación del tiro.

Me refiero en cuanto a "calidad" o mejora en el tiro de la réplica. Los cañones también suben algo los FPS por el hecho de que ser más estrechos y hacer que la presión del aire sobre la bola se concentre más.

¿Que bolas estas metiendo? Es importante también que tires con buenas bolas, sino lo que mejora el cañón lo pierdes por las irregularidades en el pulido de las bolas que hacen que vaya cada una para un lado.

Yo si noto una mejora bastante apreciable en la agrupación con respecto a los cañones de serie, aunque lo cierto es que soy pijoterillo y puestos a gastar.... prefiero gastar algo más y poner 6,00 o 5,98.

Aún así, los 6,02 de DF son opciones contrastadas (y económicas)... y deberías de notar la mejora.
That's all folks : )

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2014, 01:08:27 pm »

¿Que bolas estas metiendo? Es importante también que tires con buenas bolas, sino lo que mejora el cañón lo pierdes por las irregularidades en el pulido de las bolas que hacen que vaya cada una para un lado.

aiii, esas gran olvidadas, es gracioso lo que es capaz de gastarse la gente en mejorar sus replicas, y parece que les duela gastarse unos eurillos mas en bolas de calidad.
Un ejemplo, no hace mucho upgradeé un mp5 ics, a tope, con cañon 6.00, la sacamos en partida y le meti bolas g&g 0.25, el tio mas contento que unas pascuas, que si tira fenomenal, que estaba muy contento, etc etc. A la segunda partida me dice que la replica no va igual, que las bolas no cogen el mismo efecto, que hay algo mal, le pregunto que bolas utilizo, y me contesta que unas que van en una garrafa tipo detergente, usease, malas no, lo siguiente.
Moraleja: comprad bolas de calidad, no os arrepentireis
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Gaizka23

• 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
  • Novato
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2014, 03:25:06 pm »
Si si, bolas utilizo las bio de g&g de 0,25 y el cañon de precision apenas lo noto, no se.
Estoy pensando en volver a desmontarla porque todavia no dispara como a mi me gustaria
NO SIENTO LAS PIERNAS

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2014, 03:29:13 pm »
Si si, bolas utilizo las bio de g&g de 0,25 y el cañon de precision apenas lo noto, no se.
Estoy pensando en volver a desmontarla porque todavia no dispara como a mi me gustaria

A veces, influye si el cañon y la goma del hop no estan bien asentadas dentro de la camara, no se si me explico. Tambien me ha pasado montarlo y por mucho hop que le des las bolas no suben, lo desmonto y lo vuelvo a montar y ya va bien. Es todo cuestion de paciencia e ir revisando donde esta el fallo

Desconectado Gaizka23

• 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
  • Novato
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2014, 03:31:53 pm »
El hop funciona bien, ya lo he probado.
Quizas lo que pasa es que tenia una espectativa que al final no se ha cumplido. Quiero decir, me esperaba mas al cambiar el cañon
NO SIENTO LAS PIERNAS

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2014, 04:05:36 pm »
Cuando dices que no lo notas... ¿a que te refieres?

La réplica no va llegar 15 metros más por que le cambies el cañón. Como te decía antes, lo que mejoran los cañones fundamentalmente es la agrupación de los disparos.

Imagínate que disparas 30 bolas a una diana a 35 metros,  desde una posición estática y todas al mismo punto de la diana sin mover la réplica ni un milímetro. Las bolas no caen todas en el mismo lugar sino que los impactos estarán dispersos sobre un área circular de un diámetro X sobre el blanco.

Cuanto mejor agrupa la réplica, mas juntos están esos disparos y más pequeño es ese circulo. Y eso hace que sea más sencillo acertar a donde tu quieres, ya que todos los disparos caen más cerca del sitio al que apuntas. Si la agrupación es mala, pues disparas a un sitio y cae a 20 cm... y luego corriges el tiro para contrarrestar la desviación... y se desvía para otro lado  ;D

Por poner un ejemplo...si antes tenías una agrupación a 30m de 60cm, con el cañón nuevo bajará a 30cm. Pero descontando la ligera ganancia en FPS que llevan implícita, los cañones no valen para nada más que para eso (que no es poco).

Si la agrupación con el cañón nuevo no ha mejorado de forma apreciable y estas usando buenas bolas, revisa la estabilidad de los FPS con un crono. Si todo está bien montando y no hay fugas, en una serie larga de disparos (15-20) no debería haber mas de 5 FPS entre el resultado más bajo y el más alto.

Si la réplica no tiene una buena estabilidad, la agrupación no mejorará por mucho cañón que le montes. Las variaciones en la velocidad de salida de las bolas harán que tengan diferentes trayectorias. Por lógica, una bola a 320FPS no caera en el mismo sitio que una a 345FPS.

Si la replica varia mucho, es que hay fugas por algún sitio. Y por muy buen cañón que tengas seguirás teniendo una mala agrupación.

Desconectado Gaizka23

• 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
  • Novato
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2014, 04:53:53 pm »
Si, lo entiendo y tienes toda la razon. Esto podria explicar que a simple vista quizas no se note mucho la diferencia.

NO SIENTO LAS PIERNAS

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Abril 04, 2014, 05:50:23 pm »
Si, lo entiendo y tienes toda la razon. Esto podria explicar que a simple vista quizas no se note mucho la diferencia.

Como mas lo vas a notar es disparando unas rafagas en auto a un punto determinado a 30 o 35 metros.

Ahi vas a ver como las bolas van sensiblemente mas "juntas" que antes y dibujan un "cono" con una base de menor diametro.