Autor Tema: que réplica me recomendariais?  (Leído 9782 veces)

Desconectado aparecido

• Novato
Re:que réplica me recomendariais?
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2014, 10:24:24 am »
Ya no son esos 50€ iniciales si no unos 20€.
Yo estaba pensando también en goma de hop, muelle en su caso y algun cargador extra...También puedes tener suerte y que no te toque mala la bateria china de serie y eso que te ahorras. En mi caso de 6 baterías chinas de serie 2 han ido directas al contenedor y las otras 4 hacen bien su trabajo.

También hablando desde mi experiencia, un buen amigo tiene una Border Patrol Swat SBR que le recomendé yo por ser una réplica de sacar de la caja y jugar según había leído, PERO al sacarla de la caja y cronarla vemos que dispara en torno a los 250fps...
y cuando sucede.. malo, muy malo.

Investigando nos dimos cuenta de que estas Border Patrol están bien pero las tóricas de la cabeza del pistón dan con demasiada frecuencia este tipo de problemas de falta de compresión con lo que eso de "de la caja al campo" no siempre es ley

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2014, 10:36:49 am »
"de la caja al campo" no siempre es ley

eso solo lo cumple Marui

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2014, 10:43:38 am »
pues si que veis mal las replicas chinas, una de dos o tengo muy buena suerte o mis replicas van jodidamente mal y no me he dado cuenta, pero con solo un muelle a la potencia adecuada cañon de precision y goma de hop up e visto a compañeros con replicas de marca diciendome que que el he hecho a mi replica que iba mejor que la suya, la unica pega que yo le veo a las chinas que sus acabados no son del todo buenos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2014, 11:37:15 am »
Si, son un sacar de la caja y jugar, porque rara, rarísima es la que viene a más de 350 FPS.
No se dice porque vengan mejor o peor, si no porque te la compras y te vas a jugar con ella sin preocuparte por no pasar el crono y que te la manden para el maletero.

Yo siempre recomiendo, en todas, una revisión del gear, alineado, compresión, engrase... y goma nueva.
En todas, porque hasta alguna Marui me he encontrado que.. el operario que tenía que poner la grasa debía estar meando cundo paso esa por su mesa.

Claro que con Marui es una de cada tropecientas :D

Y si tira a 250.. pues sigue saliendo de la caja y jugar, ya que no te vas a pasar en el crono por mucho, mucho, mucho :d
Yo no sería el que la saque  de la caja y jugaría con ella, pero claro... yo no pago mano de obra en ninguna ;D

Si te gustan los AK, los Cyma de la serie CM04 dan muy buenos resultados. Cambio de muelle, goma, puesta a punto.. y a disfrutar.
Con el tiempo ya la puedes mejorar, mosfetear, meter una lipo 11.1 porque el motor es lento como el caballo del malo...

Pero  claro, esas suelen tirar a 420 FPS de serie, por eso que no es un sacar de la caja y jugar, ya que lo normal sería que llegases al campo de juego y no pases el crono. Por eso decimos que si cacharros que normalmente dan 420, los cronas y te dan menos de 350... malo, algo no funciona.

Cuando decimos con lo de sacar de la caja y jugar... hablamos que normalmente tiran a menos de 350, no que una tira a menos de 350 por estár algo mal.
Tirará mejor, tirará peor.. pero al menos, si te llega un sábado, el domingo puedes irte a jugar con ella.
« Última modificación: Marzo 10, 2014, 11:43:03 am por cue »

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2014, 11:42:13 am »
El problema de las chinas es que te puede salir muy buena o muy mala. Un amigo mío tiene un g36e de jing gong con cañón y goma y tira genial. A unas malas con una bicha que no vaya igual de bien implica que tienes que poner más de tu parte para hacer más eliminaciones. Por muy buen cacharro que lleves te van a enchufar si o si, de eso no te vas a librar, así que dá igual que te den con una systema o una escopeta china, que te tocará paseo al respawn.

La historia de comprar algo de marca es que será menos propenso a romperse algo, y eso hay que valorarlo. Y mira que jode levantarse a las 7 de la mañana para irte a jugar y no poder porque la cacharra no dispara. A mí por suerte no me ha pasado, pero otro colega, si no es por llevarme todos mis trastos, se habría quedado sin jugar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2014, 11:50:02 am »
La idea es esa.. aconsejar algo que normalmente sale bueno. Que con un apuesta a punta y cambios básicos te de muchas horas de dicersión y pocas de taller.
Que sea fácil de mejorar, que tenga repuestos fáciles y baratos de comprar...

Algo que no te des cuenta dentro de  un año, que has invertido en ella un pastón, y sigue siendo un cacharro cutre.
Un cacharro en el que merezca la pena cada euro que le gastes a mayores.... Esta es la idea básica de aconsejar una Border Patrol.

La idea es comprarse algo que esté poco en el taller, y mucho en el campo de juego.

Desconectado luquiñas_68

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2014, 03:23:26 pm »
perdon por el fallo

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2014, 05:33:31 am »
El que esteis recomendando replicas de M4 por defecto es ciertamente preocupante...

Yn digo que te compres una P90 de Kart. Eso o un AKMS de CYMA, le cambies la goma y tires millas con ella...
Uno de los ultimos modelos de cyma com el cm.48 un AK. Cambias goma y muelle y ya. Y con el resto unos midcap de cyma ke son cojonudos tambien. Hablo por propiaexperiencia.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2014, 08:45:41 am »
el m4 junto con el ak es el arma mas replicada...con cientos de acceosrios, upgrads y posibilidades....y actualmente se puede adquiriri una buena marca ( King Arms) por un precio comedido.

Por micho que insistais....cyma no esta a la altura de King Arms en la calidad de internos.

Una cosa es que los mp5 de cyma o sus AK sean majos y por precio que tienen una buena opcion...pero no dejan de ser replicas "chinas"

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2014, 07:16:46 am »
el m4 junto con el ak es el arma mas replicada...con cientos de acceosrios, upgrads y posibilidades....y actualmente se puede adquiriri una buena marca ( King Arms) por un precio comedido.

Por micho que insistais....cyma no esta a la altura de King Arms en la calidad de internos.

Una cosa es que los mp5 de cyma o sus AK sean majos y por precio que tienen una buena opcion...pero no dejan de ser replicas "chinas"

Yo no lo pongo en duda, Y quizás a mi me toque siempre la loteria y sean buenas. Ahora estamos hablando de un presupuesto que no exceda de 180€
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2014, 01:46:43 pm »
Claro que si, que estos AK nuevos de Cyma van muy bien, sorprendentemente bien con cambios básicos. Y acojonantemente bien con unos cambios ya no tan básicos.

Lo que pasa, es que si comparas Cyma  con King Arms, está claro que, salvo piezas puntuales, en conjunto son mejores materiales, componentes...

Que digamos que una es mejor que la otra, no quiere decir que la otra sea mala... si no que no es tan buena :D
« Última modificación: Marzo 17, 2014, 01:58:22 pm por cue »

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2014, 01:58:39 pm »
Claro que si, que estos AK nuevos de Cyma van muy bien, sorprendentemente bien con cambios básicos. Y acojonantemente bien con unos cambios ya no tan básicos.

Lo que pasa, es que si comparas Cyma  con King Arms, está claro que, salvo piezas puntuales, en conjunto son mejores materiales, componentes...

Dios me salve de compararlas,jejejej

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2014, 04:11:29 pm »
que un ak o mp5 de cyma sean replicas curiosas vale....pero no tienen ni mucho menos la calidad y acabados de KA

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2014, 01:34:15 am »
que un ak o mp5 de cyma sean replicas curiosas vale....pero no tienen ni mucho menos la calidad y acabados de KA
Ni el precio.  Este post va de eso de una replica barata. Pues KA baratas no hay. Y la verdad loa ultimoa modeloa de cyma paea mi parecer son cojonudos precios tiraos cambias cuatro chorradas y van de pita madre y al menos la miaue aquí habra de todo resistentes. Pero ya digo que no estoy comparando.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Marzo 18, 2014, 09:44:16 am »
Pues KA baratas no hay

¿A no? ¿ Y entonces las lone star que son ?