Autor Tema: cilindros TW King Arms  (Leído 7530 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:cilindros TW King Arms
« Respuesta #15 en: Marzo 26, 2014, 03:33:29 pm »
Quiza me equivoque..pero al menos los Celcius que yo he visto llevan una pelicula interior estilo teflon y no se puede hacer eso que dices sin joderlo....el resto de marcas no he mirado

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2014, 03:35:03 pm »
Quiza me equivoque..pero al menos los Celcius que yo he visto llevan una pelicula interior estilo teflon y no se puede hacer eso que dices sin joderlo....el resto de marcas no he mirado

Ojo, yo se lo hice a un MAX1, ahí no había na de na xD.
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2014, 07:42:23 pm »

Ojo, yo se lo hice a un MAX1, ahí no había na de na xD.

El mio de Mx1 viene teflonado, le pase la foto ahora a Nelo porque igual era yo que veia mal. Nose, lo tuyo con las CTW es una maldicion muchacho, hasta en el cilindro te estafan xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2014, 07:46:56 pm »
MX1 he tenido uno y te aseguro que venian teflonados...y los MX2 igual

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2014, 08:46:35 pm »
El Max1 ? El que es liso por completo por fuera ? Teflonado ? El mío no venía seguro si no en la vida lo hubiera quitado. Y más viendo el resultado que da el teflón en los KM ...

Ya claro si va a resultar que no era ni CELCIUS ...
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2014, 09:16:12 pm »
Murdock, acabo de abrirlo, que te cuelgue Nelo las fotos que el cable de mi movil no va bien para datos y solo carga.

Si, el que es blanco, o casi, el clarito, tengo 2 de Mx2 y 1 de Mx1, y viene con cobertura que la tocas y ves que no es el acabado del cilindro, ese aluminio que no esta mal, pero que dentro no iria bien, el carril del piston ademas, en la foto se ve como se desgasta y hay una linea de desgaste, o varias.

Asi que si lo lijastes y era de Mx1 como el mio....malo. Hasta contraproducente. En el Mx2 3 pares de lo mismo.

En otros cilindros no me he pasado a mirarlo, en los systema que tengo por casa no hay que tocar nada, y no tengo ni KA, ni PPS, ni G&D, ni A&K ni FCC.

Pero CTW de primera y posteriores y Systemas de varias gen, si....y ninguno se toca =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2014, 09:36:38 pm »

La de un compañero, se compro en el mismo lote que la mía, como veréis ahí no hay nada de teflón.
TW & GBB USER.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2014, 07:51:25 pm »
Sigo esperando esas fotos del teflonado.
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2014, 08:26:18 pm »
Que te las ponga nelo, yo no tengo cable de movil y no me apetece estar abriendo y cerrando cilindros todo el dia. A mi como comprenderas ni me va ni me viene, si quereis lijar cilindros, pues hacerlo, yo no lijo ninguno de los CTW mios ni de coña compañero.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2014, 08:40:08 pm »
Segunda vez que abro el cilindro para demostrar que no soy ciego, en fin, ya te subiran las fotos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Marzo 31, 2014, 08:43:43 pm »
La lastima es que no tengo por aqui un cilindro mx2 bastante trallado que me trajeron...que tenia una calva bien maja en el interior y se veia como los birdes de la alva eran de color blanquecino y se descamaban...precisamente por eso me di cuenta de que estaban teflonados.

Tengo un mx2 aqui que esta nuevo a estrenar y en ese poco se va a ver..pero vamos, que en un ratito subo fotos

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Marzo 31, 2014, 08:48:13 pm »
Ya es por curiosidad Hari, yo se que mi unidad (al igual que la de mi compañero) no son un "ejemplo a seguir" pero como últimamente me estáis haciendo parecer un conspi-paranoico pues para eso las he colgado.
No es por acritud, sólo decir que los 3/4 cilindros de CTW que he abierto 3 CTW max1 y 1 dorado de AEGcart, ninguno venía teflonado, es más al mío la lija le vino de lujo porque estaba arañado por dentro como el de mi compañero.
Lo dicho, sin acritud.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Marzo 31, 2014, 08:55:12 pm »
las tres primeras son de Hari...y se aprecia como el material esta degradado por dentro.

la cuarta es de un mx2 nuevecito...que como veras tiene un baño por dentro...esas "marcas" que se ven no son arañazos..el interior es liso

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Marzo 31, 2014, 10:46:35 pm »
Se distingue tan claramente el teflonado en ese como se distinguía en el mío que no lo tenía ... No hay más. Nelo, yo el mío lo pulí por eso mismo, estaba rallado/rozado por dentro y una vez lo pulí ya no se rozó más y por supuesto la torica desliza mejor por el "acabado espejo" de un pulido que por la rugosidad del metal en bruto.
Además me costa que no soy el único que a pulido un cilindro de CTW.
TW & GBB USER.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #29 en: Marzo 31, 2014, 11:30:34 pm »
yo hace mucho tambien lo hice en alguno que estaba arañado pero no note empeoramiento si no al contrario