Bueno, pues por aqui dejo la review de este cacharrillo.
Realmente no hay mucho que decir, una Glock es una Glock, al final son todas iguales quitando cuatro detalles. Sobre el modelo real, no voy a decir practicamente nada que no se sepa ya. Las fotos se han subido en bastante mala calidad, cosa de Picasa. Volvere a subirlas en calidad decente en cuanto pueda

Empezamos...
Por la caja. Caja normalita de carton, sin muchas pretensiones. El nº 17 va en una pegatina, supongo que por que utilizan la misma caja para todas. La pegatina de "type B" es por que la "type A" es la Gen3 y la "type B" es la Gen4

Al abrir la caja nos encontramos la pistola en si con su cargador, una bolsa con dos pasadores, y dos paneles para cambiar el tamaño del grip. Es una de las novedades que trae la replica, que parece estar de moda ultimamente.

Lo que parecen ser dos pasadores, realmente es un pasador de repuesto, y un pin largo que debe servir para ayudar a sacar el pasador, otra logica no le veo. Los dos paneles que vienen son de diferente grosor, uno es como "reforzado" por las aletas interiores que lleva dentro. Estan bastante bien construidos. Llevan el "simbolo" de Glock en la parte superior.

Para ponerlo, basta con sacar el pin. Cuesta bastante sacarlo, y seguro que por si solo no se cae.

Luego con deslizar el panel de abajo a arriba hasta que encaje, vale. Se vuelve a poner el pin y a correr. Para manos grandes debe ser comodo, para los que tenemos las manos pequeñas no mucho. Aparte rompe un poco la "linea" de la pistola.

Marcajes. A pesar de ser de WE, si los trae. Digo esto por que las versiones de WE con marcajes suelen ser las HK3P. Obviad el hecho de que vengan en color blanco, me la dieron asi.

Otro de los cambios que hay de la 3ª a la 4ª generacion de Glock, es el grip. Son como cuadraditos, a diferencia del tipico de siempre que estaba hecho como con la punta de un soldador. Esteticamente me gusta mas el de la 3ª generacion. Respecto a comodidad, ninguna diferencia. Viene con el marcaje de Gen4, parece que es cosa de la propia WE por que la real no lo lleva.

Marcajes en el cañon y la corredera. Lleva los mismos en ambos sitios. El nº de serie que se puede ver, NO es individual, todas las Glock 17 de WE que he visto hasta ahora llevan el mismo.

En el lado derecho del grip, WE ha plantado los suyos, como hacen casi todos los fabricantes.

Las alzas, son las estandar que trae toda Glock. A pesar de ser un clon de la TM, no han puesto las alzas iridiscentes que trae la de TM.

El cargador. Poco que comentar, bastante bien construido, aunque de acabados un poco toscos. Compatible al 100% con Marui. Hasta ahora ni un fallo.

Por la parte trasera, trae los marcajes habituales con la cantidad de municion que le cabe

Vamos con los internos. Es 100% exacta a la Marui, con lo cual, problemas con los repuestos no habra ninguno. La pistola se desmonta como cualquier otra Glock, con la salvedad de que la pieza azul que observamos en la foto nos lo complica un poco para sacar el cañon. Ni es reforzada ni nada por el estilo, unicamente han cambiado el color.

Por lo demas, el resto de piezas siguen siendo identicas a la Marui. Venia escasa de grasa, con una grasa pegajosa y densa.

El hop, es identico al de Marui, sin ningun problema para cambiar cañon y goma. Me ha sorprendido gratamente, a diferencia de otras WE, una vez que lo regulas, no se mueve, y tanto goma como cañon estan bastante bien acabados.

El cañon externo tiene un aspecto fragil, es un fallo endemico de cualquier Glock yo creo, no hay fabricante en el cual no vea que el cañon es un punto debil. Ademas se nota rapido el desgaste en este caso.

En la parte final, esta roscado, para poder poner un adaptador sin necesidad de cambiar el cañon. Adaptador que no logro encontrar...
FUNCIONAMIENTO/RENDIMIENTO:Hasta ahora, he gastado 4 cargadores, y ningun problema. Hace los ciclos bien, y al amartillarla suena que da gusto. Los cargadores no dan ningun problema, aunque para mi personalmente sigue pareciendome un fallo el que los cargadores no hagan ningun ruido cuando se los mete gas. Al llevar una corredera metalica, pide gas fuerte a gritos. Si se usa con Cybergun o similares corremos el riesgo de que la bola salga rodando por el cañon.
Por desgracia no tengo crono, todas las reviews que he visto la situan entre 315-330 fps, lo cual me parece bastante objetivo. El hop funciona bastante bien y la goma hace bien su trabajo, aun asi con un cañon y una goma se la puede sacar bastante mas rendimiento, pese a esto, con ella de serie, se puede jugar muy de sobra.
Una carga de gas me ha dado para casi 2 cargadores enteros. Tambien hay que tener en cuenta que esta haciendo calorcete, en invierno o con bajas temperaturas el rendimiento bajara drasticamente.
WE vende cargadores propios de CO2, pero sinceramente no se que rendimiento dan ni como le sentara a la pistola el CO2.
VALORACION:*Pros:- Relacion calidad/precio: WE parece que ha cambiado el chip, y empieza a mejorar bastante. Sin llegar al nivel de una TM por ejemplo, pero ya son pistolas muy aceptables y a tener muy en cuenta antes que otras marcas como KJ, al menos en el modelo Glock.
- Rendimiento: Bastante aceptable para lo que cuesta la pistola, el hop cumple bastante bien y los cargadores no dan fallos, de momento.
- Compatibilidad: 100% clon de TM, sin problemas para los repuestos.
- Trae dos paneles para agrandar el grip, detalle tonto pero ahi esta.
- Aunque no lo menciono, hay varios modelos y con el cuerpo de varios colores, asi que hay para elegir al gusto.
*Neutral:- Acabado del cargador algo tosco.
- La pintura parece algo fragil en algunas zonas.
- Tiene marcajes (lo pongo en neutral por que ni es bueno, ni es malo)
*Contras:- El frio la sienta bastante mal, el rendimiento cae muchisimo, como en cualquier pistola metalica.
CONCLUSION:- Una Glock mas. Pocos fabricantes de airsoft hay que no tengan una. La verdad es que es para tenerla en cuenta, ultimamente a WE no la tenia en estima pero va cambiando, para bien. Vale poco (85-90US$ a lo sumo), es 100% compatible con lo que hay y funciona muy bien, exceptuando cuando llega el frio que en lugar de disparar es mejor tirarsela al enemigo. Aunque sigo diciendo que si tienes dinero, como Marui nada...pero para jugar vale mas que de sobra.
*Nota: Si alguien quiere copiar la review o ponerla mediante enlace donde sea, no me importa, siempre y cuando se me cite como autor y no se modifique nada.