Autor Tema: Nine Ball magazine gas route para Hi-capa  (Leído 4143 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
Nine Ball magazine gas route para Hi-capa
« en: Marzo 18, 2014, 10:02:22 pm »
Veo que la mayoría de los chinos llevan el gas route de Nine Ball, supongo que por algo será.

http://www.a-airsoft.com/index.php?route=product%2Fproduct&product_id=602

« Última modificación: Marzo 18, 2014, 11:47:56 pm por Yogui »
Hi-CAPA Open

Desconectado Tower

• AIPSC Shooter
  • Airsofter
  • *
  • Vivire militare est
    • IPSC Action Air
Re:Nine Ball magazine gas route para Hi-capa
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2014, 09:20:50 pm »
Esta pieza no se lo que es exactamente..... parece parte del cargador, pero el labio no es. En fin, cosas a aprender.
En la batalla se conoce al soldado, pero en la victoria se conoce al caballero. R. Diaz de Vivar,"El Cid"
MASC - http://madridshooters.jimdo.com

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2014, 09:36:35 pm »

Es la goma que sella la entrada del gas al nozzle. Va dentro del cargador y solo asoma una pequeña parte, por eso si no has desmontado entero ningún cargador no te sonará.
Hi-CAPA Open

Desconectado Tower

• AIPSC Shooter
  • Airsofter
  • *
  • Vivire militare est
    • IPSC Action Air
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2014, 09:41:48 pm »
Eso debe ser. No solo no he desmontado nunca un cargador, sino que tampoco he desmontado una replica (y tengo cuatro). Miedo me da de jorobar algo, porque no tengo mucha idea. Por eso no he tocado nunca una goma de hop-up, ni un cañon. Ya me gustaria que alguien se sentara a mi lado y me enseñara... He visto algun video, pero no me fío de mi mismo para eso. Por la Ley de Murphy, la cago casi seguro. :( :(
En la batalla se conoce al soldado, pero en la victoria se conoce al caballero. R. Diaz de Vivar,"El Cid"
MASC - http://madridshooters.jimdo.com

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2014, 09:46:25 pm »
´
Delicadillas sí que son, pero a nada manitas que seas el desmontar y montar tampoco tiene mucho, menos la Hi.capa que tiene muy pocas piezas. Otra cosa es cuando falla dar con la solución.
Antes o despues hay que meterles mano, así que mejor quitar el miedo.
Hi-CAPA Open

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2014, 10:38:19 am »
esas gomas son algo mas altas para evitar fugas de gas entre esa goma y el nozzle, puede llegar a frenar algo el nozzle por eso tambien se le suele poner un muelle al nozzle algo mas fuerte. yo tengo estas gomas juntos a los labios shooter desing en todos mis cargadores, y perfectos.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2014, 10:44:08 pm »
esas gomas son algo mas altas para evitar fugas de gas entre esa goma y el nozzle, puede llegar a frenar algo el nozzle por eso tambien se le suele poner un muelle al nozzle algo mas fuerte. yo tengo estas gomas juntos a los labios shooter desing en todos mis cargadores, y perfectos.

Con unos muelles 120% puede ser suficiente?
Tu que has hecho pruebas con este tipo de upgrades...que ventajas aprecias con muelles más duros aparte del que comentas? has detectado algún problema en el funcionamiento de la pistola al cambiar de muelles? aconsejas el cambio?
Hi-CAPA Open

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2014, 10:40:38 pm »
muelles 120% en donde y para que fin? para una hi-capa con corredera de aluminio o de serie? dependiendo de unas cosas y otras el cambio de muelles puede o no ser necesario. los cambios se hacen para mejorar el funcionamiento no para que de problemas. y dependiendo para que aconsejo o no el cambio de muelles.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2014, 10:27:10 pm »
muelles 120% en donde y para que fin? para una hi-capa con corredera de aluminio o de serie? dependiendo de unas cosas y otras el cambio de muelles puede o no ser necesario. los cambios se hacen para mejorar el funcionamiento no para que de problemas. y dependiendo para que aconsejo o no el cambio de muelles.

Me refería al comentario anterior que hiciste. Muelles de 120 en el nozzle cuando pones el gas route de Nine Ball. Si quieres para no complicarlo con el resto de la pistola de serie.

...y ya puestos (lo has puesto a huevo, jejeje)...podías comentar en que casos aconsejas cambiar los muelles del nozzle por unos más duros y cuales...por lo que he visto por ahí tienes experiencia en el tema  ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2014, 03:33:23 pm »
tengo montados esos gas route en los cargadores de la WE hicapa y en los de la Airsport, en la WE van bien pero en la Airsport no,rozan demasiado en el noozle y lo frena haciendo que la pistola no dispare bien.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2014, 04:21:36 pm »
los muelles del nozzle se suelen cambiar cuando cambias las gomas de inyeccion de los cargadores, o la goma del hop cuando es mas ancha para evitar fugas, se cambia para evitar atascos ya que si no la cambias el muelle de serie no tiene la suficiente fuerza como para dejarlo en su posicion normal y no llegaria a cojer bola, los muelles que utilizo yo son de 120% ya que son los unicos que encuentro mas fuertes. hay unos aun mas fuertes pero nuncan los traen, tampoco es bueno ponerle un muelle mas fuerte ya que recojeria antes el nozzle y no dejaria llegar el gas a la camara del hop y perderia mucho. de todas formas esto de las customizaciones es un mundo teniendo las mismas piezas he llegado a montan dos pistolas y en algunas hay que hacer modificaciones y en otras no. algunas piezas no estan bien rematadas por eso aveces no es llegar y montar. pueden variar en sus FPS...
aparte de estas gomas de inyeccion existes como unas juntas que se ponen debajo de estas pero en las de serie, para subir la altura de la pieza y selle mejor al nozzle. pero claro las de nine ball estan mejor acavadas....

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2014, 08:29:15 pm »

Gracias,
ya se cuales son las juntas que comentas.
Hi-CAPA Open