Autor Tema: Pedido a Hobbyking  (Leído 3594 veces)

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
Pedido a Hobbyking
« en: Marzo 11, 2014, 10:24:40 am »
Buenas señores,
últimamente me he estado estrellando con mis compras de baterías para un AK74u.
Ya tengo 2 baterías por casa que no me valen :(

Voy a pedir a Hobbyking las 2 baterías más pequeñas de tipo stick que tienen, la de 11.1 y 7.4 de 1000mAh...

Enfin, voy a hacer el pedido pero no se qué elegir como método de envío:

Qué Warehouse elijo? me da 3 opciones: UK, EUROPE o GLOBAL ???

Qué método de envío???

Shipping Options
SPAIN
135x55x72mm 198g
 SCS Express to Spain (Under 500g)  $38.97
 Fedex Priority  $26.55
 International (Registered) Air Mail 101 - 200g Lipo  $5.99

Me imagino, como es lógico, que Europe o UK serán más rápidos que enviarlo desde China... y evidentemente no quiero gastarme más dinero en el envio por Fedex que lo que valen las propias baterías... (ya tengo una batería viniendo por barco desde HK y que supongo que tardará un mes o más, sumándole el tiempo que estuvo parada en HK)

Merece la pena la opción barata desde Europa/UK o voy a morir de viejo antes de  recibir las dichosas baterías???

Saludos y gracias de antemano ;)
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Pedido a Hobbyking
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2014, 11:10:20 am »
Estas seguro de que tienes la opción de comprarla en cualquiera... o solo la tienen en la Global??

Método de envío... cosa tuya... tu pasta y tus prisas.
Yo siempre escojo el más barato.

Para ese cacharro yo compraría:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17287__Turnigy_nano_tech_1300mah_2S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17288__Turnigy_nano_tech_1300mah_3S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

Recableando para meter el mosfet bajo el cubre cañón, y así disponer de todo el hueco sobre el gear para la batería.
« Última modificación: Marzo 11, 2014, 11:13:38 am por cue »

Desconectado ROMPEOLAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2014, 11:37:53 am »
Hola Cue,
tengo esta en casa:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17288__Turnigy_nano_tech_1300mah_3S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

y no entra la dichosa batería ... :( 
PArece que por muy poco, pero no entra. Ayer estuve probando media tarde, y la tapa no cierra. No se si será por las ligeras diferencias de construcción por aquello de ser G&G.

Respecto al WAREHOUSE , en la descrpción de la misma batería aparece "EUROPEAN WAREHOUSE" y abajo hay un banner que pone "product available en our european warehouse.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__44715__Turnigy_nano_tech_1000mAh_3S_20_40C_Lipo_AIRSOFT_Pack_EU_warehouse_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__44711__Turnigy_nano_tech_1000mah_2S_20_40C_Lipo_AIRSOFT_Pack_EU_warehouse_.html

Voy a investigar...
Gracias por la ayuda :)

Desconectado ROMPEOLAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2014, 11:48:27 am »
REalizando una simulación de compra,
todo indica que el paquete vendría desde el almacén de Holanda, ya que lo tienen allí en stock.
Los gastos son superiores, pero supongo que llegará antes o eso espero.

Saludos y gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2014, 12:06:45 pm »
Una pena, porque en la mayoría de AK si que entra... y sale tirada de pasta.

En plan minimalista y 11.1 esta es una gozada.. claro que sale mucho más cara:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/FX-BAT-1200-11.1

Al ser de 13x13, entra en donde sea :D

La 11.1 1000 la tengo en casa, pero no la he probado en ningún AK.
Es anchota la jodida la verdad.

Desconectado ROMPEOLAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2014, 12:16:35 pm »
Esa de 11.1v viene de camino!!!
es la primera que pedí!
pero como desde china ya no envían por correo aéreo las lipo por aquello del riesgo de incendio, pues supungo que está viniendo en barco... que tardará, no se, un mes o dos ¿?
Debe de estar en el Índico ahora...

De todos modos vista mi experiencia, las medidas en milímetros que dan en las páginas web de venta son "aproximadas" por decirlo de una forma elegante... y  son un cachondeo de mediadas hablando en plata !!!

Cuando acabe esta epopeya de las baterías del AK pondré un post de venta de LiPo bastante bien surtido con todas las que no me han valido... :P

Algún dia de estos, cuando los señores chinos quieran, podré sacar de casa mi AK nuevo...  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2014, 10:26:58 am »
Si, las medidas que dan son aproximadas. Al final hasta que la tienes y pruebas no estás seguro de si vale o no vale.

Yo quería pedir esa 11.1 1200 de Firefox para el MP5K de un colega, y la tienda me dijo lo mismo.. barco... unos dos meses jeje.
Estos aun no saben el chanhullo que hizo HobbyKing para poder mandarlas baratas por avión  :D

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2014, 03:15:49 pm »
Si, las medidas que dan son aproximadas. Al final hasta que la tienes y pruebas no estás seguro de si vale o no vale.

Yo quería pedir esa 11.1 1200 de Firefox para el MP5K de un colega, y la tienda me dijo lo mismo.. barco... unos dos meses jeje.
Estos aun no saben el chanhullo que hizo HobbyKing para poder mandarlas baratas por avión  :D

No se que "xanxullo xungo en xina" se han montado, pero ayer me llego un pedido de lipos de hobbyking, y el envio venia de ¿¿¿malasia???, wtf? Y los otros anteriores siempre venian de Hong Kong, a saber...
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA