Autor Tema: Otra dudilla xD  (Leído 2081 veces)

Desconectado Mr. Black

• Novatisimo
Otra dudilla xD
« en: Abril 17, 2007, 07:13:43 pm »
Tengo un amigo que no sabe que comprar,el m4 de marui o el mp5 de ics que le van a salir por lo mismo y como es un racano no quiere gastarse ma de eso.Y otra duda, pero esta es mia, es que los cascos me gustan esteticamente pero no se si son aconsejables en el combate por comodidad peso y tal.Pues eso

saludos

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: Otra dudilla xD
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2007, 07:16:20 pm »
Yo me decantaba por el m4 de marui, 100% fiable y aconsejable para un novato que no le va a meter mano en un principio
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Cir0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2007, 07:33:00 pm »
Pues tanto las M4 como las MP5 de ICS,, dan la talla y son buenas replicas que elegir,, que se decida por precio, peor las MP5,, son mas cortas,, y las M4 son mas,, "polivalentes" por asi decirlo, las 2 son muy buenas

Yo llevo un casco de kevlar original del ejercito britanico y te puedo decir,, que si, pesa pero te acavas acostumbrando pero solo si te convence si no no. yo te los aconsejo si no te gusta que te duela la cabeza XD o por estetica ami tambien me gusta, aunque mas que nada es cuestion de seguridad, comodos,,, al agacharse y estar de rodillas son un poco coñazo por que reducen un pco la movilidad de la cabeza, pero vamos,, si lo lleva sbien puesto y sujeto nigun problema aunque yo tngo chepa jajajajaj

Desconectado ORTU

• Alias: "el arbusto de guadalix"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2007, 08:38:41 pm »
el control de calidad de las réplicas marui es el mejor que hay, las ics te pueden salir o muy buenas o muy malas.

Desconectado Zo.Py

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2007, 08:46:42 pm »
 Cómo lo vais a comprar, aquí o pedido al extranejro?
Yo quiero esactamente el mismo M4 de marui, pero no sé bien como hacer la compra.
¿Me podeis echar un cable?
Gracias. (novato ToTal xD)

Desconectado Mr. Black

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2007, 08:48:11 pm »
Pues muchas gracias a todos

Desconectado Mr. Black

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2007, 09:03:58 pm »
Una ultima cosa que se me ha olvidado decir:el de kevlar pesa mas o menos que las imitaciones para airsoft?

saludos

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2007, 09:41:07 pm »
Pesa mas.Los de airsoft estan hechos de plastico.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2007, 11:02:15 pm »
El casco es imprescindible si juegas en los entornos cerrados del CQB porque te quitas los coscorrones con los marcos de la ventanas o al pasar por agujeros y cosas asi. Te reducen la capacidad de oir, pero como las distancias son cortas no afecta tanto. Las copias de plastico cumplen perfectamente esa función.

En entornos abiertos puedes dejar el casco en casa ya que te conviene más poder oir el menor crujido de rama.

Respecto a las réplicas, Marui por fiabilidad y M4 mejor que MP5 por facilidad de trabajar el interior con vistas a mejoras y/o/u averias.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Mr. Black

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2007, 04:38:44 pm »
entonces en CQB se podria escuchar musica? ;D es por curiosidad porque hace un tiempo vi por la tele que los estadounidenses a veces escuchan musica en combate lo cual me impacto bastante

saludos

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2007, 07:13:11 pm »
yo creo que en cqb es importantisimo oir, ya que si lo oyes sabes por donde te va a salir; detras de una puerta, saltando por una ventana...

en campo abierto antes de escuchar al tio sueles escuchar las Bb´s

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2007, 10:18:21 pm »
Pero siempre vas a estar lo suficientemente cerca como para oirlo incluso con casco.

En campo abierto depende de lo espesa que esté la vegetación. Si es escasa lo veras mucho antes de oirlo y si es espesa... te cuento de un campo que usamos nosotros que es talmente la jungla y al comienzo de la partida solo oyes el silbido del viento en las ramas y los pajarillos a lo lejos, when de repenting... crack!! alguien pisa una rama o mueve un arbusto y se oye como un cañonazo, o escuchas una tos o una conversación en voz baja. Si prestas atención los oiras mucho antes de verlos.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...