Autor Tema: Duda montaje kit wii tech  (Leído 1987 veces)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Duda montaje kit wii tech
« en: Marzo 17, 2014, 10:02:22 pm »
Hola Chicos.

Tengo un mp7 de umarex (el de kwa), y me acaba de llegar el kit de wii tech. La historia es que me he leido todo lo que había del montaje de dicho kit de mp9 para cambiar la válvula y reducirle los fps, pero no me queda clara una cosa. Cómo habéis sacado el pasador del nozzle de wii tech si no tiene 2 agujeros, sino uno? Yo pensaba que tendría 2 agujeros y sería sacar el pasador por alguno de ellos, pero ahora no sé cómo sacarlo ya que con el soldador de estaño no puedo empujarlo a que salga por otro lado, puesto que ese lado es ciego

Gracias y un saludo

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
Re:Duda montaje kit wii tech
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2014, 12:29:58 am »
yo lo que hice fue quitarle el pegamento que sobra con unos alicates y despues calentar la pieza con una pistola de aire caliente y con fuerza sale, lo que puedes hacer es sujetar el nozzle con una abrazadera y con la punta del soldador la pones en el pasador por fuera una rato y despues por dentro intentas con unos alicates sacarlo.

Despues de sacarlo compra una broca de 2mm o mide el pasador y perfora el otro lado del nozzle y le pones un pasador mas largo y le pones un poco de pegamento y listo

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2014, 12:42:37 am »
Ok. Y el pasador dónde puedo conseguirlo?. Gracias sniper

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2014, 01:32:18 am »
o te fabricas uno con un clavo o te vas a una ferreteria que te lo hagan a medida

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2014, 10:54:55 pm »
Ok, gracias sniper. Solucionado lo del pasador. solo me quedaría saber el orden de montaje de las piezas. El pistón va montado con la goma hacia dentro, no?. Y la otra goma que viene dónde va?  :o

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2014, 11:36:26 pm »
Ok, gracias sniper. Solucionado lo del pasador. solo me quedaría saber el orden de montaje de las piezas. El pistón va montado con la goma hacia dentro, no?. Y la otra goma que viene dónde va?  :o

http://harihellokitty.blogspot.com.es/2013/09/top-gear-airsoft-asg-ksc-mp9.html

Es la Mp9, pero a ver si ves la posicion, porque no se a lo que te refieres sin foto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2014, 12:17:52 am »
Tu blog ya lo vi hari, pero no aclaré nada. Me refiero a cómo va montado esto. Los muelles y la válvula son obvios, pero el pistón y la goma no sé cómo irían.

https://imageshack.com/i/mr57gej

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2014, 12:58:00 am »
La valvula es para un cargador, no para la replica. Los muelles se ve donde son.

El piston sustituye al que lleva de serie la Mp7, y la goma si el piston no tienen ninguna, ahi, sino, tiene pinta que de repuesto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2014, 01:53:43 am »
fijate cuando desmontes, ya que es sustituir unas por otras

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2014, 12:04:18 pm »
Ya está montado. En el bolt carrier va primero la goma negra que va suelta (sólo tiene una posición, luego el pistón y luego ya el nozzle con los muelles. Gracias por vuestras respuestas, que me han guiado para no cagarla  ;)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2014, 03:16:36 pm »
Nueva cuestión. Tras probarla (lo típico de disparar a un cojín encima de la cama) salen 2 o tres bolas y el resto ya no salen, se quedan pilladas en la cámara como si tuviera mucho hop, y el hop está al mínimo. Me está haciendo la puñeta la goma o será otra historia? No creo que sea el kit de wii tech, ya que algunas bolas salen, y cada vez que disparo alimenta una bola en la cámara. Gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2014, 01:00:24 am »
Nueva cuestión. Tras probarla (lo típico de disparar a un cojín encima de la cama) salen 2 o tres bolas y el resto ya no salen, se quedan pilladas en la cámara como si tuviera mucho hop, y el hop está al mínimo. Me está haciendo la puñeta la goma o será otra historia? No creo que sea el kit de wii tech, ya que algunas bolas salen, y cada vez que disparo alimenta una bola en la cámara. Gracias

Se quedan en el cargador sin subir? igual es suciedad nada mas.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2014, 12:26:40 pm »
No, se quedan en la cámara de hop. Del cargador salen, pero si disparas 4 veces, 4 bolas hay en la cámara. pero me pasa hasta quitando el hop

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2014, 02:23:40 am »
has desmontado el conjunto y cambiado la goma?
si es asi debe de ser que la goma hace demasiada presion aunque este bajado el hop si tienes oportunidad de probarla en un espacio amplio para ver el efecto del hop mejor ademas los hop de kwa/ksc son muy puñeteros para montarlos bien, si no has tocado el conjunto de hop solo se me ocurre que dentro del nozzle de wiitech la valvula se mueva hasta que se quede encajada e impida el paso del gas al hop (no me hagas mucho caso jajaja)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2014, 10:08:52 am »
No le he tocado el hop para nada. También es cierto que hace que no se usa desde que llegó el invierno, así que no sé si eso hará algo. La válvula interna del kit está cambiada por un NPAS (ya sé que no os gusta mucho, pero ahora mismo las rocket de fijo no las hay por ningún lado), no sé si será fallo del npas o no