Autor Tema: Auto-replies programables para los MP.  (Leído 1677 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Auto-replies programables para los MP.
« en: Marzo 31, 2014, 02:38:13 am »
Ni siquiera sé si este foro podría soportar este tipo de función, pero sería deseable poder programar unas repuestas automática a los MP, para casos de largos periodos de incomparecencia en el foro, un MP redactable o seleccionable y programable, que sirviera de respuesta automática a los MP que nos puedan enviar, algo de redactado libre o de plantilla, del tipo "estaré sin internet durante un tiempo" o "me voy de vacaciones a Suiza a ajustar mis cuentas".Resultaría útil para evitar que haya usuarios que perciban como un feo el que sus MP no sean respondidos por usuarios que, por las razones que sean, no estén localizables a través del foro.

Desconectado Polo

• Socio de AM
  • Airsofter
  • Rusher
Re:Auto-replies programables para los MP.
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2014, 07:56:39 pm »
con ver la fecha de última conexión te valdría para saber si lo ha leído.
AirsoftMadrid - Madrid

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2014, 11:10:24 pm »

Yo no puedo ver la fecha de conexión de los demás usuarios, y tampoco el perfil.
TW & GBB USER.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2014, 11:17:55 pm »

Yo no puedo ver la fecha de conexión de los demás usuarios, y tampoco el perfil.

Al igual que todos los demas   :-\
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2014, 11:30:33 pm »
Posseso xD
TW & GBB USER.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2014, 03:45:33 am »
Lo de no poder ver el perfil de los demas, la verdad es que no entiendo muy bien el motivo....

La unica manera de ver la ultima conexion de un usuario, es que se haya conectado en los ultimos 15 min antes de que tu te conectes....

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2014, 09:50:23 pm »
No sé si me ha entendido del todo, el día que abrí este hilo estaba un poco pez :P.La idea iría orientada, sobretodo, a usuarios que no pasan por el foro durante periodos muy largos de tiempo, que no tienen temas pendientes(sobretodo en la sección de compra-venta) y que nos les gusta hacer un seguimiento de los MP a través del mail, como es mi caso.Si dejas programada una respuesta automática para los MP, ya no tienes que estar obligado a estar pendiente de otros usuarios.
En definitiva, para que despistados y antisociales corteses(como es mi caso XDD), puedan pasar un poco de los MP, pero salvando la cara, no sé si me explico. :-*

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2014, 10:59:43 am »
Que yo sepa no se pueden programar auto-replies, pero si que puedes programar "Notificarle por email cada vez que reciba un mensaje privado"  en tu perfil. El correo supongo que si lo ves casi todos los dias... Si por un casual no te deja esa opción dimelo y lo reviso...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"