Autor Tema: Que uniforme flecktarn comprar?  (Leído 7841 veces)

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
Re:Que uniforme flecktarn comprar?
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2014, 03:18:35 pm »
Pero de comprarte uno, yo creo que es mejor gastar un poco mas y comprarte uno nuevo. Y si lo coges usado, elegirlo tu, que sin elegir puede que te llegue uno que parece nuevo o uno que ya no tiene ni color (que ya los he visto).
Imaginate la gracia que te haria gastarte 25-30€ y que te llegue uno sin color jajajaja
Eso si, en ASMC he visto que sale mas barato de lo que pensaba, merece la pena

Voy a probar en asmc a ver que tal, tengo que pedir tres, los cojo usados porque a ninguno de los tres nos importa, cuando lleguen pongo fotos para que veáis como están de desgaste, si están bien, mal, etc...

Ninguno.

Mira que tenemos el bosque mas oceanico que vamos a encontrarnos en españa, y aun no vi un fleck que no vea a 2 campos de futbol de distancia....

Y es feo!!! jajajaja

A mi no me gusta nada de nada y esos naranjas aqui en el norte, que lo lleva mucha gente porque vale 2 duros, no acabo de verlos.

Opino lo mismo, pero si los diez chicos del equipo lo llevan, yo no puede llegar y decirles que el uniforme es un bodrio...

Y digo yo...

No será más fácil preguntar en el equipo donde vayas a entrar? Más que nada, porque puede ser que pilles una marca/modelo que ellos no acepten... No sería el primer grupo en el que veo que no sirven determinadas marcas o modelos, aún siendo el mismo camo...

Hombre e visto fotos y he hablado con ellos , y es el que llevan las Bundeswehr, por es no hay problema, en asmc
Si no es porque lo compres por 4 perres y te falte presupuesto o porque compres uno bueno de corte moderno para recrear.... te desaconsejo que compres semejante PESTE de uniforme. La gente lo compra principalmente por el primer motivo y acaba arrepintiéndose como hemos hecho todos.

Y además lo que dice HARI, el fleck por mucho que se diga, canta como pavarotti en mitad del monte.
hay a patadas.

Si ya te lo e dicho mas arriba, a mi tampoco me gusta, y menos alemán, al igual que el español, rusky...
Solo se salvan los ingleses y los estadounidenses, que ademas son de los que mas fan soy yo.
Pero bueno, para gustos colores...

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2014, 08:05:28 pm »
Peor es la moda del desert y uniformes aridos claros estilo el Aor1/3colores,jugando solo por bosque y zonas asi....A ellos si que se les ve.

Aunque ando ya algo cansadete el Multicam,sigo pensando,que es el uniforme mas completo ahora mismo.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2014, 09:39:37 pm »
Peor es la moda del desert y uniformes aridos claros estilo el Aor1/3colores,jugando solo por bosque y zonas asi....A ellos si que se les ve.

Aunque ando ya algo cansadete el Multicam,sigo pensando,que es el uniforme mas completo ahora mismo.

Eso esta muy bien, pero cuando la organizacion de una partida te dice que te toca ir de desert, no hay otra, a tragar o te quedas en casa.
El multicam es probablemente el mejor, pero falta que estes en un equipo donde se te permita utilizarlo, estoy ansioso por ver cuando metemos el mtp en el equipo, pero es algo que tardara
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2014, 10:03:06 pm »
Marpat+tan y ACU+OD.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2014, 11:37:45 pm »
Nosotros en mi club el equipo completo flecktarn y toterham (o como se escriba esto ultimo el flecktarn arido), vinieron bien (el arido yo diría que son nuevos), si no en bcn jijoe tienes también equipo y también vienen muy bien las prendas.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #20 en: Marzo 19, 2014, 12:53:19 am »
toterham
Tropentarn. Y en mi opinión y experiencia, el flecktarn, por mi zona (Burgos) van muy bien. Decir, que al igual que ocurre con otros camos, depende el fabricante, esta más o menos logrado. Tengo equipación china con colores más intensos que los colores originales. El caso más extremo fue cuando pedí un tropen corte ACU. Fue en una tienda española, por lo que pude devolverlo.

Desconectado Gaizka23

• 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
  • Novato
  • "Lucha por un mundo que llora"
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2014, 09:17:49 am »
El flecktarn sera feo pero es uno de los mejores camuflajes para los bosques de la zona del norte. Yo lo vendi porque no me gustaba nada de nada y necesitaba el dinero, pero de camuflaje va muy muy bien en mi opinion
NO SIENTO LAS PIERNAS

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #22 en: Marzo 19, 2014, 11:09:15 am »
El flecktarn sera feo pero es uno de los mejores camuflajes para los bosques de la zona del norte. Yo lo vendi porque no me gustaba nada de nada y necesitaba el dinero, pero de camuflaje va muy muy bien en mi opinion

El daltonismo te llevará a esa conclusión XD

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #23 en: Marzo 19, 2014, 11:32:17 am »
FLECKTARN FLAME!!!

Ahí va mi opinión personal:
A mi me gusta (me gustan más otros pero está bastante bien) y creo que para zona boscosa y húmeda va muy bien; incluso para bosque mediterráneo en invierno...
Los alemanes no son tontos precisamente.
Además, al final, el camuflaje depende más de la persona y su técnica que del uniforme que lleve (obviamente si vas de naranja butano no cuenta)

Te recomendaría que compraras material original, nuevo o usado. Para mi el material felcktarn usado moderadamente tiene un encanto que no tiene el nuevo. Es durísimo, destiñe poco, aguanta mucho trote, los acabados son excelentes... Y es muy barato!!!

Yo mantengo como fondo de armario mi chaqueta flecktarn para cuando me visto de "irregular/mercenario/stalker" :P
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 19, 2014, 01:23:09 pm »
Pensar simplemente,que los camuflajes estan pensados para el terreno propio,no para medio mundo.

Os aseguro,que el flecktarn camufla. Los he visto en vivo en terreno aleman,y ostia que si camufla.

Al final esto es como todo,lleves lo que lleves,si vas siempre de pie que pareces un suricata,te veran si o si.

Desconectado Gaizka23

• 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
  • Novato
  • "Lucha por un mundo que llora"
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2014, 01:50:33 pm »
Pensar simplemente,que los camuflajes estan pensados para el terreno propio,no para medio mundo.

Os aseguro,que el flecktarn camufla. Los he visto en vivo en terreno aleman,y ostia que si camufla.

Al final esto es como todo,lleves lo que lleves,si vas siempre de pie que pareces un suricata,te veran si o si.

+1 gracias
NO SIENTO LAS PIERNAS

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2014, 01:55:34 pm »
En andalucia  para invierno: flecktarn (va muy muy bien), en entretiempo multicam (perfecto), y para verano, el desertico del fleck(aun no sabemos como ira ) .

El Flekctarn es de los mejores camuflaje para invierno o zonas boscosas a mi casi me han pisado en alguna ocasion..xD en la ultima partida a unos  7-10 metros me cargue a 4 de enemigos y estaba tirado bajo un matorral , no sabian de donde llegaban las bbs... cuando me levante se quedaron flipando (aqui en la zona sur nuestro camo no es muy usual ademas seamos serios, es feo de cojones xD

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2014, 03:13:31 pm »
Si te metes en el sitio adecuado por supuesto que camufla, pero no siempre puedes meterte donde te apetezca.
Yo donde lo veo mas efectivo por mi zona es donde hay pinares y según que época del año (que esto también cuenta mucho) camufla medianamente bien o fatal...
Lo que no puedes hacer es meterte en la malea, bosque, etc, con un desert.
Aun así sigo opinando que hay camuflajes en mi zona que van mejor.
Es lo que tiene España, que de una zona árida pasas a un bosque inmenso, hay que saber jugar con los camuflajes.

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 19, 2014, 08:16:04 pm »
juanp yo he usado los dos y van que te cagas.. y sobre todo por zona minera el arid fleck o tropentarn va de lujo!

es un camuflaje muy diverso la verdad, y yo lo he usado en todo tipo de entornos por aqui. y sin problemas ya que emulaba al ksk.. hasta que se pasaron al multicani de los co... me han decepcionado tela!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2014, 08:31:25 pm »
No tengo ningun problema en que useis el Fleck todo lo que querais  :=

Ojala todos con los que juego lo usaran en invierno, verano y entretiempo, porque aqui, en el SUR, ya sabeis, en Asturias, donde no hay bosques y todo es desertico, lo veo siempre muchisimo antes que cualquier atacs, multicam, woodland, mtp, o parecidos, incluso el acu sucio lo veo mas tarde. Es mas, tengo dudas de que vea antes un fleck que un desert si hay vegetacion seca.

Pero vamos, en el norte tal vez...sea diferente.

O lo mismo me da tanto repelus que tengo un radar para quienes lo usan.

El Troppen ya me parece un desproposito de tonalidades y es españa no lo veo usable mas que el tres colores o el suizo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."