Eso es relativo. Mi mp7 tiene un cañón de 165mm, y la mk23 socom (corregidme si me equivoco) debe andar con silenciador por unos 180mm. La mk23 con silenciador es casi casi igual que un mp7 con la culata recogida. Por no hablar del mp5k, que le cambié hace nada el cañón y es de 112 mm, osea, 6 mm más que el cañón de una beretta. Yo considero que un subfusil se debería considerar una secundaria, dejaría muy claro que deberían pasar el crono a menos de 300 (aunque una pistola se permita a 330) y las marcaría de alguna manera para indicar que ese subfusil a pasado el crono ideal para secundaria.
También nos quejamos mucho que se ven casi siempre m4s y aks, pero que nos esperamos, casi nadie lleva un subfusil porque en un campo que sea abierto palmarás más que el resto y en un cqb no la puedes usar porque no se permite como secundaria pese a que están hechas para eso
Personalmente veo muchísimo peor en el airsoft que se permita llevar infinidad de hicaps con el dedo más rápido que una ráfaga a que se permita disparar a 0 metros con un fusil que vaya por debajo de 330.
Seguro que a muchos les parecerá mal, pero hay demasiadas contrariedades en este juego (o eso creo yo)
Espero que a nadie le moleste, sólo es una opinión que tengo yo, por supuesto que lo más importante es la seguridad, pero también hay más posibilidades de lesión por torcerte un tobillo en una carrera o darte un golpe con algo en una habitación con poca luz a que te hagan daño serio (siempre que lleves gafas y una rejilla) disparándote con una bola de 6mm