Autor Tema: Ayuda desvió de la bola en un vsr 10 de Marui  (Leído 1831 veces)

Desconectado colador

• Novato
Ayuda desvió de la bola en un vsr 10 de Marui
« en: Marzo 17, 2014, 10:58:50 pm »

Os comento mi problema, tengo un vsr 10 de marui, el gatillo, cilindro, pistos y muelle son PDI, el cañón es EDGI, lo único que le que marui en el exterior y la cámara de hop, mi problema es que la bola se desvía a izquierda he desmontado cambiado la goma etc y nada no doy con el fallo...

A ver si alguien da un poco de luz a mi caso que me tiene ya quemado jeje, un saludo y gracias

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
Re:Ayuda desvió de la bola en un vsr 10 de Marui
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2014, 11:46:13 pm »

Os comento mi problema, tengo un vsr 10 de marui, el gatillo, cilindro, pistos y muelle son PDI, el cañón es EDGI, lo único que le que marui en el exterior y la cámara de hop, mi problema es que la bola se desvía a izquierda he desmontado cambiado la goma etc y nada no doy con el fallo...

A ver si alguien da un poco de luz a mi caso que me tiene ya quemado jeje, un saludo y gracias

Se como te sientes.Yo tengo un m700 de KJW full upgrade y me tiene mareado,pero a mi se me van hacia la derecha.Ya no se si es cosa de que el cañón interior o exterior están doblados o que.Pero ya le hice de todo.

Suerte y espero que solo sea una tontería.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2014, 10:35:08 am »
Una goma VSR es muy complicada de montar torcida, por lo cual lo más normal es que sea al nub el que es más alto de un lado que del otro.
O que el seam esté mal hecho y empuje más de un lado que del otro, la barra de la cámara empuje más de un lado...

O que simplemente tiras con el cacharro inclinado hacia la izquierda.
Todo un clásico con los tiradores diestros  :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2014, 01:51:47 pm »
Lo que te ha dicho Cue, si aun te sigue tirando desviado mirando NO por la mira.

Entonces es cosa de replica, sino, o eres tu que tiras inclinado, o es el rail o la mira que no regula. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado colador

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2014, 07:19:17 pm »
Gracias a todos empezare a provar cosas, pregunta de novato.... que es el seam? xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2014, 07:24:03 pm »
El bulto de la goma.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado colador

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2014, 11:54:34 pm »
El bulto de la goma.
Ok, gracias, eso no será porque me pasaba con la goma nine ball que tenía montada antes y con esta de ahora tambien

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2014, 01:44:51 am »
Yo optaria mas por lo del cañon doblado....desmontalo entero, y hazlo rodar por una mesa dejando un extremo fuera y ves sacandolo mientras lo ruedas hasta la mitad, si no lo encuentras ahi, dale la vuelta y haz lo mismo, ya veras como tarde o temprano ves que el cañon hace un "raro"

O si no, ponlo en la mesa entero y aprieta en una de las puntas, vas rodando y apretando, a ver si la otra parte se levanta

Eso si, hazlo en una mesa derechita xD

Te lo digo, por que yo tengo un Gspec con el mismo problema que tu, da igual que tire con la mano que tire, y con la goma que lo haga.....se van para el mismo sitio... y al final vi que el cañon estaba doblado...el ingeniero que lo toqueteo antes que yo, no tenia manos, tenia pies....

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2014, 04:56:28 pm »
Las bolas se desvían viéndolas desde la mira, o sin mira y regulando también se desvían.

No seria el primero en disparar y seguir la bola por la mira y decir que iba mal, pillar su rifle, ir a disparar y decirle, macho tienes la mira torcida.

Saludos

Desconectado hikko

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2014, 02:14:42 pm »
ami me paso lo mismo que a ti, resulto ser un problema al montar el conjunto de camara y goma... hay que ser muy meticuloso montandolo para que se te quede 100% alineado todo.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2014, 04:53:56 pm »
A mi me paso lo mismo y el problema eran las anillas de la mira... fue comprar unas decentes y la mira perfectamente alineada... pero como te comentan yo desmontaria todo y ensamblaria sin prisa, asegurandome de que todo se monta correctamente... tambien comprueba los spacers... yo le he metido 4 a un gspec y perfecto... mira que si son spacers con juntas estas esten en buen estado, etc... puede que las metas y alguna junta este mal... pueden ser mil cosas y eso que la mecanica de un cerrojo es simple...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2014, 06:49:40 pm »
Yo optaria mas por lo del cañon doblado....desmontalo entero, y hazlo rodar por una mesa dejando un extremo fuera y ves sacandolo mientras lo ruedas hasta la mitad, si no lo encuentras ahi, dale la vuelta y haz lo mismo, ya veras como tarde o temprano ves que el cañon hace un "raro"

O si no, ponlo en la mesa entero y aprieta en una de las puntas, vas rodando y apretando, a ver si la otra parte se levanta

Eso si, hazlo en una mesa derechita xD

Te lo digo, por que yo tengo un Gspec con el mismo problema que tu, da igual que tire con la mano que tire, y con la goma que lo haga.....se van para el mismo sitio... y al final vi que el cañon estaba doblado...el ingeniero que lo toqueteo antes que yo, no tenia manos, tenia pies....

Cuando es el cañon la trayectoria no es lo unico que no cuadra, los FPS (porque roza) suele ser el mejor aviso. =)

Desconectado colador

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2014, 11:54:13 pm »
En fps va perfecta vamos lo de siempre jeje, me dado cuenta que el rail donde va la mira esta un poco suelto por un tornillo que tiene pasado, lo pondré bien y espero que sea eso... muchas gracias a todos ya os contare porque vaya racha con mi sniper y mi selecto jeje