Autor Tema: que réplica me recomendariais?  (Leído 9769 veces)

Desconectado luquiñas_68

• Novatisimo
que réplica me recomendariais?
« en: Marzo 09, 2014, 03:19:17 pm »
hola a todos ,que arma réplica me recomendariais teniendo de presupuesto hasta 180 euros?
« Última modificación: Marzo 09, 2014, 06:32:52 pm por JC »

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:que arma me recomendariais?
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2014, 03:23:33 pm »
creo que te confundes de foro..

mejor pasate por aqui => http://www.armas.es/

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2014, 03:24:01 pm »
Repasa las normas del foro.
Réplica, marcadora, juguetito, ALD, Arma de uso Lúdico Deportivo... pero no solo arma.
Nosotros jugamos, no matamos nada.

Mi consejo ya lo sabes, compra una Border Patrol.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2014, 04:19:13 pm »
sonar quizas suene mal, pero mal no esta la pregunta, ya que en españa se considera arma de 4 categoria o arma ludico deportiva , como no mates a alguien pegandole con la replica es dificil que mates a alguien (que es para lo que son las armas) , pero son los criterios de este pais , que considera lo que en otro son juguetes armas,

si dispones de 180 euros yo por lo personal te diria una g36 de jingon y lo que te sobre se lo metes en mejoras ,

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2014, 04:28:01 pm »
Son normas del foro sanas...

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2014, 04:38:01 pm »
cierto son normas, pero por recortar un poquito la frase no creo que pase nada, ademas este foro es de antes que se regularizara el airsoft, pero ahora las replicas y todo eso ya estan recogidas en el boe ya no es un tema tabu para el gobierno

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2014, 04:46:50 pm »
Nadie está obligado a postear en el foro, pero si a cumplir las normas.
Sin darle más vueltas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2014, 04:47:32 pm »
sonar quizas suene mal, pero mal no esta la pregunta, ya que en españa se considera arma de 4 categoria o arma ludico deportiva , como no mates a alguien pegandole con la replica es dificil que mates a alguien (que es para lo que son las armas) , pero son los criterios de este pais , que considera lo que en otro son juguetes armas,

si dispones de 180 euros yo por lo personal te diria una g36 de jingon y lo que te sobre se lo metes en mejoras ,

por 189 que se compre un m4 de King Arms que le da hasta en el cielo de la boca al Jing Gong...creo yo

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2014, 04:54:13 pm »
Nadie está obligado a postear en el foro, pero si a cumplir las normas.
Sin darle más vueltas.
cierto , mea culpa

Desconectado aparecido

• Novato
Re:que réplica me recomendariais?
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2014, 11:34:03 pm »
Si que es cierto que al final entre pitos y flautas imprescindibles te dejas fácil otros 50€ además de la marcadora...Por mucho king arms que sea sin batería no tira...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2014, 11:48:00 pm »
20€ con envío entre lipo y cargador de lipos.
Lo mismo que te vas a gastar en una chinaca, puesto que el cargador que trae solo vale para reciclarlo, y la batería... suelen ser un asco que poco dura.

Luego a la china le sumas el como mínimo cambio de muelle para bajarla de FPS... y el ahorro ya es insignificante. Ya no son esos 50€ iniciales si no unos 20€. Y aquí, es esta nuestra cara afición, el que no pueda gastarse esos 20€ a mayores.. mejor que ni se piense en meterse en el vicio porque se va a llevar una desagradable y cara sorpresa.

Pero sigues con una chinaca en lugar de una KA...
Y luego le metes más pasta y mejoras a la chinaca y.. sigues invirtiendo en un cacharro que cada vez será más y más caro. Pero seguirás sin una buena marcadora. Cuando te das cuenta... o es un asco, o has tenido suerte y te ha salido buena, o .. te ha salido más cara que una de marca, y... es cuando realmente te jode comprarte la Border Patrol.

La Border tirará mejor o peor, más o menos, pero la sacas de la caja y te vas a jugar. Eso raramente sucede con una chinaca, y cuando sucede.. malo, muy malo.

En definitiva, que estando la Border por ese precio,  no merece la pena irse a una chinaca por ahorrar al final... nada.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2014, 02:31:06 am »
Yo llegué a la conclusión que china made lo descarto. Lo último que compré el g3sas de Marui harto de problemas con cacharros que van a su bola.

Desconectado Gaizka23

• 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
  • Novato
  • "Lucha por un mundo que llora"
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2014, 08:48:06 am »
Yo sinceramente te recomendaria que ahorrases un poquillo mas porque ya de pillarte una king arms comprate la swat sbr que tiene el carril y demas para ponerle lo que quieras (te va a hacer falta).
Yo el año pasado fui recomendado por Cue y la verdad que estoy muy contento con la border patrol swat sbr. En el carril le suelo poner de todo ( si juego a la noche linterna y laser, el grip siempre...)
http://www.armasairsoft.es/Productos/93/LONESTAR-SBR-SWAT_3319_P1.html
NO SIENTO LAS PIERNAS

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2014, 10:03:15 am »
Conozco personalmente al dueño de Armasur y es muy buena gente y en Sherman son una de las mejores tiendas de España. Pero con ese presupuesto míratela aquí que están un poco más baratas:
http://www.airsoft1linea.es/index.php/electricos-evolution-airsoft-c-1_9_19_57?osCsid=s9nda0bortdg8dltgiajhcr0r7
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2014, 10:10:05 am »
El que esteis recomendando replicas de M4 por defecto es ciertamente preocupante...

Yn digo que te compres una P90 de Kart. Eso o un AKMS de CYMA, le cambies la goma y tires millas con ella...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.