Autor Tema: ¿Me recomienda alguien una mira telescópica?  (Leído 3301 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Re:¿Me recomienda alguien una mira telescópica?
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2014, 09:55:43 pm »
Hablando de miras... yo en el VSR tengo una mira copia Bushnell que compre a un forero hace tiempo bastante bien de precio, el problema es que regulada la reticula al maximo en la regulacion vertical la bola va siembre abajo... vamos que al maximo que llega la reticula regulada abajo no es suficiente... eso en teoria es problema de la mira supongo... porque la bola va siempre al mismo sitio y las anillas son bajas, no son altas... con esa mira se me corregiria cue??

Un saludo!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2014, 10:22:41 pm »
Puede ser el rail.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2014, 10:27:29 pm »
Puede ser el rail.

Voy a ver... el rail es el que viene con el g-spec de marui, vamos es un gspec de marui... las anillas son de armeria no chinas y han estado montadas en un rifle de caza anteriormente, en el del padre de un compañero para ser exacto... voy a probar con una mira king arms de mi cuñado a ver si con esa pasa lo mismo...

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2014, 07:49:08 pm »
Yo me iría (y me fui) a por un visor de gama baja para 22lr o incluso 223.

Marcas como Leapers, Bushnell, NcStar, Sun Optics son más que buenas para nuestra afición, pero compradas a un distribuidor, el 90% de las que se ven por DX, Ebay y demás son copias.

Las demás... bueno, hacen el apaño, hasta que te llueve y se te condensa humedad, o se lleva un golpe y se descuadra una lente, o simplemente hasta que alguien de tu entorno te presta una decente y comprendes que has perdido el tiempo como un canelo.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2014, 08:44:19 pm »
Yo me iría (y me fui) a por un visor de gama baja para 22lr o incluso 223.

Marcas como Leapers, Bushnell, NcStar, Sun Optics son más que buenas para nuestra afición, pero compradas a un distribuidor, el 90% de las que se ven por DX, Ebay y demás son copias.

Las demás... bueno, hacen el apaño, hasta que te llueve y se te condensa humedad, o se lleva un golpe y se descuadra una lente, o simplemente hasta que alguien de tu entorno te presta una decente y comprendes que has perdido el tiempo como un canelo.

Si seguramente tengas razon y la gama baja de esas marcas que por lo que veo en armerias anda entre los 80€ y los 120€ sean mucho mejores que las chinas...

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2014, 09:29:14 pm »
Me uno a la pregunta del compañero, estoy buscando una para un HK417 y no se que mira ponerle.

Tengo de presupuesto hasta unos 90€ (si puede ser menos mejor), y me gustaría que pudiese regularse sin "tornillo".

¿Alguna idea?, (A poder ser en tienda nacional)

http://harihellokitty.blogspot.com.es/2011/05/visionking-125-5x26-rifle-scope-with-rb.html

metete en google y mira imagenes reales y le queda que te cagas
Nerv Airsoft