Autor Tema: Opciones sobre M14 EBR  (Leído 3318 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Opciones sobre M14 EBR
« en: Marzo 10, 2014, 04:30:22 pm »
Buenas

Tengo un compañero que a enganchado a un amigo suyo a esto de las bolitas, y dicho amigo esta buscando una replica en concreto, un M14 EBR, independientemente de que sea buena o mala replica para iniciarse (yo personalmente no la veo) el tio esta encabezonado en esta replica asi que....yo pregunto, que opciones tiene?? el presupuesto son 180-200 euros asi que de haber algo, tiene que ser china o de segunda mano

Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Opciones sobre M14 EBR
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2014, 04:34:21 pm »
china que yo sepa esta solo la de KART....pesa 8kg...internamente no es compatible con nada...y es mala opcion

la STAR que ni se acerque...cara, mas especialita aun....y da problemas.

La G&G no se como sera, no la he catado...pero un bicho tan grande como ese con las curealeaciones que acostumbran...no me fio.

La Classic Army....muuuy lejos de su presupuesto.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2014, 04:38:02 pm »
¿Cyma?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2014, 04:46:42 pm »
mira...ese se me habia pasado...me iba al EBR de toda la vida con la culata extensible.

esa es la mejor opcion que tiene....pero no es ligero y creo que la pieza que sujeta el pistolete es algo endeble

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2014, 04:49:04 pm »
Si, el Cyma pero... Primero no le llega la pasta...
Pesa como un muerto,  y será otro de tantos que lo va a malvender en poco tiempo...
http://www.taiwangun.com/en/cm-032-ebr-black-style-cm?from=listing

Y si, el sistema que sujeta el pistolete es una mierda grande y gorda  ;D

Aprenderá a base de tirar de la cartera, y de la espalda :D

Lo que no puede pretender es lo de.. quiero quiero quiero.. pero no tengo presupuesto.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2014, 05:30:23 pm »
Es que creo que es la opción decente más barata que hay... xD

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2014, 07:41:42 pm »
Coméntale a ver si pudiera ser una opción el M14 negro con cañón corto de CYMA , o sea, esto: http://www.taiwangun.com/en/cm-032a-black-style?from=listing y añadirle un kit de railes. Más o menos le entraría en el presupuesto con un cambio de goma.

Efectivamente, no es el EBR, pero es un M14 con railes más barato, más ligero y podría usarlo como fusilero y no se andaría con follones de DMR para empezar a jugar amén de que tendría que invertir bastante más dinero en él para que funcionase decentemente en ese rol. Amos, digo yo.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2014, 08:44:30 pm »
Que yo sepa no han dicho nada de DMR, y el EBR con cañon corto no es que lo sea.

Sobre el peso es acostumbrarse, aunque depende del estilo de juego. Yo me acostumbré al peso del Kart sin mucho problema, son 6kg y pico, llegando a 7, a 8 no llega a no ser que le metas mas accesorios que a un M4 hipertuning.

Desconectado aXzwell

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2014, 09:07:26 pm »
Yo tengo la M14 EBR de Cyma y estoy encantadisimo.
Aparte que visualmente me encanta, la tengo enterita de serie (excepto la goma, que le puse una guarder transparente) y muchas replicas de mayor gama con la misma potencia se quedan cortas en comparación a la mía.
Una precisión y un alcance increíbles, no la cambiaría por nada del mundo.
Eso si, los primeros días se te ara un poco pesada hasta que te acostumbres.

Desconectado brojda

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2014, 09:14:26 pm »
teniendo un m14 socom Marui que pesa 4.5 kg, el Ebr de Cyma pesa lo mismo y da una sensacion de robusted increible.
lo del enganche del pistolete ni idea, siempre me preocupo ese punto de toda replica de Ebr.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2014, 09:17:11 pm »
Que yo sepa no han dicho nada de DMR, y el EBR con cañon corto no es que lo sea.

Pues rectifico en ese sentido. Pensaba que sí lo era.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2014, 01:13:16 am »
Bueno, en principio si queria hacerle DMR si....pero en cuanto le e dicho lo que le podia costar....a cambiado de idea xD

Parece que de momento hemos conseguido quitarle de la cabeza el que sea un EBR, los modelos Socom tambien le han gustado....

El Cyma CM032A (Creo que este es el numero del que tiene ris) que tal sale?

Otra cosa, que me estoy viendo es que el cacharro seguro que viene pasado asi que me tocará meterle mano a mi....y en mi vida e tocado un M14....son muy puñeteros??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2014, 01:18:03 am »
NO son puñeteros, lo que pasa es que tienen muchas piezas que quitar para llegar al muelle.
Lo bueno es que no hay que hacer cosas raras.. lo malo es que no hay atajos.

Como consejo... aprende a montarlo y desmontarlo siguiendo un orden riguroso.
Te evitarás saltarte pasos al remontar y .. mierda me olvidé de esto... a desmontar otra vez para ponerla.

Tiene diferentes tipos de muelles, piezas pequeñas, tornillos... pero solo valen para un sitio, así que es complicado equivocarse y meter el tornillo A en el agujero del B.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2014, 08:33:06 am »
Comentale a tu amigo si no le importa jugar con un M14 largo de fusilero, así aprende a moverse con él, y ya cuando ahorre lo mejora y lo pone a DMR.

Es una buena manera de tener un cacharro que vale para las dos funciones, no como el SOCOM que no te valdrá (en general) para DMR
Qui audet adipiscitur