Si, y la pueden bajar por exigencia del campo, o por iniciativa propia ya que van a jugar a cortas distancias, y no dejan de ser colegas a los que les van a disparar.
A mi, personalmente me gusta llevar cacharros a menos de 300 si juego en partidas donde se que la mayor parte del juego será a cortas distancias, y lo hago porque me parece lo correcto, no porque me obliguen. Si se me escapa el dedo estando demasiado cerca... mejor darle a 290 que no a 340.
E igualmente sigo sacando de pistola cuando lo veo más adecuado.
Ya sea por la distancia, por los FPS, por no tener que dar explicaciones, por no dar un ejemplo que otro aprovechará para armarla...
Y si la primaria está por encima de 300, entonces tiro de pistola antes de que la necesite si veo que en esa zona, el fusil no pinta nada y seguramente tenga que tirar a corta distancia.
Para mi es parte de la gracia del juego. A otros le supone una tremenda molestia el cambiar de primaria para secundaria.
Pero claro, a mi me gusta jugar a pistola, y por eso me he preocupado en tener una que tire realmente bien.
Aquí aquí hay tantas opciones como a uno se le puedan ocurrir.
Está lo normal, lo anormal, lo puntual, lo raro, lo especial, la opción personal, la obligada por norma...
Lo mismo que algunos nos preocupamos por el resto de compañeros y acatamos las normas por encima de lo necesario.
Otros remueven cielo y tierra para forzar las reglas, saltárserlas... porque solo piensan en ganar, y eliminar. Y sobre todo en FPS... más FPS.
Son de estos que aun no se han dado cuenta que en esta nuestra afición, lo único que se gana son amigos, y lo que se pierde es dinero.