Autor Tema: que réplica me recomendariais?  (Leído 9787 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:que réplica me recomendariais?
« Respuesta #30 en: Marzo 18, 2014, 11:09:44 am »
Extre, la serie Lone Star de Evolution Airsoft, son M4 full metal fabricadas por King Arms... o lo que es o mismo, son un M4 KA mire por donde se mire.
Lo único que cambia es que traen marcajes pintados en lugar de grabados, y un muelle más blando, por ello lo normal es que den menos de 350 FPS recién sacadas de la caja. Tirán mejor, peor, estará mejor o peor la goma y la compresión, el engrase... pero, salvo casos puntuales, la sacas de la caja y te vas a jugar, que el crono de la partida lo va a pasar sin problemas.

Yo siempre recomiendo como mínimo una puesta a punto del gear para mejorar compresión y engrase, así como una goma del hop.
A tope de mejoras pueden pasar de 350. Pero eso no será un problema para quien le mejore a tope, ya que recorta un poco el muelle y tira millas.

Desde un principio se le ha dicho que se compre una Border Patrol, porque es un M4-A1 de KA por menos de 200€
http://www.airsoft1linea.es/product_info.php/lone-star-border-patrol-p-207

Por eso tanto las aconsejamos.
Buena marca, buen precio, no pasada de FPS...

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Marzo 18, 2014, 11:10:53 am »
Sí que las hay, e incluso más baratas que la border patrol, ejemplo:

http://en.safarasoftair.com/king-arms-m16a4-rifle

Con el envío, 180 leuros puesta en tu casa (ahora bien, necesita un cambio de muelle porque da 360-370fps)

Otra cosa es ya que te guste o no.

Un abriiiizo!!
416 para todos!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Marzo 18, 2014, 11:12:43 am »
Esa es otra que es un regalazo.
Ideal para quien busque un M16  :D

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #33 en: Marzo 18, 2014, 11:23:57 am »
Extre, la serie Lone Star de Evolution Airsoft, son M4 full metal fabricadas por King Arms... o lo que es o mismo, son un M4 KA mire por donde se mire.
Lo único que cambia es que traen marcajes pintados en lugar de grabados, y un muelle más blando, por ello lo normal es que den menos de 350 FPS recién sacadas de la caja. Tirán mejor, peor, estará mejor o peor la goma y la compresión, el engrase... pero, salvo casos puntuales, la sacas de la caja y te vas a jugar, que el crono de la partida lo va a pasar sin problemas.

Yo siempre recomiendo como mínimo una puesta a punto del gear para mejorar compresión y engrase, así como una goma del hop.
A tope de mejoras pueden pasar de 350. Pero eso no será un problema para quien le mejore a tope, ya que recorta un poco el muelle y tira millas.

Desde un principio se le ha dicho que se compre una Border Patrol, porque es un M4-A1 de KA por menos de 200€
http://www.airsoft1linea.es/product_info.php/lone-star-border-patrol-p-207

Por eso tanto las aconsejamos.
Buena marca, buen precio, no pasada de FPS...
cierto es. Error mio. De hecho queria mirar una jejejeje pero pense que eran mas caras una alegria para mi.jejjeej
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #34 en: Marzo 18, 2014, 11:34:46 am »
Sí que las hay, e incluso más baratas que la border patrol, ejemplo:

http://en.safarasoftair.com/king-arms-m16a4-rifle

Con el envío, 180 leuros puesta en tu casa (ahora bien, necesita un cambio de muelle porque da 360-370fps)

Otra cosa es ya que te guste o no.

Un abriiiizo!!

Ni tan siquiera hay que cambiar muelle, en Italia el limite de potencia por ley es de 1J.
Es mas, seguramente sea el motivo por el cual las lone star dan por debajo del limite también.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Marzo 18, 2014, 11:52:11 am »
Agus, la Serenísima República de San Marino te ha puesto en su lista de enemigos XD

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Marzo 18, 2014, 05:57:46 pm »

[/quote]

Ni tan siquiera hay que cambiar muelle, en Italia el limite de potencia por ley es de 1J.
Es mas, seguramente sea el motivo por el cual las lone star dan por debajo del limite también.
[/quote]

yo me pille hace unos meses una, y sí que me vino a esa potencia. Pensaba lo mismo, que vendría dentro del límite, pero no fue asi. De todos modos es un mal muuuuuuuuuy menor
416 para todos!!

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #37 en: Marzo 18, 2014, 06:20:01 pm »
Agus, la Serenísima República de San Marino te ha puesto en su lista de enemigos XD

Oops  ::) En mi defensa, llevo demasiadas horas sin dormir y estoy abusando del cafe de mala manera  :=

Aun así, la gran mayoría de sus clientes son Italianos.

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #38 en: Marzo 19, 2014, 11:20:07 pm »
Has considerado darle tu "amor y cariño" a una replica de segunda mano? ahora cn esto de la crisis (lamentablemente) yo me he encontrado cn muy buenas ofertas, y si tienes suerte y encuentras una ya modificada realmente si sera un sacar de la caja y jugar  ;)
Corredor del Henares

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #39 en: Marzo 20, 2014, 11:44:49 am »
Yo he aprendido en estos 3 años que es mejor comprar una buena replica de 2 mano (de alguien conocido mejor) , ya upgradeada y te costara lo mismo que una nueva mirando , con calma y paciencia siempre encuentras algo. Que te sobra el money, comprar una buena replica de base y mejorarla (gyp suelen ser baratas y de muy buena calidad), o irte a una vfc de rober y con goma y cañon ya no tienes que tocar nada mas.