Autor Tema: Cambiar goma SR25 PJ  (Leído 2215 veces)

Desconectado yshot

• recluta patoso
  • Novatisimo
  • alguien que habia que matar
Cambiar goma SR25 PJ
« en: Marzo 28, 2014, 04:27:33 pm »
buenas tardes gente  os comento tengo una pequeña duda tengo el sr25 de pj  esta tirando entorno a los 450 fps  y le e cambiado la goma del hop por una de madbull roja pero  tengo que poner el hop casi al tope para que vayan rectas, ¿ que goma puedo meter  para solucionarlo? esta tirando entorno a los 450 fps
SR25 A&K versión PJ / Scar L D-Boys
Glock 17c tokio marui / m9 de kjw

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
Re:Cambiar goma SR25 PJ
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2014, 04:54:01 pm »

Yo te aconsejo goma azul madbull.
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2014, 04:56:33 pm »
Si tienes la cámara de serie, que es para gomas tipo A&K, debes cambiar también la cámara si quieres un correcto funcionamiento.
Yo me compraría la Prowin.
« Última modificación: Marzo 28, 2014, 05:00:30 pm por cue »

Desconectado yshot

• recluta patoso
  • Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2014, 05:11:46 pm »
el cañón que monta de serie es de precisión lleva una cámara tipo m4 metálica y nub en h  habia leido que le pusiese una goma azul pero  no me termina de encajar ya que la goma azul  de madbull es de 60º y la roja de madbull que le e puesto también es de 60º el cañón que monta de serie es de precisión

Desconectado Sandman

• Airsofter
  • *
  • Supporting the "bad boys" since 2008
    • WAK
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2014, 09:27:16 pm »
Los grados que indicas se refieren a la dureza de la goma. Gomas más blandas en principio transmiten mejor el efecto de giro que las duras pero se degradan antes por el rozamiento, cosa a tener en cuenta a potencias altas. Con 450 la azul aguanta bien y suele dar mejores resultados.

De todas formas haz caso a lo que te dice cue. Hay mucha diferencia en el funcionamiento entre las distintas cámaras de hop, todas para m4/M16. Tolerancias, acabados, etc son importantes cuando quieres ganar precisión.

En cuanto al cañón no te creas a pie juntillas que porque diga que es de precisión va a estar al mismo nivel que los que encuentras para mejorar la réplica. Un cañón de precisión tiene que tener unos acabados muy cuidados para que proporcione el extra que buscas, y en las réplicas low cost o de gama media no puedes contar con eso.

Hay mucha info sobre le upgrade de la réplica que tienes. Busca y lee mucho, encontrarás resuelta casi cualquier duda que te plantees.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2014, 01:54:27 am »
Si, es tipo M4, pero no es parea montar gomas AEG, si no para montar gomas tipo A&K:

Las gomas AEG entran, pero no quedan bien, por eso necesitas una cámara de M4 para gomas AEG... la Prowin por ejemplo.
Puedes meter una goma como esa azul de VS, o meter una buena cámara y una buena goma.. la segunda opción sería la que yo escogería.

Y el cañón, si es el de serie que viene de fábrica con el cacharro, es de todo menos de precisión.
Otra cosa es que en la tienda donde lo compases le montasen otro.. pero el de serie.. es un truño de cañón.

Como goma yo metería la Madnul Azul. La roja no me gusta nada, es bastante más dura.

El cacharro es el A&K, pero con un kit Bore penoso.
Por lo que cualquiera de los muchos hilos que hay en este y cualquier otro foro sobre el SR25 de A&K, te vale.
Yo comenzaría por leerlos  y luego preguntar detalles que no te queden claros.
« Última modificación: Marzo 29, 2014, 01:38:08 pm por cue »

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2014, 12:18:23 pm »
Yo tengo un sr25k de A&K, que se supone que lleva la misma camara que el PJ, y es de las que dice cue, en mi caso, siguiendo los consejos de todos los foros, no llegue ni a probarla, le monte una de KA con goma madbull azul, nub scs y cañon deepfire 6.02, y no veas como va, una maravilla.
El cañon quizas lo cambiaron en tienda para ofrecer algo mas tentador para el comprador, pero si no estas seguro de cual es, me compraria uno nuevo, estamos hablando de replicas de precision, te interesa que al primer o segundo tiro la bola impacte donde tu quieres, o se aproxime, asi que no escatimes en piezas.
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado yshot

• recluta patoso
  • Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2014, 05:28:16 pm »
 muchas gracias cue  y demás ahorrare un pelin y le meteré mano para cambiar la cámara  del hop y demás,  aunque tengo una audita  tengo por aquí una camara de hop  de un scar L  podría probar a ver que tal

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2014, 04:25:56 am »
Que yo recuerde la cámara de SCAR no te vale.
Son diferentes a las de M4.